Después del tierno momento entre nuestro protagonista el cual estaba acostado abrazando a su compañera la cual se encontraba con una expresión feliz ya que esta en específico habia recibido el amor de su amado pelirosa, pero ella no contaba que el sol estaba con una expresión maligna ya que este decidió enviarles sus rayos ultravioleta para molestarlos y logrando que nuestra albina se moleste mire al sol con una expresión molesta, esta decidió levantarse aun sin querer despegarse de su almohada y calentador personal, el cual al sentir que su amada albina intentando levantarse este decidió que el también tenía levantarse con ella.
Natsu: ahmmm... buenos dias mi querida mira como has amanecido. Decia nuestro pelirosa que se estaba levandose con una expresión dulce dirigida hacia su compañera|amante que se estaba levantando con este tambien con una expresión cariñosa.
Mira: yo amanecí feliz me amado dragón gracias a ti amanecí caliente y contenta. Respondió nuestra albina sonrojada ya que esta se puso a pensar en todas las poses, los besos, caricias y declaraciones de amor que ambos hicieron ayer a las 2 pm y terminaron a las 2 am.Al terminar de levantarse nuestros protagonistas se fueron a bañarse empezando el día. Ya estando en la cocina vieron que casi todas sus compañeras estaban tranquilas exceptuando a la pelirroja mayor la cual estaba oliendo disimuladamente esta al hacer esto sintió los aromas mezclados de la albina y su amado pelirosa el cual sabia que esta habia estado oliendo el lugar sospechosamente pero esta al ver la expresión feliz de la albina dejo de lado sus ganas de molestar a sus amigas.
Despues de desayunar nuestro protagonistas abrieron el restaurante el cual fue el centro de atención ya que tenia especialidades en comidas extranjeras las cuales eran platos bandera de los ganadores del premio a mejor gastronomía como Perú, Italia (quisiera poner a México pero no gano premio mundial pero es uno de los candidatos como Colombia gracias por su comprensión)
Todo estaba yendo a pedir de boca pero nada es color de rosa ya que casi habia el estante de todo pero nadie conto que nuestro protagonista empezo a sentir unas presencias las cuales eran de los guardianes del lugar.
(Este es el traje de mirajane )
???: Valla este lugar es hermoso no lo crees rias-tan. Decia un hombre alto con el cabello carmesi el cual era el hermano mayor de la guardiana del lugar.
Rias: Mooo oni-sama no me digas asi ya no soy una niña. Decia la pelirroja la cual hacia un mojin dandole un aspecto tierno.
???: Sirzeshs-sama tiene que comportarse esta llamando mucho la atención. Decia una albina con uniforme de maid del siglo XIX el cual la hacia ver muy elegante y sexy.
Sirzeshs: Vamos grayfia no te pongas tan seria relajate es un lugar muy hermoso y tambien las reservaciones ya se acabaron asi que seremos los ultimos en ser atendidos. Decia el pelirrojo carmesi el cual estaba relajado y la vez mostrandose sereno.
Grayfia: *Suspira* Esta bien Sirzeshs-sama si usted lo ordena. Decia resignada la albina DxD mientras se empezaba a relajar.
Tras esperar unos minutos mirajane se dispuso a atender a los guardianes siendo estos seres fuertes para ellos pero para seres como acnologia serian debiles hasta insectos. (lo digo porque acnologia literalmente podria devorar cualquier poder que le manden excepto el fuego rey dragon de natsu o forma etherias de este).
Mira: Buenas tardes que desean que les traiga. Decia nuestra camarera favorita la cual su simple presencia alegraba el lugar.
Sirzeshs: Buenas tardes me gustaria un especial si no me equivoco es tacos. Pedia el pelicarmesi mayor a la camarera.
Grayfia: Yo tambien quisiera un taco por favor. Pedia lo mismo la albina DXD a nuestra demonio de fairy tail.
Rias: A mi dame un arroz con pollo por favor y tu que vas a pedir issei . Tambien pedia la pelicarmesi menor, mientras a la vez le preguntaba al pelicastaño portador de draig el dragon gales.
Issei: Yo tambien pedire un arroz con pollo por favor. Pedia su orden el castaño a la camarera albina a la cual este le miraba pervertidamente.
Mira: Esta bien en 3 minutos le traere su orden. Les dio el tiempo estimado nuestra camarera a los guardianes del lugar.
Time skip 10 minutos
Despues de comer los demonios quedaron satisfechos ya que estos habian comido estas comidas exoticas, ricas y sabrosas, no podian pedir mas ya que estos estaban llenos.
Sirzesh: Estuvo rico la comida quisiera saber la receta es demasiado rico como dejarlo pasar. Decia alegre el pelicarmesi mayor.
Rias: mmm Es verdad oni-sama seria bueno tener estas comidas en el territorio gremory.
Mientras los demonios estaban conversando sobre las comidas que estos acababan de comer mientras conversaban mirajane pasaba para recoger los servicios.
Mira: Aqui esta la cuenta señor gracias por su compra. Decia nuestra camarera sexy que ya habia terminado de limpiar.
Sirzeshs: Tengo una pregunta, si le podria preguntar al chef si nos el nos podria dar las recetas. Pedia el rey demonio lucifer a nuestra camarera.
Mira: C-claro le preguntare al chef. Respondia la camarera alias la demonio de fairy tail.
Despues de decirle que preguntaria al chef mirajane fue a la cocina donde estaba nuestro protagonista terminando de limpiar los servicios que este habia usado.
Mira: Natsu hay algunas personas que quieren que les des la receta de las comidas. Le decia la camarera albina a su amado dragon que ya habia acabado de limpiar los servicios.
Natsu: *Suspiro* Esta bien porfavor termina de ordenar mira, por cierto dimaria que nadie salga te lo encargo. Decia nuestro protagonista a su compañera la cual podia parar el tiempo a su antojo
Dimaria: Claro nadie saldra chef. Decia la poseedora del alma de chronos.
Fin del capitulo
disculpa la demora ya que no se que mas podre disculparme no pude subir capitulos por la fiebre que me habia caido asi que espero que me perdonen y sobre el restaurante creo que esta mal asi que sucedera algo que cambiara todo ( si quieren que se quede asi como esta diganmelo)
MOMO DEL CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
Dragon Y Demonios
БоевикNo spoiler lean y critiquen primera historia de muchas de mi borrador espero que les agrade