Capítulo III: Miedo

1.4K 48 11
                                    


Los días pasaron, como todo. Gwen cada día estaba mejor pero aún añoraba a su padre, todos los días la visitaba unos minutos después de salir del Bugle. En estos días iba más seguido al trabajo ya que JJ me encargó del sitio web del Daily, además de llevar fotografías para el periódico.

Últimamente había llevado bastantes fotos de Jessica en acción quien ya era oficialmente Spider-British y estaba en boca de todos. Tan solo en un par de semanas y con mis fotos y noticias del blog del Daily ella se había popularizado no solo en New York sino en todo el mundo. SHIELD no decía nada, no especificaba nada sobre el registro para ella pues estaban ocupados reparando los daños e investigando a "Ultron". Todas las tardes salía con Jessica a combatir criminales callejeros, claro que yo ya no lo hacía, mis poderes cada vez eran menos y solo era cuestión de tiempo para que desaparecieran por completo.

Durante la cena Jess y yo estuvimos planteando la posibilidad de mejorar su traje, reinventarlo, justo como yo lo hice hace tiempo y ella acepto. Confeccionaríamos una versión definitiva. Lo haríamos mañana, cuando ella comprara los diversos materiales. Gracias a lo poco que aprendí mientras estuve con Melvin creo que podría ayudarle sin problemas.

*****

Salí del Daily Bugle. Era el día en que haríamos el traje nuevo para Jessica, pero antes pasaría a casa de Gwen como ya era costumbre. Mientras caminaba hacia allá una singular pelirroja me tomó por el hombro, era MJ.

-Mary Jane Watson: Peter necesito que vengas conmigo ahora

-Peter Parker: ¿Qué pasa?

-Mary Jane Watson: Es sobre el blog, necesito que publiques un artículo que reportaré mañana, es para ver que reacción podría causar en los televidentes

-Peter Parker: Claro, la cosa es que debo visitar a alguien justo ahora y pues no tengo tiempo

-Mary Jane Watson: Pero Peter no tomará mucho, por favor, ven

Lo dijo mientras me tomaba de las manos y me miraba a los ojos. No voy a negar que la primera vez que vi a Mary Jane me pareció una chica extremadamente hermosa, se había robado mi corazón, pero ese amor había muerto con el paso del tiempo, pues no había pasado nada que lo reviviese. Nada hasta ahora. Pero... no podía enamorarme de MJ, Gwen era mi novia y la amaba, MJ solo me parecía linda, muy linda, sobre todo en ese momento en que tomó mis manos. Y por estúpido que fuera acepté ir con ella.

Subimos de nuevo a las oficinas del Daily Bugle, eran como las 6:00pm y el noticiero estaba por iniciar, por lo que el lugar era un completo desorden. Mary jane me llevó hasta su oficina donde hablaría conmigo.

-Mary Jane Watson: Bien Peter, mañana en las noticias de la mañana expondré mi reporte sobre Spider-British y sobre la posibilidad de que sea hermana de Spider-Man, la posibilidad de que ambos sean mutantes y hermanos

Yo estaba bebiendo una taza de café y al momento de escuchar eso por poco y lo escupo.

-Peter Parker: ¿Cómo dices?

-Mary Jane Watson: Jaja, también a ti te sorprendí. Déjame explicarte. Públicamente nadie sabe de dónde vienen los poderes del trepamuros, se cree que solo SHIELD lo sabe pero hay quienes afirman que ni ellos lo saben. Por tanto sería muy lógico que fueran mutantes, digo no se me ocurre otra forma de darle explicación a poderes tan bizarros. Miles Morales, el Ultimate Spider-Man podría ser también un mutante, pero él no podría ser hermano de ninguno, ya que sus poderes difieren un poco

-Peter Parker: Entiendo, pero... ¿por qué dices que podrían ser hermanos?

-Mary Jane: Pues... curiosamente hizo su primera aparición en una batalla de Spider-Man y desde ahí el mismo Spider-Man no ha regresado, además tiene conductas similares a las de él, heroína amigable, servicial y contra villanos de poca monta. Si no son hermanos al menos tienen un nexo

The Dark SuitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora