Despertar

960 69 6
                                    

Erza al ver a su amado pelirosa excitarse se sintio orgullosa por lograr que su amado este asi por ella siendo esta la que queria estar tiempo a solas con el.

Erza: Juvia podrias salir porfavor, me harias un favor muy grande. Dijo una erza roja como tomate y a la vez excitada por lo que ella veia y juvia no lo veia lo que era el miembro erguido de nuestro protagonista.

Juvia: Erza-san juvia se pregunta porque quiere estar a solas con natsu-sama. Preguntó una juvia algo confundida ya que ella nunca había visto así a su amiga titania la cual estaba con una sonrisa algo nerviosa.

Natsu al ver las intenciones de nuestra pelirroja favorita le pidió a juvia que loa deje solos para conversar de algo a lo cual juvia aceptó dejarlos solos.

Natsu: Ahora dime erza para que querías estar a solas conmigo. Dijo nuestro protagonista con una sonrisa socarrona haciendo que nuestra pelirroja menor estee nerviosa ya que tenía la ropa de sus amiga peliazul la cual estaba rota en la parte de arriba haciendo que se note sus bien proporcionados muslos y dejando a la imaginación a nuestro protagonista el cual estaba intentando controlarse para no abalanzarse sobre su amada titania.

Erza: Quería estar a solas contigo para poder decirte que yo te amo mucho y también quiero que me conviertas en tu mujer natsu mi amado natsu. Dijo erza mientras se quitaba el vestido y quedaba como vino al mundo haciendo que nuestro pelirosa se pierda viendo su cuerpo y sin esperar jaló a su amada hacia el y besándola al instante, impactando y alegrando a la pelirroja ya que no esperaba que el pelirosa el que era el hombre más denso del gremio le hiciera eso.

Erza: mmm.. Natsu no sabía que tu podrías tomar la iniciativa. Dijo erza con una sonrisa lasciva haciendo que nuestro pelirosa no esperará mas este mismo alzó a su amada pelirroja contra la pared de la ducha.

Natsu: Erza lo siento pero no puedo esperar para hacerte mía, solamente seras mía y de nadie más. Dijo natsu alineando su miembro en la entrada de su titania la chica que el amaba y no soportaría que alguien le intente tocar un solo cabello de su amada solo el nomas podía tocarla y saborearla cada parte de ella y ella de el.
Erza al sentir el miembro erguido de natsu en la entrada de su  vagina sintió un poco de miedo ya que no sabía si iba a aguantar todo el miembro de nuestro protagonista el cual al ver la expresión de su amada alejó su miembro de la vagina de erza la cual se sintió algo imponente ya que no podía complacer a su pareja el cual estaba un poco decepcionado.

Erza: Natsu lo siento continúa por favor quiero sentirte. Dijo erza algo temblorosa ya que aun tenia dudas de complacer a su amado, pero sus dudas se fueron cuando sintió los labios de natsu el cual sin aviso penetro la vagina de su titania la cual sintió mucho dolor asi que natsu espero a que ella se acostumbrara para asi recien empezara a moverse haciendo que erza gimiera sin cesar a lo cual este movia sus caderas con mas fuerza y rapidez haciendo que la pelirroja se acercara hacia el besandole y apegandose mas a el sintiendo el grosor del miembro de nuestro pelirosa el cual no paraba.

2 horas despues ( k intenso XD)

En la cama de nuestro protagonista estaba el y su amada titania ambos estaban descansando abrazados ya que ellos se hicieron sentir el uno al otro que tanto se amaban, pero no contaban que juvia estubiera escondida y los hubiera escuchado esta misma estaba muy sonrojada ya que al escuchar los gemidos y alaridos por parte de su compañera de gremio la hizo excitarse y a la vez masturbarse pero no podia creer que su amado natsu-sama  podria ser tan salvaje y agresivo, aun sabiendo que era la primera vez de su pareja solo espero que ella se acostumbrara a su miembro y se convirtio en una bestia con una insaciable sed de reproducción el cual era inacabable tanto asi que parecia un dragon de verdad ( la verdad nuestro prota si es mitad dragon, demonio y parte humana dejenme llamarlo frankenstain xD), es no es todo alfin habia entendido porque erza la queria afuera de la ducha ella fue atrevida pero tambien parece que su compañera habia recibido un buen trato ya que no queria alejarse de su calentador digo de su amado pelirosa el cual estaba abrazandola por la cintura apegandola a el.

Juvia: *susurro* Juvia piensa que natsu-sama esta durmiendo muy profundamente. Dijo susurrando juvia mientras se acercaba y se ponia atras del pelirosa para finalmente abrazarlo y dormir placidamente con su amado y calentador personal el cual no tenia ningun inconveniente de ser de muchas chicas.

Natsu: buenas noches juvia, espero que duermas bien y bienvenida. Dijo nuestro pelirosa el cual sentia el olor de nuestra waifu peliazul favorita la cual se impresiono por que nuestro protagonista la habia sentido desde un principio.

En la mañana nuestro pelirosa empezo a despertarse quiso levantarse pero se encontro con dos bultos en sus brazos los cuales le empedian moverse al ver al su lado derecho miro a su erza su querida y solo su pelirroja y actual chica favorita.

y al lado derecho estaba la chica que le declaro su amor sobre el y era nadie mas ni menos que la peliazul juvia la cual no tenia nada que envidiarle a la pelirroja aparte de que la pelirroja recibio todo el deseo sexual de su pelirosa favorito el cual ya habia saciado una parte de ese apetito.

Natsu: aammm....*bosteso* Erza, juvia dejenme levantarme tenemos que lavarnos y empezar a buscar un lugar donde podamos vivir tranquilos todos. Dijo nuestro rosadito favorito el cual intentaba sin exito levantar a sus compañeras las cuales estaban durmiendo con una sonrisa muy feliz.

Juvia: Juvia le pide que  natsu-sama sea gentil- decia la peliazul con una sonrisa lasciva- mas fuerte natsu-sama juvia le pide que lo haga mas fuerte ahHH. Termino de decir nuestra pervertida peliazul la cual se empezo a despertar pero no conto que nuestro pelirosa estee algo (impactado ;v ok no) sonrojado.

Erza: mmmm...*bosteso* Juvia levantate despues llegara tu turno tenemos que darnos una ducha para poder desayunar y estar en forma para volver a investigar este lugar. Dijo como siempre nuestra mandona y sexy pelirroja erza la cual se empezaba a levantar.

Al levantarse se empezaron a bañar despues de el refrescante baño juvia se impresiono por ver a las ex-springgram del hermano de su amado pelirosa viviendo con el y asi empezaron el desayuno ahora todos completos para empezar a investigar sobre el lugar el cual viviran todos actualmente.

Fin Del Capitulo,

Gracias por los votos espero que sea de su agrado y sino lo lamento he estado investigando sobre lemon pero no me salia asi que espero que les guste gracias y tambien este contenido es para que sepan que nuestro prota tendra una disminucion de poder.

las fases tendran menos poder destructivo excepto la fase final esa si sera chingona asi que gracias y para que recuerden.

momo del capitulo

si eres como mimir preparate ;v te cae kratos

si eres como mimir preparate ;v te cae kratos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dragon Y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora