[ Jung Kook ]
Creo que ya deberia ser el momento de decirle todos mis sentimientos a TN. Llevamos meses saliendo y fueron los mejores meses de mi vida, ya no quiero guardarlo por siempre, quiero hacerla feliz, quiero que sienta que la amo de verdad, quiero casarme con ella y tener una hermosa familia la cual mi hermano no puedo hacer.
Ella merece tener a alguien que la haga sentir amada, y esa persona soy yo, tengo las cualidades para ser el novio perfecto de ella, aparte siento que ella me esta correspondiendo.
Vamos Jung Kook tienes que encontrar tu felicidad y esa es al lado de la mujer que mas amas, TN.
[ TN ]
Ji Min habia aceptado ir a la empresa, fue algo dificil hacer que cambiara de opinión, me dijo con la condición de que su secretaria sea despedida y no entiendo porque, pero bueno, todo sea por salvar la empresa.
Estaba recostada en mi silla, ya estaba en mi oficina, todo es aburrido el día de hoy, no se cuanto mas debo soportar estar aqui, en verdad, si no fuera por mi madre que practicamente me obligó a trabajar, ahora estaría con mi hija.
Estaba tan entretenida en mis pensamientos que la puerta de mi oficina se abrió dejando ver a Mark y a la secretaria de Ji Min que no recuerdo su nombre ni quiero hacerlo.
--Señora TN, aqui esta-- habló Mark cerrando la puerta. La secretaria estaba mirandome con una mueca que la verdad me esta quitando la paciencia.
--Muy bien, tengo algo que comunicarte-- le hablé sin rodeos, miré fijamente a aquella chica. --Estas despedida-- hice una sonrisa torcida. La chica me miró confusa y enojada.
--Que?, no puedo ser despedida, le diré a Ji Min-- se giró para irse.
--No le dirás nada a nadie, te vas y punto final. Mark, que recoja sus cosas y se large de la empresa, asegurate de que el personal de seguridad no la deje entrar-- el asintió con una sonrisa. La chica giró, estaba hecha una furia, tenia ganas de reirme.
--Maldita zorra, con esto no me vas a impedir estar con Ji Min, acepta, te gané, el es mio-- me dieron ganas de golpearla, vamos TN calmate, solo dice estupideces. Miré a Mark y le hice una seña para que se la lleve de una buena vez.
--Vamos ya-- Mark abrió la puerta y salió de mi oficina con la estupida esa. Dios mio, no puedo creer que este aguantando todo esto, ya la hubiese golpeado, pero me contuve porque soy socia de esta empresa y debo cuidar mi imagen, si no ya la hubiese matado de una buena vez, maldita asquerosa roba maridos, vas a ver.
Llegué a mi casa. Dejé mi bolso en el sofá, Chan Min salió de su habitación y corrió hacia mi. La cargué y la abracé fuertemente, ella es mi vida entera, la amo demasiado.
--Mamá te extrañé-- habló Chan Min. La miré y le dí un beso en su frente.
--Yo tambien mi amor-- dejé a mi hija en el suelo y de su habitación salió mi madre.
--Mamá, creo que ya deberia irte, Wook estará sufriendo cuidando a Dak Ho-- mi madre soltó una carcajada.
--Si seguro, bueno hija me voy, me llamas luego-- asentí. Mi madre salió del apartamento, Chan Min se habia ido a jugar a su habitación y yo estaba sentada en el sofá, hoy fue un día muy agotador.
Mi celular hizo un sonido indicando que me habia llegado un mensaje. Lo cogí.
JK <3
Salimos mañana?
TN
Si, me vienes por mi :)
JK <3
Esta bien <3
Me encanta cuando Jung Kook me manda corazones. Dejé mi celular en el sofá, fuí a mi habitación.
Me acerqué al armario, tengo que encontrar un buen vestido para mi salida con Kook.
Chan Min habia entrado corriendo.
--Mamá, cuando va a venir papá?-- preguntó. La miré, no idea cuando piensa venir a ver a su hija.
--No lo se mi amor, mañana lo llamaré. Ve a lavarte los dientes que ya nos vamos a dormir-- ella asintió y salió de la habitación. Ha pasado un mes que Ji Min ya no viene a visitar a Chan Min, tendrá sus razones supongo.
Continue viendo el armario. Despues de varios minutos encontré un vestido color melón, escotado.
Salí y fui al living, cogí mi celular y vi un mensaje que no habia leido.
JK <3
Descansa princesa, ojalá sueñes conmigo :'3
TN
Y tu sueñes conmigo, buenas noches Kookie <3
Estaba en mi oficina, viendo algunas cosas de la empresa, en verdad, trabajar aqui es muy pesado, no se como estoy tolerando esto.
La puerta de mi oficina se abrió dejando ver a un Jung Kook sonriendo. Sonreí y el se sentó enfrente de mi.
--Porque tan sonriente?-- pregunté.
--Por dos cosas, la primera es por nuestra salida y la segunda es porque Ji Min vino hoy a trabajar-- al fin, ya no será necesario encargarme de todo.
--Ya era.hora de que viniera. Y a donde piensas llevarme?-- pregunté curiosa. El soltó una leve carcajada.
--No pienso decirte, es sorpresa-- hice un puchero, queria saber en donde me va a llevar.
--No seas malo, me estas dejando con la curiosidad, soy como un gato-- hablé, no podré estar tranquila si no me dice.
--La curiosidad mata al gato, asi que tienes que esperar hasta la noche-- asentí derrotada.
Ya faltaba pocas horas, en todo el día no vi a Ji Min, y ni me importa, ya mucho he hecho en ir a su casa.y hablar con el, ojalá que con su regreso ya podamos llevar la empresa a lo alto como antes.
Salí de mi oficina, queria ir al baño, en de mi oficina esta en mantenimiento, y es muy pesado tener que salir para ir al baño de la empresa.
Estaba caminado y pasé por la oficina de Ji Min, la puerta estaba entre abierta. Me acerqué un poco y vi a Jung Kook ahi. Al parecer Ji Min estaba molesto, le estaba reclamando algo a kook, no podia escuchar bien.
Hello!
Actualización, espero les haya gustado el capítulo.
Esta historia fue planeada con 20 capítulos, asi que falta poco señores.
Regalenme su voto y comentario.
Contestar esta pregunta.
Quieren que TN se quede con Ji Min o con Jung Kook?, expliquen el porque.
Bendiciones a todos ustedes.
Ya se viene navidad, ojalá Santa me deje un Ji Min bien nalgón debajo de mi árbol.
El próximo años llego recargada de nuevas historias.
Las amo, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
« ¿Aún me amas? » Park Ji Min 2°
Fanfiction2° Temporada de ¿Tú eres mi padrastro? Prólogo: ¿Perdonarías una infidelidad?, claro que no, el hombre infiel nunca cambia, solo descansa. ¿Y si es un chantaje?, igual no lo perdonarimos. ¿Si te sigue amando?, eso cambia la situación, pero hay que h...