confrontacion parte 2/2

764 62 15
                                    

Despues de liberar a los demonios nuestro protagonista decidió llevarlos a otro lugar ya que si seguian peleando su restaurante destruiria.

Natsu: Ustedes ya me cansaron, magia de teletransportacion bosque. Decia/recitaba nuestro protagonista hacia los demonios guardianes.

Al recitar su poder termino haciendo que todos los que estaban en el lugar (menos en la cocina) se teletransportaran hacia el bosque donde el habia caido la primera vez logrando impactar a todos demonios incluso a issei quien estaba ardiendo de ira por el poder que tenia el dragon dentro de este mismo.

Issei: C-como hiciste eso. Decia el castaño portador del booster gear quien sin darse cuenta recibio un golpe en el pecho por parte de natsu el cual simplemente recordo el reto que este le habia hecho con anterioridad.

Natsu: ¿Dime estas dispuesto a luchar contra mi, en vez de decirme cual es su proposito de visitar mi restaurante?. Le preguntaba tranquilo el pelirosa al joven pelicastaño el cual todavia se recuperaba del golpe que el etherias mas fuerte le habia propinado.

Rias al ver que su lindo siervo habia sido lastimado por ese sujeto el cual era el causante de la conversacion en el restaurante de este mismo.... no ella no permitiria eso.

Rias: Como te atreves a golpear  a mi lindo siervo ahora veras. Decia furiosa la pelicarmesi a nuestro protagonista quien simplemente desvio la mirada hacia el castaño quien ya se estaba recuperando del golpe que el pelirosa le habia dado.

Sirzechs al ver que su hermana estaba siendo ignorada por el joven chef que el llamo se sintio insultado por este el cual no tenia ni una pizca de miedo hacia el poder de su hermana.

Grayfia: Me disculpo por la forma de hablar de los rias-ojousama, pero nuestra intension no es declararle la guerra señor dragneel. Decia la sirvienta albina a nuestro protagonista que al oir las palabras de esta se calmo.

Natsu: Entonces me podria explicar cual era su intension de ingresar a mi restaurante, claro aparte de comer en el. Preguntaba tranquilamente nuestro protagonista a la sirvienta albina que al escuchar esa pregunta esta ya sabia la respuesta, pero fue interrumpida por el castaño.

Issei: Fue para hacerte pagar por la humillacion de la semana pasada maldito. Respondio el joven castaño al pelirosa quien al escuchar eso penso que estas personas querian dañar a sus concubinas con quienes el vivia.

Natsu: Entonces ese fue el principal proposito de su visita a mi  restaurante no es asi ¿señorita... fia?. Decia nuestro protagonista hacia la sirvienta quien al escuchar ese apodo que este le dio empezo a hacer sentir su presencia haciendo que todos menos el pelirosa templaran de frio.

Graifia: Fia... fia, ¡ Mi nombre es GRAYFIA!. Decia molesta la sirvienta albina que al decir eso logro que el castaño saliera de ese trance, tambien logro que los hermanos pelicarmesi se calmaran.

Al hacer sentir su presencia la albina vio como el pelirosa empezaba a concentrar magia en un solo punto al sentir, que el haria algo para dañarla a ella o a sus compañeros pero este ya habia terminado al momento que ella queria atacarle.

Natsu: Magia de proteccion campo de fuerza. Recito nuestro protagonista creando un domo de 100 metro de altura y 40 metros de largo, logrando que los humanos que vivian en la cuidad sintieran frio ni la presencia de la sirvienta albina la cual se encontraba fuera de si.

Grayfia: Q-que hiciste como creaste este domo tu solo. Decia la albina al pelirosa el cual se habia impresionado por la fuerza que esta poseia.

Natsu: Entonces estan para hacer daño a los habitantes de esta ciudad. Decia serio nuestro protagonista a los demonios quienes no podian creer lo que este les había dicho.

Dragon Y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora