los rayos del sol estaban empezando a salir en un denso bosque donde estos rayos habían despertado nuestro protagonista el cual estaba descansando porque después que sus amigas lo ayudaran a levantar ellos habían empezado a caminar hacia rumbo desconocido después de haber pasado algunas horas después debido al cansancio que aun tenia natsu ya no podía mantenerse despierto debido a su falta de descanso así que este le propuso a sus amigas descansar debajo de un gran roble prometiendo abrigar a sus amigas con su magia, habiendo escuchado esa parte ellas al instante aceptaron sacando una gota de sudor a nuestro protagonista y la vez haciéndole sentir un calor el cual solo había sentido cuando el estaba en el gremio donde ellos pertenecían el cual ya no podrían volver haciéndole sentir miserable ya que sus amigas no tenían la culpa de haber sido tragadas por esa brecha.
Natsu: saben lamento haberlas puesto en esta difícil situación prometo llevarlas. Decía un serio natsu a sus compañeras dormidas las cuales estaban felices al lado de su amigo las cuales estaban siendo calentadas por el calor que este les daba Pero se desertaron porque su calentador personal se desprendió de ellas alarmándolas y a la vez despertando las.
Erza: mmm natsu donde estas acuéstate con nosotras tengo frío acuesta te por favor. Decía una somnolienta pelirroja a cual estaba jalando del brazo a natsu.
Mira: Erza tiene razón anda acuesta te con nosotras que aún es temprano. Le daba una también somnolienta mira que también jalaba a natsu el cual tenia una expresión molesta cómicamente hablando.
Natsu: no es tiempo de dormir es hora de levantarse necesitamos movernos porqué siento presencias y también algunos olores familiares. Dijo un serio natsu el cual no podía moverse ya que el estaba siendo inmovilizado por sus compañeras las cuales ni bien vieron la expresión de su armado pelirosa se empezaban a mover dejando sus brazos libres sintiéndose este aliviado ya que no podía sentir sus brazos, los cuales ya no estaban siendo apresados por sus compañeras aliviando lo y decepcionando lo a la vez.
Cerca de donde estaban ellos las springran estaban intentando levantarse cosa que no podían ya que brandish estaba abrazando a dimaria y esta estaba abrazando a Irene la cual empezaba a levantarse y sintiéndose algo molesta por la forma que estaba despertando.
Irene: puedes dejar de abrazarme se siente raro que una chica abrace a otra chica. Decia una claramente molesta Irene a una dormida dimaria.
Dimaria: no natsu no toques allí malo dragón slayer muy malo. Murmuraba una dormida dimaria sin saber lo que Irene le haria si no le hacía caso.
Mientras tanto en otro lado
Una chica de cabello largo y de color negro empezaba a despertar sintiéndose algo cansada y a la vez estando pensando en el joven pelirosa con el cual todos estaban impresionados que solamente estando cansado le dio una paliza al hombre que ella creía amar el cual poseía el poder de un dragón debido a su sacred gear pero a pesar de que tenía ese poder no fue capaz de duplicar su poder por 10 junto a su rival el cual había declarado que el era el hijo de el antiguo maou con una humana la cual gracias a esa parte humana que el tenía podía poseer el poder del dragón rival de su compañero el cual podía dividir el poder de un ser y dándole ese poder a este mismo.Pero dejando de lado todo ella sabía que no podría estar con el pelicastaño del cual ella estaba enamorada pero el estaba enamorado de su presidenta el cual le hacia sentir algo triste y a la vez dándole a entender que no tendría oportunidad con el ya que el siempre elegiría a su amiga.
Después de alistarse ella se puso a hacer los deberes del santuario el cual ella era la encargada.
Salto de tiempo
Después de haber terminado con la limpieza del santuario se preparo para ir a la institución sin saber que en el denso bosque detras de el santuario estaba un natsu abrazado de sus compañeras|amores las cuales estaban muy felices porque llevaron a un acuerdo que paz hasta tener un lugar donde estar con el pelirosa el cual no tenía idea como hacer que al menos ellas puedan salir de este lugar el cual aún estaba siendo un lugar desconocido para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Y Demonios
ActionNo spoiler lean y critiquen primera historia de muchas de mi borrador espero que les agrade