Mientras tanto en el dormitorio de mirajane y erza estas estaban pensando hablar con natsu pero, mirajane tenia que preguntarle a compañera que era lo qué paso entre ella y natsu ya que la pelirroja menor la cual se comportaba extraño porque cuando ella salia de la ducha con nuestro pelirosa favorito esta empezaba a cojear un poco ( enserio k intenso) a lo cual ella tenía sus dudas sobre la actual relación de sus compañeros.
Mira: Erza puedo hacerte una pregunta- Dijo mirajane a erza a lo cual esta asintió- ¿ Que paso entre natsu y tu en la ducha. Termino de preguntar nuestra albina a su amiga y principal rival siendo esta la primera de todas en ser besada por su amado pelirosa el cual estaba luchando contra si mismo destruyendo toda la habitación del tiempo ( conste que en ese momento ya habia pasado unas 2 horas desde ellas estaban en su dormitorio en todo ese tiempo ellas estaban conversando cosas triviales).
Erza: Porque esa pregunta m-mira. Respondio algo nerviosa nuestra pelirroja menor la cual hizo ver a su compañera que ella habia echo algo con su querido pelirosa el cual estaba entrenando.
Mira: Erza que paso entre tu y natsu. Dijo la albina con una mirada la cual hizo que la pelirroja estee nerviosa.
Erza: N-natsu y yo t-tuvimos r-relaciones. Respondio nuestra querida erza scarlet la cual estaba roja a mas no poder, a lo cual la poseedora del take over respondio con una mirada muy seria haciendo que la gran titania reina de las hadas sienta miedo por la seriedad de su amiga/rival.
Mira: Asi que tu y natsu tuvieron relaciones no es asi. Dijo con una mirada enojada la demonio de fairy tail haciendo que su amiga/rival tuviera que darle momentos a solas con natsu.
Erza: Mira si quieres puedes estar con natsu yo se que no podre igualar su ritmo. Dijo con un enorme sonrojo la pelirroja menor que estuvo con su amado pelirosa el cual la hizo perder el conocimiento en muchas ocasioneslas cuales ella se sintio de maravilla incluso ella tendria que tener la ayuda de su amiga y mayor rival mirajane.
Mira: C-c-como que su ritmo acaso no lo pudiste saciar. Dijo mirajane con un gran sonrojo el cual no paso desapercibido por su amiga pelirroja la cual sonrio y le siguio contando todo lo que hicieron en la ducha.
EN LA HABITACION DEL TIEMPO XD
El lugar se encontraba destruido y en medio del destroso estaban dos sombras las cuales pertenecian a ambas mitades tanto como natsu y END estaban con toda su ropa destruida las espadas de ambos seres estaban quebradas y en el suelo sin embargo sus heridas se recuperaban casi al instante dejando al descubierto su musculatura de ambos.
END: ah ah ah *suspira cansado* valla pensaba que decias que iba a ser rapido pero veo que te demoras mucho ya no se que tiempo estamos aca jajajajaj. Dijo END con una sonrisa siniestra sin saber que su contraparte estaba tranquilo tanto asi que ni siquiera le tomo importancia a la sonrisa que le daba su otra mitad.
INICIA MUSICA EPICA
Natsu: Ya veo que asi es la naturaleza de nuestra fuerza... MODO REY DRAGON DEMONIACO DE FUEGO. Dijo y conjuro su nuevo modo de haciendo que END sonriera mas ya que el tambien usaria todo su poder sin contenerse.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Y Demonios
AcciónNo spoiler lean y critiquen primera historia de muchas de mi borrador espero que les agrade