El Helicarrier entero entró en alerta roja. ¡Habían perdido el control de todos los sistemas! Por si fuera poco las armaduras de Stark lo atacaban a quemarropa. Inmediatamente la mayoría de los héroes salieron a hacer lo que podían contra ellas, sobre todo contra el Hulkbuster. Ultron había vuelto.
-María Hill: ¡Stark necesito que vengas conmigo!, ¡Firestar, no le pierdas la pista a este! ¡Trataremos de recuperar los sistemas al menos de la prisión!
-Tony Stark: ¡Necesitamos a Vision!
-Firestar: ¡Claro!
Tony y María salieron corriendo hacia el interior del Helicarrier, realmente no sé si los ascensores funcionarían, dado que Ultron había infestado todos los sistemas.
Firestar se encendió para responder a cualquier posible ataque, por suerte las prisiones no se habían desactivado, no sabíamos cuál era el plan de Ultron, pero en él no estaba liberar a los reos.
-Firestar: Escucha Spidey, no sé qué diablos esté pasando pero quiero aprovechar para disculparme por lo de hace rato
-Spider-Man: Eh... si... creo que este no es momento para esas cosas, ¿sabes?
-Firestar: Como sea yo...
Instantáneamente del suelo emergió a gran velocidad un traje de Tony, arrollando y llevándose a Firestar que no pudo defenderse, al menos no en ese momento. Un objeto que volaba a gran velocidad me golpeo, pero en lugar de dañarme se insertó en mi pecho y de él emergió una armadura que me cubrió a gran velocidad.
Antes de que pudiera reaccionar en la pantalla de usuario del traje se proyectó un video. Era Tony Stark
-Tony Stark: Hola niño. Si estás viendo esto es porque puse en marcha la operación escape de la guardería. Escucha, sé que fui una basura contigo y con todos en la guerra civil y quiero disculparme, hoy en día empiezo a creer que estos tratados son realmente inútiles, pero ya no estoy a tiempo de negarlos.
En ese momento el traje empezó a moverse solo y se agachó, como esperando algo.
-Tony Stark: Pero tú, tú lo has hecho y lo estás haciendo. Lo de Ultron, todo es un plan mío para que escapes del Helicarrier. En este momento estás usando el Iron Spider Mark 3, una nueva versión que diseñé para ti con nanotecnología. Si quieres desecharlo o destruirlo no te preocupes, entendería que lo hicieras. Esta vez no robaré nada de ti, no está programado para eso. Pero reitero, si lo quieres desechar, está bien para mí
De pronto hubo una gran explosión en la zona donde estaba, ya afuera de las prisiones, cerca del laboratorio secreto. Terminé rodando hasta el interior por el impacto y todo el sitio estaba destrozado y en llamas, pude verlo con lo poco que me permitía el video.
-Tony Stark: Pero está programado para no quitarse hasta que estés en una zona segura, así que tendrás que usarlo por lo menos hasta que te saque de aquí. Eso es todo Spider-Man, me disculpo una vez más y espero que algún día puedas perdonarme
Cuando el video terminó el traje lanzó un rayo repulsor al suelo y creó una agujero, por el cual saltó.
Pero de lo que ni yo ni el traje nos dimos cuenta era que mientras estábamos en el destrozado laboratorio la famosa sustancia que SHIELD y medio mundo había ido a recoger a Florida se había adherido a la bota del traje, para escapar de las llamas junto conmigo.
Mientras caíamos la sustancia iba desplegándose alrededor de mi cuerpo cada vez más, sin que yo lo notara, el traje tampoco lo hizo ya que estaba programado para sacarme del Helicarrier y nada más. De repente el líquido tapó mis visores, pero fue tan rápido que yo solo noté un poco de oscuridad por un par de segundos ya que espontáneamente se adaptó para convertirse en lentes.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Suit
Fiksi PenggemarDespués de ser capturado por SHIELD, Spider-Man logra escapar de sus garras de la forma más inesperada, no sin antes llevarse consigo una hasta ese momento desconocida sustancia que la NASA había entregado a esta corporación para su análisis. La sus...