Capítulo IX: Te amaré

995 37 5
                                    

De inmediato observé la situación. "Bien Peter, podemos hacerlo, podemos salvarlos a todos"

Realmente era imposible que evitara la explosión, o no debería ser esa la prioridad.

Con dos cuerdas jalé al camión rápidamente para evitar que explotara con la personas dentro. Después jalé con telaraña a todas las personas que estaban cerca de la gasolinera. Cuando todos estuvieron lejos comencé a lanzar telaraña al fuego y a la fuga lo más rápido que podía. ¡Funcionaba!, el fuego se apaga y la fuga parecía cesar. Había detenido la explosión.

Me acerqué al autobús y ayude a las personas que faltaban a salir, algunas estaban lesionadas por los jaloneos pero nada grave. Cuando todos salieron las personas en el lugar comenzaron a aplaudirme. Hay que recordar que no llevaba ningún traje, más que una máscara rápida de telaraña.

Todos agradecían muy cordialmente, algunos preguntaban que si era un nuevo Spider-Man. No respondí a nada, solo hice un gesto de agradecimiento y regresé de inmediato con Jessica al cuarto de la Tía May.

-Jessica Drew: ¡Qué fue eso Peter!

-Peter Parker: No estoy seguro... pero va por Gwen. Quédate aquí, él quería hacerle daño a la Tía May

-Jessica Drew: ¡Por qué!

-Peter Parker: Te lo explicaré luego, aguarda

-Tía May: ¿Peter?

-Peter Parker: Aguarda Tía, no pasará nada

Salté por una ventana y me balanceé a toda velocidad a casa de Gwen. Me jalaba con las cuerdas para ganar más impulso, tenía mucha prisa.

Estaba por llegar a la casa y no había señales de Venom ni nada.

De inmediato toqué a la puerta, me quité la telaraña de la cara y me acomodé un poco el cabello. Salió la madre de Gwen, quien no estaba nada contenta.

-Peter Parker: Buenas tardes... días. ¿Se encuentra Gwen?

-Helen Stacy: ¿Qué diablos quieres con ella?

-Peter Parker: Señora yo...

-Helen Stacy: Lárgate

Cerró la puerta en mi cara sin que yo pudiera hacer nada. No tenía opción, debía entrar. Me cubrí la cara con telaraña y subí para entrar por la ventana del cuarto de Gwen. Ella no estaba ahí, ni Brock. Ciertamente no la escuchaba ni nada. Ellos no estaban.

Salí de inmediato y me balanceé por lugares a los que Gwen podría ir, pero no había nada. Pasé tanto tiempo buscando a Gwen que la telaraña de mi cara se cayó. La tuve que cubrir con más.

Pasé casi dos horas buscando a Gwen y nada. No los encontraba. Me senté en el borde de un edificio algo cansado, totalmente desesperado. Mi celular sonó. Era un número desconocido.

-Peter Parker: ¿Hola?

-...: Hola hermano

-Peter Parker: ¡Brock!, ¡dónde estás!

-Eddie Brock: Pasando el rato con Gwen, ya sabes....

-Peter Parker: ¡No te atrevas a tocarla!

-Eddie Brock: Oh no te preocupes... ella se dejará tocar, como pasó con Harry

-Peter Parker: ¡Qué le hiciste a Harry!

-Eddie Brock: No me refiero a eso Parker, jajaja

-Peter Parker: ¡Te voy a encontrar maldi...

The Dark SuitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora