--TN--Este día no puede ser peor. Ahora pensaré bien si voy a obedecer a mi madre, nunca pensé que la zorra estaría aquí. Cuando ella se cruza conmigo dice cosas como: "Ji Min es mio" o "Yo soy suya" y tonterías mas.
Me dan ganar de tirarla desde el piso 16 de este edificio. No es que este celosa, ella busca la manera de molestarle. Cada vez mi paciencia esta llegando a su limite. Quisiera despedirla, pero Ji Min no querrá y mas que el es accionista mayor.
Estaba tan estresada, solo quiero ir a casa, pero antes tengo que ir con Jung Kook ya que me debe una pizza.
--Señora TN-- miré y era Mark que estaba cerrando la puerta. Sonreí.
--Que sucede?-- pregunté.
--Tenemos una reunión mañana, así que tenemos que organizar eso con el señor Park, o prefiere que vaya solo?-- Asentí. Lo que mas quiero es no cruzar me con Ji Min.
--Ve solo, estaré caminando por el edificio, quiero conocerlo ya que es mi primer día-- asintió con una sonrisa. Salió de mi oficina.
Me levante de mi asiento, tengo que recorrer este edificio, falta poco para irme con Jung Kook.
Salí de mi oficina. Podía ver a los trabajadores caminando con prisa, algunos revisaban papeles, y tantas cosas.
Ya había recorrido todo el piso 10 en el que estaba mi oficina, es un edificio muy bonito por así decirlo.
Me dirigí al elevador, toqué el botón dos veces. La puerta se abrió, entré sin fijarme quien estaba dentro, no paro viéndole las caras a todos, así que no le tome importancia.
Miré para mi lado derecho, era un espejo, podía verme, en realidad el vestido me quedaba muy bien, moví un poco mi cabeza y pude ver a la persona que estaba a mi lado.
Fruncí el ceño, porque debo encontrármelo?, lo que no quería que sucediera.
--Increíble-- susurré sarcásticamente, aunque al parecer no era susurro ya que Ji Min lo había escuchado.
--Lo mismo digo...-- me entraron las ganas de estrangularlo, pero me las aguanté ya que no podía ir a la cárcel, tengo una hija de 2 años.
--Espero no cruzar me contigo todos los días-- me cruce de brazos. Maldita sea, porque Ji Min debe estar como chicle?
--Si solo me escucharas estaríamos juntos-- susurró. Escuchar que?, sus mentiras?, jamás, no quiero perder mi tiempo.
--No gracias, prefiero estar sola-- lo miré con el ceño fruncido.
--Y que haces aquí?, pensé que no era verdad que trabajarías aquí--
--Ya que soy madre soltera debo trabajar, no quiero vivir de la pensión mensual de que le tienes que dar a Chan Min-- el ascensor se detuvo, ya estábamos en el piso uno. La puerta se abrió y ambos salimos. --Tenemos que reunirnos con mi abogado para ver la pensión de Chan Min-- fije girando me para mirarlo. El asintió.
--Al fin te encuentro TN... Oh hola ji Min-- habló Jung Kook caminando hacia nosotros. Sonreí.
--Hola Kook-- dijo Ji Min serio.
--Ya nos vamos?, quiero comer pizza Kookie--
--Si vamos que yo también tengo hambre-- Asentí. Ji Min estaba mirando a Kook con el ceño fruncido. --Ji Min me llevo a tu mujer--
--Ya no lo soy-- ambos reímos, pero al parecer a Ji Min no le dio gracia.
--Que se diviertan-- habló serio y se fue. Jung Kook y yo nos quedamos viendo a Ji Min caminar.
--Que le sucede a este?-- dijo Jung Kook. Ni yo se que le pasa.
--No se, pero vamos que debo llegar temprano a casa-- asintió.
[ JK ]
Fue divertido ir a comer pizza con TN. Ella es tan divertida. Ambos amamos comer pizza por cantidad, pero fue una lastima que ella vaya temprano a casa, me hubiese encantado quedarme mas tiempo con ella.
Abrí la puerta de mi casa, entré y me quité los zapatos.
--Buenas noches Kook-- dijo mi madre. Sonreí y la abracé.
--Buenas noches madre-- caminamos hacia el living y me senté en el sofá.
--Ya dime que pasa entre Ji Min y TN?, porque no vienen?-- trague saliva, ahora que le digo?, tengo que pensar en algo antes de que me mate.
--E-Este... Ellos... están... separados-- maldita boca, no podrías haber dicho otra cosa. Mi madre me miró sorprendida, ahora le da un infarto.
--Que?!, que hizo Ji Min ahora?!-- gritó. Ya la jodí, mi hermano me va a matar.
--J-Ji Min no hizo nada.... Solo... Es que... Se dieron un tiempo... Si eso... Crisis matrimonial-- mi mamá se relajó un poco. Por dios, casi y mi madre se va a casa de Ji Min para matarlo.
--Quien no esta seguro, Ji Min?-- Asentí levemente.
--Hoy cuando iba a ir con TN a comer pizza, el me miró mal, estaba celoso--
--Sigue haciendo eso, mas celos y se dará cuenta que en verdad a a TN, haz lo para que salves un matrimonio-- que?, y yo que voy a hacer de cupido?, no, ni pienses eso madre.
--Enserio, no debí contarte-- mi madre frunció el ceño.
--Lo vas a hacer Jung Kook, o si no, no saldrás los fines de semanas he dicho-- que?, yo sue tengo que ver aquí?, se supone que el que tiene que arreglar las cosas con TN es Ji Min, por joderla toda, y mi madre quiere que YO lo arregle, todavía me chantajea, ya se como se siente Ji Min.
--Con mis salidas de fines de semanas no te metas. Lo haré sin necesidad de chantaje-- mi madre asintió con una sonrisa.
--Pero tu hermano me va a escuchar por dudar su amor por TN-- Asentí. Ahora tendré que sacarles celos a Ji Min por la magnifica idea de mi madre.
^•^ ^•^ ^•^ ^•^ ^•^ ^•^ ^•^ ^•^ ^•^
Hola queridas lectoras!
Les traigo un nuevo capitulo.
Disculpenme la demora, estoy con los preparativos para la fiesta de cumpleaños de mi sobrina que no tuve tiempo para actualizar, intetaré actualizar las demás historias.
Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
« ¿Aún me amas? » Park Ji Min 2°
Fanfiction2° Temporada de ¿Tú eres mi padrastro? Prólogo: ¿Perdonarías una infidelidad?, claro que no, el hombre infiel nunca cambia, solo descansa. ¿Y si es un chantaje?, igual no lo perdonarimos. ¿Si te sigue amando?, eso cambia la situación, pero hay que h...