Después del largo descanso que nuestro protagonista no tuvo (pobre xd) estuvo al borde de la muerte por que el estaba siendo ahogado por sus queridas compañeras las cuales lo habían estado asfixiando a nuestro pelirosa favorito.
En otro lugar
Juvia estaba sintiendo que algo le empezaba absorber esta al sentir que algo la jalaba y la retenía intentaba con desesperación salir de ese lugar pero ya era demasiado tarde para ella o eso creía ella.
minutos después:
Juvia: Juvia no sabe donde esta. Decía triste la peliazul waifu de waifus siendo esta la cual sentía que algo detuvo su inminente caída dolorosa, dicha peliazul no quería abrir los ojos ya que esta tenia miedo de no estar con su amado pelirosa, el cual minutos antes este quería entrar a la ducha para empezar bien el día pero este mismo fue aplastado por dicha peliazul cual estaba lo estaba asfixiando con su voluptuoso busto el cual estaba en la boca de nuestro rosadito.
Natsu: Q-quien apago la luz ugh, eres tu e-erza m-me lo puedes decir. Pregunto con dificultad nuestro protagonista el cual no sabia quien lo había aplastado y seguida encima de el, sin saber que era la chica que este mismo miraba cuando nadie lo observaba siendo esta la que acosaba a su rival gray fullbuster.
Juvia al escuchar esa voz sintió que su corazón empezó a latir con micha rapidez ya que el hombre que ella eligió siendo este aquel que perdió a su padre frente al dragon del apocalipsis acnologia aquel que simplemente con su pisada los mando a todos a volar cuando estos estaban en la isla tenrou siendo esta isla el lugar donde todos los miembros de fairy tail pelearon con todo lo que tenían venciendo a uno de los gremios de la alianza balam pero eso ya es otra historia.
Juvia: Natsu-sama natsu-sama juvia lo extraño mucho mucho. Decía feliz nuestra peliazul favorita que estaba aprisionando a su amado pelirosa este mismo estaba siendo apresado por alguien que quería estar a su lado así que se dejo aprisionar por los voluptuosos pechos de nuestra waifu.
Pero en ese momento nuestro protagonista se le vino una idea para avergonzar a la peliazul que le estaba apresando con mucha felicidad haciendo que este se sienta feliz por lo que iba a hacer.
Natsu: Juvia Natsu estaba apunto de darse un baño así que, que natsu le pide a juvia que deje que natsu se duche. Dijo nuestro pelirosa haciendo que la peliazul se avergonzara ya que ella estaba siendo imitada por nuestro pelirosa favorito.
Juvia: Natsu-sama juv- esta fue interrumpida por natsu el cual recién se había dado cuenta que su compañera peliazul le pusiera el sufijo que siempre ella le daba a su rival.
Natsu:Juvia yo pensé que tu querías a la gray, a tambien te quería preguntar como es que llegaste a este lugar. Dijo/pregunto nuestro protagonista en shock ya que no daba crédito por lo que el estaba escuchando por parte de su compañera/amor en secreto.
Juvia: Juvia le responderá- dijo nuestra peliazul- juvia fue jalada por una brecha igual a la de usted natsu-sama, y sobre su otra pregunta gray-san le confeso a juvia que el amaba a meredy-san y juvia al ser traída hacia acá sintió su magia así que juvia decidió amarlo a usted natsu-sama .Termino de responder la peliazul hacia su amado pelirosa el cual recién salia del shock.
Todo pasa igual que una que una novela romántica hasta que.. fueron interrumpidos por una erza salvaje que intentaba pasar tiempo de placer con su amor.
Erza: Natsu sabes quiero bañarme como lo hacíamos antes. Dijo erza alegre al entrar pero su animo decayó cuando vio a una peliazul que ella conocía y que no debería estar con ellos ya que ella debería estar en fiore, pero lo que colmo el vaso fue que ella estaba encima de su amado y bello pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Y Demonios
ActionNo spoiler lean y critiquen primera historia de muchas de mi borrador espero que les agrade