confrontación parte 1/2

779 59 52
                                    

todos los guardianes de la ciudad kuoh estaban conversando acerca de la comida y tambien sobre nuestro protagonista que literalmente barrio el suelo con el castaño y el albino aun estando cansado.

Issei: Buchou prometo que me volvere mas fuerte para poder protegerla y vencer a ese tipo. Decia serio el portador del boosted gear que actualmente no podia digerir que el pelirosa le venciera facilmente despues de haber peleado con el gran dragon.

Rias: Tranquilo mi querido issei se podras volverte mas fuerte que ese tipo. Decia sonriente la presidenta y rey de este.

Estando conversando los presentes no se dieron cuenta de la presencia del chef y principal fuente de conversación.

Natsu: Buenas noches gracias por comer en mi restaurante soy el chef en jefe, que recetas desean que yo les dé. Decia nuestro protagonista interrumpiendo la conversación de los mencionados quienes ni bien dirigieron su mirada a nuestro protagonista quien se encontraba frente a ellos se quedaron helados del shock, ya que el hombre que asesino al dragon negro estaba frente a ellos.

Issei: T-tu e-eres el jefe de este restaurante..... Decia temeroso el portador del dragon gales y de la espada mata dragones ascalon.

Natsu: Si soy el dueño de este restaurante me disculpan no me pude presentar bien mi nombre es natsu dragneel. Respondía y se presentaba nuestro rosadito favorito al pelicastaño que no podía creer que el hombre que lo humillo a el y a su rival estaba frente a el.

Sirzechs: Entonces así te llamas joven chef. Decía el hermano mayor de la pelicarmesí a nuestro protagonista que simplemente decidió sentarse al frente de todos los demonios.

Issei al ver al pelirosa estar tranquilo enfrente de el este empezo a sentir una ira muy grande tanto asi que la parte de su brazo que le pertenecía a draig estaba furioso por la fuerza que ese humano tenia mas poder que el y su rival aun siendo este un dragon y el humano.

Issei: Yo te deatruire desgraciado no permitiré que nadie dañe a buchou. Decia cabreado el portador del dragon celestial draig hacia nuestro pelirosa que estaba tranquilo sentado frente a el y sus compañeros.

Natsu: Vaya, vaya entonces que me haras estupido mocoso. Le respondia nuestro protagonista al cabreado pelicastaño.

Issei no aguanto mas y decidio ir en busca de darle pelea a nuestro protagonista, pero al intentar hacer eso sintió que no se podía mover y al ver su estomago vio que estaba atado con unas sogas.

Issei: Q-que rayos como hiciste esto. Decía furioso y en shock por la soga que lo ataba pero, este volteo su mirada hacia su amada pelicarmesí también estaba atada al igual que su hermano y su esposa los cuales que al sentir que estaban atados intentaron usar su  magia pero no podían.

Natsu: Dime porque me quieres me atacar mocoso. Decia nuestro protagonista serio ya que este no iba a aguantar que alguien lo ataque e insulte y menos en su restaurante.

Rias: C-como te m-moviste tan rapido. Decía asustada la pelicarmesí a nuestro protagonista que simplemente dirigió su mirada a la cocina y agradeciendo a dimaria que usara su magia de tiempo.

En la cocina se encontraban una peliazul, una pelirroja y una albina atadas con sogas y esposas anti-magia que les impedia usar su magia y drenandoles la magia.

Erza: Porque no nos dejas ir con natsu dimaria acaso no sentiste esa fuente de magia. Decia seria la famosa titania de fairy tail a la princesa guerrera de alvarez.

Mira: Erza tiene razón acaso no te importa natsu. Decía enojada la famosa demonio de fairy tail.

Juvia: Juvia esta de acuerdo con Erza-san y mira-san, juvia también piensa que dimaria -san no le interesa en lo mas mínimo la seguridad de natsu-sama. Decía seriamente la mujer de agua.

Dimaria al sentirse ofendida por la forma que sus compañeras le decían que a ella no le importaba la seguridad de su amado pelirosa.

Dimaria: Natsu me pidió que ninguna de ustedes intervenga que esta haciendo pase lo que pase. Decia molesta la poseedora del alma de chronos a sus compañeras que estaban atadas.

Al escuchar esto las atadas entendieron que ella lo hacia porque esta amaba al pelirosa tanto como las tres mencionadas o incluso mas que ellas.

Devuelta con nuestro protagonista y los demonios guardianes natsu decidió hablar con ellos.

Natsu: Diganme que es lo que querían de mi. Preguntaba nuestro pelirosa favorito a los demonios que no sabían que responder ya que estos pensaban que si ellos  contestaban este los asesinaría, pero para el castaño no lo veia así ya que sus instintos dragon que provenían de su guantelete le gritaban que golpee al pelirosa y lo asesine.

Issei: Desatame y si me ganas te dire lo que quieras saber. Decía fuera de si el castaño a natsu el cual al ver que este lo retaba uso su magia para desatarlo.

Una vez suelto el portador de la booster gear saco su guantelete el cual empezaba a gritar repetidamente bost bost bost aumentando el poder haciendo que nuestro protagonista levante una ceja en señal de que no entendia cual era la finalidad de usar ese guantelete para aumentar su poder y nada mas pero el rosadito ignoraba el porque necesitaba que el guantelete gritara varias veces boost.

Issei: balance breaker. Grito/recito el castaño logrando sacar su armadura de dragon logrando impresionar a nuestro protagonista el cual pensaba que ese guantelete solo le daba mas poder y nada mas, pero se dio cuenta que ese poder podria llegar a ser peligroso para sus compañeras.

 Grito/recito el castaño logrando sacar su armadura de dragon logrando impresionar a nuestro protagonista el cual pensaba que ese guantelete solo le daba mas poder y nada mas, pero se dio cuenta que ese poder podria llegar a ser peligroso para sus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu: Eres interesante muchacho pero sera mejor que te vayas con tus amigos ya que no estoy de humor para una pelea. Decia nuestro rosadito serio y a la vez aburrido ya que el poder que tenia el castaño ni le rosaba a el ni a acnologia.

Issei: Desaparece dragon shoot. Recitó/lanzó su poder el castaño a nuestro protagonista que simplemente uso una parte del poder de su contraparte para anular el poder lanzado por parte del poseedor del booster gear.

Natsu: Parece que no entendiste cuando te dije que te vayas cadena de fuego. Dijo/recito haciendo que cadenas de fuego rompieran las sogas y las esposas logrando desatar a los gremory.

Fin del capítulo

Lo siento recién pude salir de cama estuve pensando como poner a natsu como villano o héroe.

Asi que me decidí por neutral.

También necesitó su ayuda quiero nombres de villanos que ustedes crean capaces de doblegar a nuestro rosadito gracias
Momo del capítulo

También necesitó su ayuda quiero nombres de villanos que ustedes crean capaces de doblegar a nuestro rosadito graciasMomo del capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dragon Y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora