DECISIONES

1.1K 87 6
                                    

Despues de pensar un rato natsu habia visto un hueco en la idea de Irene alguien tendría que quedarse para mantener la brecha abierta y el era el único que tenía la fuerza necesaria para soportar el dolor que provocaría la brecha ya sabiendo esto el se encargaría de avisarles el problema que tendrían que pasar.

Natsu: siento interrumpir tu idea Irene pero alguien tendría que quedarse para mantener la brecha abierta así si todas quieren ir a fiore me ofrezco de voluntario para mantener la brecha abierta. Aviso y a la vez se  puso como el catalizador de magia para mantener la brecha permitiéndoles pasar sin pensar en los sentimientos de sus compañeras las cuales estaban en shock por lo que acababa de decir natsu.

Erza: estas seguro de lo que estas diciendo natsu acaso no piensas en lo que sentiríamos si te perdiéramos denuevo dime porfavor. Preguntó|grito una furiosa erza la cual no podía creer de lo quedó estaba proponiéndoles su compañero a ellas.

Mientras erza esperaba una respuesta una mirajane estaba aferrándose más al brazo de nuestro protagonista de pelo rosa.

Irene: valla no pensaba que verías ese problema ya que veía la única alternativa para que regresen, porque la verdad no pienso volver a fiore después de todo si vuelvo me apresaran y estaré encerrada en una cárcel de máxima seguridad es mejor estar acá y intentar empezar de nuevo. Propuso una Irene sería la cual estaba decidida a empezar de nuevo.

Dimaria: yo también me quedare ya que no hay nada que me ate a la vida de antes. Se unió una dimaria también sería la cual apoyaba en todo a Irene.

Brandish: yo también me les unire ya necesitarán a alguien que las logre calmar. Dijo una aburrida brandish que se apegaba a su compañera springran la cual estaba feliz que ella la apoyara.

Mientras todas ellas discutían una mirajane aun aferrada al brazo de natsu pensaba en lo que haría ya que su compañera estaba anonadada por lo propuesto por su madre y actual amor.
Natsu al ver que mira estaba aferrando aun mas fuerte a brazo y mirada baja decidió acariciarle la cabeza tranquilizando la.

Mira: quiero que me digas algo natsu porque te quisieras quedar en este lugar. preguntaba una mirajane que estaba muy aferrada al brazo de nuestro protagonista el cual estaba sintiendo los pechos de su compañera.

natsu: quiero serles sincero quiero voler porque nose si podra ser lo mismo despues de todo no solo soy natsu dragneel miembro del gremio fairy tail tambien soy el hermano del mago oscuro zeref y tambien soy un etherias pero tambien no soy cualquier etherias soy el mas poderoso nose si los demas me trataran igual ya que gracias a mi hermano y su hambre de destruccion casi todo fiore es destruido. Respondio natsu siendo sincero como siempre pero con la mirada agachada ya que sentia responsable de todo ya que el habia tenido la oportunidad de asesinar a su hermano con el modo rey dragon.

 al responderle la pregunta hizo que erza se sintiera mal ya que sabia que todo no iba a ser de color rosa porque si volvian le tendrian mucho miedo a natsu y todo se veria mal porque ya no iba a ser como antes, ella veia que el tenia razon porque todos le temerian y no llegaria a ser aceptado denuevo al ser un etherias y ademas por ser el hermano de zeref lo meterian preso y le tratarian peor que a su madre o otros presos, lo torturarian y ella no queria que eso pasara porque ella amaba al pelirosa y no dejaria que nada ni nadie le alejara de su lado.

los pensamientos de mirajane la estaban poniendo entre la posibilidad de estar con natsu o estar al lado de sus hermanos quienes ella ama mucho, esos pensamientos la estaban torturando ya que por un lado tenia la oportunidad de estar con el hombre que siempre le regalo una sonrisa sin importar el dolor que sentia cuando lissana supuestamente murio eso le dio a entender que ella amaba a natsu sin importa que el fuera un etherias o sea el mayor monstruo ya que el siempre le regalaria esa sonrisa la cual le alegraria todos los dias.

por otro lado dimaria la cual estaba intentando saber lo que sentia por el pelirosa, esta al tener esa pregunta en la cabeza se acerco al lado del pelirosa el cual tenia un brazo derecho libre mientras que el izquierdo estaba la albina esta estaba agaraba y a la vez meditando sobre que decidiria sobre su futuro con el pelirosa, dimaria al ver el brazo de natsu libre se aferro al brazo de este molestando a una erza la cual se habia separado de natsu al preguntarle porque se quedaria en este lugar.

salto de tiempo 1/2 hora

ya habia pasado media hora desde que mirajane se habia puesto a pensar pero algo algo interrumpio su pensamiento, el rugido del estomago del pelirosa el cual no habia comido (ok esto es verdad natsu interrumpe con su estomago is real no fake) despues de despertarse.

pero casi al instante natsu empezo a sentir un olor muy rico el cual provenia del lado sur del denso bosque donde ellos estaban. Al sentir ese rico olor natsu estaba decidio ir al origen del delicioso aroma que le hacia agua la boca, pero no conto que el seria detenido por sus compañeras las cuales estaban aferradandose a él metiendo sus brazos en sus senos (oie zy) deteniendole y a la vez haciéndole sentir la suavidad de mira y dimaria y poniendo a erza y a su madre celosas por no ser mas rapidas literalmente para abrazar el brazo de su pelirosa.

natsu: porfavor chicas dejenme ir me estoy muriendo de hambre si porfavor. decia un suplicante natsu el cual tenia demasiada hambre y el cual no podia moverse debido a sus amigas las cuales lo tenian apresado con sus senos y brazos. 

pero de la nada el empezo a sentirse algo cansado ya que no podia quedarse asi siendo el mismo natsu que esperaba, al que se burlaban sus compañeros y por ultimo dandole a entender que no podria iniciar de nuevo si no ponia un fin a ese comportamiento infantil.

mira: natsu alfin comprendiste que no puedes hacer lo quieras en este lugar nesecitas comportarte. le replico mirajane al pelirosa que se quedo parado con una mirada pensante.

dimaria: mirajane tiene razon tienes que comportarte no puedes hacer lo que te plasca no podemos iniciar una guerra en un lugar el cual no conocemos. Tambien le replico la springran

Natsu: lo siento chicas no se que me paso no sabia que pasaba por mi mente al volver a ser como era antes, ahora se que tengo que cambiar para poder iniciar denuevo.

fin del capitulo  

GRACIAS POR TODO ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO LO HICE PENSANDO OK NO 

QUIERO DECIRLES QUE HAY ALGUNO QUE ME PIDEN QUE AGREGE A ROSSWEISSE Y A OTRAS MI RESPUESTA ES YES YES. GRACIAS ESO ES TODO.

POSDATA MOMO

SOLO LOS QUE JUEGAN SAN ANDREAS LO SABRAN

SOLO LOS QUE JUEGAN SAN ANDREAS LO SABRAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dragon Y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora