6.

2.7K 283 46
                                    

Tristeza, traición, pena, es lo que sentía ahora. No podía creer que Ji Min me haya hecho esto.

Me preocupaba por el como toda buena esposa que amaba a su marido, y me paga así.

Me destruyó.

Estoy decepcionada de ti Par Ji Min.

--T-TN, yo puedo e-explicarlo-- habló Ji Min con cierto nerviosismo. Típica frase de un hombre al ver que su mujer lo descubrió siendo infiel.

Que va a explicar?, de como tiene relaciones?, de como hace gemir aquella chica que no me deja de mirar con una sonrisa maliciosa?, ya pues Ji Min no seas patético.

--Explicar?... Eres ridículo?-- me acerqué a mi armario. Ya no seguiría viviendo en esta casa, ni durmiendo en esta cama sabiendo que la utiliza con esa zorra.

Saqué mi maleta de viajes y empecé a meter mi ropa.

--Q-Que haces?... T-TN no... me dejes... Por favor-- habló. Su voz estaba tan triste que supuse que estaría llorando. Aparte en la habitación se escuchó unos sollozos leves.

Estaba llorando.

Mis lágrimas salían sin parar. Me partía el alma saber que el estaba llorando, pero mas me dolía saber que me es infiel.

Aunque ya sabia que iba a pasar esto porque sospechaba hace varias semanas. Así que mi corazón estaba un poco preparado si en caso sucedía esto.

--N-No me dejes... Por favor...-- decía con un hilo de voz. Ya había terminado de meter algunas de mis prendas, la maleta quedó llena, después vendré por lo demás.

--Ji Min calla te que no quiero escucharte!-- grité molesta. Me estaba pidiendo que me quede, el esta bien loco si cree que lo voy a hacer.

--Deja que se vaya-- habló la zorra esa. Hice puños por toda la rabia que estaba acumulando.

--Callate de una buena vez!-- gritó Ji Min enojado a esa chica.

Ganas no me falta de golpearla y arrastrarla de los cabellos por las escalera y botarla a la calle desnuda para que toda la gente se ría de ella.

Pero hay algo.

No vale la pena.

No me es necesario golpearla, simplemente si llega a colmar mi paciencia ya me conocerá.

Miré a Ji Min con asco, el tenia la cabeza agachada, llorando en silencio.

--Que pena que Chan Min tenga un padre como tu, aún esta pequeña y no sabrá lo que hicistes así que agradece-- me miró y se limpió las lágrimas.

--No me dejes por favor... Todo esto tiene una explica...--

--Ji Min guarda silencio-- interrumpió aquella chica. Me pareció extraño porque apenas termino de decir eso, Ji Min ya no dijo nada mas.

--No me importa, y tu-- dije señalándola --Ni creas que me lo quitaste, te lo regalo, y me alegra que tu recicle mis desperdicios-- frunció el ceño y me fulminó con la mirada. Me gustó tanto ver su expresión.

Salí de la habitación y solté un suspiro.

Entré a la habitación de Chan Min y metí todas sus cosas en su maleta. Ahora debo encontrar un departamento y iniciar el divorcio lo mas antes posible, no quiero seguir casada con el.

Había subido a mi auto. Juré que ya no lloraría, mis lágrimas valen mucho, quiero que mi hija me vea sonriendo, como siempre ha sido.

Puse en marcha el auto, mis ojos estaban rojos, de seguro mi madre me preguntara porque lloré y le tendré que contar.

--Ji Min--

Estaba destruido, por idiota me pasó esto, perdí al amor de mi vida, y no se como podré remediarlo.

Me dolió las palabra de TN, fueron como si un cuchillo atravesara en mi corazón.

Pero eso no se compara a lo que ella sintió. Giré y Son Hye me miró con una sonrisa. Fruncí el ceño, ella malogró todo mi matrimonio perfecto.

--Estas contenta?, destruiste todo!-- estaba muy furioso. Si no la hubiese contratado nada de esto hubiese pasado.

--Que humos Ji Min-- rió --No te pongas triste porque la estúpida de tu mujer te dejó-- la cogí de la barbilla.

--No hables de mi esposa, ella es muy diferente a ti, solamente tu eres la estúpida-- la tiré con fuerza en la cama. No voy a dejar que se exprese mal de mi pequeña.

--Al parecer quieres que hable-- ya había colmado mi paciencia, quien se cree?, me esta amenazando?.

--Hasta cuando piensas chantajear me?, habla!-- sonrió.

--Hasta que me aburra de ti, por lo tanto, me harás caso en lo que yo te diga-- Maldita zorra --Que pensaría TN si se entera que el padre de su hija vendía droga?-- soltó una carcajada, trague duro, idiota.

--Silencio y vete ahora de mi casa-- hablé enojado.

--TN--

--Que?, ahora lo mato-- dijo mi madre molesta. La cogí del brazo antes de que se levantara del sofá.

--Mamá, no vale la pena, deja lo-- mi madre bufó, no dejaría que mi madre vaya porque esta embarazada, aparte no le quise contar con detalles, si no, podía empeorar su estado.

--Claro que no, lo que hizo no tiene perdón-- Asentí --Hija, por favor ni pienses en volver con el-- negué rápidamente, no soy tonta, tengo dignidad.

--No mamá, te preocupas te demasiado-- toqué su gran vientre --No quiero que pienses en eso, si no, este bebé va a salir antes de tiempo-- mi madre asintió.

--Trataré de no pensar en eso-- sonreír --y cual es el plan?-- la miré confusa, a que se refiere?.

--Plan?, no te entiendo-- no se de que estaba hablando, a veces no la entiendo, que estará tramando?.

--TN, el tiene que saber lo que se perdió por idiota, tengo un plan en mente, haz lo sufrir como se debe-- Asentí dudosa, ojalá resulte lo que mi madre esta pensando.

^•^ ^•^ ^•^ ^•^ ^•^ ^•^ ^•^ ^•^ ^•^

Hola queridas lectoras!

Les vengo a dejar este humilde capítulo con todo el amor del mundo.

Me encantan sus buenos comentarios hacia la historias, en realidad nunca pensé que la historia crecería mucho, gracias por eso.

Gracias a dayanagreissevangeli Xioma_13  jikook7u7 EsposaDeJiminxd KatyArmyjimjin mochiofc UZUMAKIXIMENA12 Saraymonterrosa por sus hermosos comentarios <3

Si quieres que te salude, comenta y vota.

Gracias por leer

« ¿Aún me amas? » Park Ji Min 2° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora