18. Maratón 1/3

1.7K 171 3
                                    

Penúltimo capítulo...

Habiamos llegado a la empresa. Bajamos del auto y entramos rápidamente, no queria hacer esperar a mi hermano, se enoja con facilidad.

Abrí la puerta de mi oficina. Ahi estaba Yoon Gi con un cubrebocas y Mark que lo miraba con el ceño fruncido, reí internamente.

--Hola Yongo Bongo-- hablé con una sonrisa. Desde hace mucho tiempo no lo veo, y me alegra que este aquí. Se quitó el cubrebocas.

--No me digas asi, ahora soy un Idol-- se acercó a mi y me abrazó --Te extrañé hermanita-- nos separamos y malogró mi peinado con su mano, sonrió de forma malevola. --Hola Jung Kook-- habló estiró su mano y Jung Kook la estrechó sonriente.

--Hola Agust D, iré a tu concierto con Chan Min, espero nos mande saludos-- soltamos una carcajada y miré a Mark, estaba sorprendido.

--Es el grandioso Agust D?, por Dios, lo siento, pensé que me estaba mintiendo, yo tambien iré a su concierto, casualmente ayer compre mi entrada-- Yoon Gi sonrió, en verdad, ser un Idol es muy agotador, y mi hermano lo esta haciendo muy bien, además sonrie mas de lo habitual.

--Tenemos que ir con mamá-- mi hermano asintió felíz. No sabe que mi madre tiene un bebé, asi que será una sorpresa.

--Esta bien, ya quiero verla-- miré a Jung Kook y el estaba mirandonos entretenido.

--Iremos a la casa de mi madre, quieres ir con nosotros?-- negó con una sonrisa.

--No puedo princesa, necesitas estar con tu hermano y pasarla bien, tu tranquila-- lo abracé. Simplemente no puedo describirlo es maravilloso, bueno, amable, cariñoso.

Salimos de mi oficina y nos despedimos de Jung Kook y Mark.

Fuimos en el estacionamiento. Hablamos sobre sus conciertos en Europa, y seria genial estar en uno de ellos.

Entramos a su auto deportivo, y empezó a manejar. Fue muy entretenido ya que Yoon Gi me contaba sus experiencias con algunas de sus fans, eran muy pervertidas, siempre va a ver fans asi, solo me reí.

Extrañaba mucho a mi hermano, me hacia falta ver su sonrisa y que me diga que todo va a estar bien como lo solia hacer.

Es un buen hermano y lo respeto demasiado, bueno no tanto, pero tiene todo mi cariño, mi Yongo Bongo.

Estacionó su auto afuera de la casa de mi madre. Salimos y caminamos hacia la puerta, dimos dos golpes para ser abierta por Wook.

--Yoon Gi, tanto tiempo sin verte-- se estrecharon las manos.

--Igualmente, esta mi madre?-- preguntó con una sonrisa. Wook asintió y entramos a la casa.

Caminamos hacia el living y nos sentamos en el sofá.

--Ellie, TN y Yoon Gi estan aqui!-- gritó. Mi madre vino corriendo, al parecer estaba cocinando.

--Oh Yoon Gi, al fin estas aqui, te extrañé-- se dieron un corto abrazo.

--Yo tambien madre, TN me contó que hay un nuevo integrante en la familia, quisiera conocerlo-- mi madre asintió y salió del lugar. Yoon Gi volvió a sentarse en el sofá.

Mi madre venia hacia nosotros con mi hermanito entre sus brazos. Miré a Yoon Gi y estaba sorprendido.

--El es Dak Ho, tu hermano menor-- habló mi madre sonriente. Estaba durmiendo, se veia tan tierno, me dan ganas de devorarmelo a besos.

--Porque no me habian dicho antes?, pensé que era un perrito, madre, mi hermano esta hermoso-- soltamos una carajada, Yoon Gi era algo bipolar por asi decirlo, se molesta para despues sonreir, tipico de el.

[ Jung Kook ]

Me había quedado en la empresa, tenia algunas cosas pendientes que hacer. Siento que Ji Min deberia saber que TN es mi novia, aparte no tiene nada de malo no?.

Ni que me fuera a matar, aparte quiero tener una relación cómoda, asi que tengo que decirle a Ji Min.

Fui hasta su oficina, la puerta estaba abierta como todos los días, acaso no sabe cerrar puertas?. Entré sin pedir permiso, como siempre lo hago, y me senté en el sofá.

Me quedó mirando muy serio, ya estaba acostumbrado a que me mire asi.

Suspiré antes de comenzar a hablar.

--Tengo que decirte algo, espero lo tomes a bien-- dejé de hablar y cerré los ojos --TN y yo somos novios-- terminé de decir rápidamente, solo sentí un golpe en mi rostro que me hizo caer del sofá.

Abrí los ojos con fuerza, y toqué el lugar en donde Ji Min me habia golpeado. De mi labio estaba saliendo sangre.

--Eres un máldito idiota!, como pudiste hacerme esto, eh?!, bastardo-- dijo furioso. Podia ver el infieno en sus ojos. Traté de sonreir pero hice una mueca de dolor.

--Que te pasa?!, tu no tienes derecho de golpearme-- lo miré frunciendo el ceño y me levanté del suelo.

--Soy tu hermano mayor. Me quitaste a mi mujer, y dices que no tengo derecho?-- estaba muy furioso. Sabia que se iba a molestar. TN ya no es su mujer, es mi novia y deseo con todo mi corazón quedarme con ella toda mi vida.

--Tu mujer?. La culpa la tienes tu, cuantas veces te dije que le digas la verdad, y no me hiciste caso. Ella ha sufrido demasiado, tu no sabes nada, yo he estado junto a ella todo este tiempo, y se como han sido las cosas. Me enamoré de ella, no fue mi inteción, sabia que me estaba metiendo en un gran problema--  suspiré --Ella no merece lo que le estas haciendo, prometí protejerla y eso es lo que estoy haciendo Ji Min, tu eres el único culpable aqui-- salí de su oficina sin mirar atrás. Siento que se fue un gran peso de encima, ahora podré disfrutar mi relación libremente, pero sé que después de esto perdí a mi único hermano.

Hellou :3

Aquí esta la maratón que les prometí a cambio de su gran ayuda. Primero comenzaré terminando esta historia.

En verdad, les agradezco mucho que me hayan ayudado con los likes para mi video, no he ganado, me siento desepcionada, no valoraron el talento que les brindé pero bueno.

Estoy muy agradecidas con ustedes, son mi motivo a seguir escribiendo historias, me satisface leer sus comentarios expresando su alegria hacia mis proyectos.

Les queria comunicar que todos los sábados subiré videos dance cover en mi cuenta de Facebook, solo el lunes subiré mi primer video ya que hoy se fue la luz en mi casita y no tuve tiempo de grabar :'v

Si desean verlo y apoyar mi talento, mi Facebook es:

Sandra Avila.

Acepto solicitudes de amistad :3

Disfruten la maratón, las amo :)

« ¿Aún me amas? » Park Ji Min 2° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora