9.

2.5K 271 38
                                    


--Jung Kook--

Me preocupa la situación de Ji Min y TN. Mi hermano siempre fue puto, pero esta vez no lo hizo con intención.

Me encantaría ir a decirle a TN la verdad pero Ji Min hizo prometer que no abra la boca, cada vez me enfurecía mas, TN es una buena chica, ella no merece pasar por esto.

Hasta ahora Ji Min y yo no le dijimos ni una palabra de esto a nuestra madre, le daría un infarto pero antes mataría a Ji Min.

Mi madre, todas las veces que Ji Min llevó a la casa a sus novias, ella siempre terminó botándolas.

Pero con TN fue diferente y la comprendo. Era diferente a aquellas chicas que traía Ji Min. Mamá quedó encantada cuando la vio por primera vez.

Y no puedo negar que yo también quedé encantado.

Pero mi mamá lo sabrá tarde o temprano así que es mejor decírselo de una buena vez.

Entré a la empresa, Ji Min decidió que me haga cargo de recursos humanos, aunque hubiese preferido administración.

Estaba caminando sonriendo le a las hermosas secretarías que se encontraban ahí. Y estas respondían con leve sonrojo.

Quise entrar a cafetería, no había tomado desayuno porque desperté tarde y mi madre me ha estado torturando con las preguntas: "Porque TN no me llama?" "Tu hermano porque no viene a visitar me?, me fui rápidamente, son unas torturas.

Caminé hacia la barra.

--Un capuchino y... Torta de chocolate-- la chica asintió con una sonrisa. Le indiqué que me lo lleven hacia la mesa en donde estaré sentado.

Giré, vi a una chica con vestido rojo, estaba comiendo una torta de chocolate. No podía ver su rostro, pero viendo el cuerpo que tiene sera hermosa y ese coló rojo de su vestido es muy provocador.

Iré a hacerle conversación.

Me acerqué a la mesa, y me senté en frente, al parecer no se dio cuenta.

--Hola preciosa, me querrías decir tu nombre?-- se comenzó a reír, esperen esa voz la conozco, esa voz chillona. Levantó la cabeza, ay Dios --T-TN?-- me miraba con una sonrisa.

--Esa es tu forma de ligar?-- estaba avergonzado, no podía ni siquiera decir una maldita palabra. Ella me miró vacilante.

--Q-Que haces aquí?-- tardé en responder, ella dejó el tenedor en el plato.

--A trabajar a que mas?-- si me pareció raro, pero Ji Min sabe que ella esta aquí?, de seguro lo sabe.

--L-Lo siento por lo de Ji Min, es un completo idiota, creeme que lo voy a golpear-- me sonrió.

--No hagas nada, deja lo así-- Asentí.

--TN y el color rojo juntos?, no ha habido una explosión?-- dije bromeando, ella levemente rió.

--Deja de molestarle Kookie, o si no te golpearé-- cerré mi boca rápidamente, una golpiza de TN es lo que no quiero en este momento.

--Porque eres tan cruel? Soy tu cuñado--

--Ya Jungkookie, deja me comer mi pastel-- Asentí.

Quedé mirándola comiendo su pastel de chocolate. Mi hermano es un idiota por no pensar en que TN lo dejaría.

La meseta trajo mi pastel y capuchino. Estaba tan hambriento.

Comencé a comer, pero no quitaba la vista de TN, como podría hacer para que Ji Min sepa de que esta haciendo mal?.

Si verdaderamente TN ama a Ji Min, lo va a entender. Mi hermano salió de ese negocio hace dos años, pero porque ahora esa zorra amenaza a Ji Min?, algo le hizo a ella?, era muchas preguntas que tenia que responder como sea, no quiero entrometerme mucho pero me da cólera de que Ji Min sea tan idiota y caer en juego de su secretaria. Quisiera decirle todo a TN, pero Ji Min hizo Amarrarme la lengua y no decir ni una palabra de esto.

Habíamos hablado de muchas cosas, nunca he pasado tiempo de cuñados con TN, fue muy interesante.

Toqué la puerta de la oficina de Ji Min. Escuché un "Adelante", maldita sea porque debo ser el empleado de Ji Min?, acaso no tiene consideración?, mierda.

Entré y cerré la puerta. Ji Min me estaba mirando serio, me acerqué a su escritorio y le tiré el folder que me pidió.

--Mas respeto Jung Kook-- que respeto?, ja no me hagan reír, soy su hermano y quiere tratarme como trabajador.

--Enserio Ji Min?, no me molestes-- me senté en el pequeño sofá y miré a Ji Min. --Piensas decirle la verdad?-- le pregunte, solo con su mirada me había dicho: "No jodas".

--Ya hablamos de esto Kook-- Asentí. Recordé a TN, no se como puede aguantar a este idiota, me causa estrés solo hablar con el.

--Fue sorprendente ver a TN con un vestido rojo-- pensé en voz alta, Ji Min me había escuchado.

--Que?, vestido rojo?-- acaso no la vio?.

--No la vistes?, te perdiste de lo maravilloso de este día-- Sonreí pícaro, molestar a Ji Min no me haría mal.

--Hey, TN es mía, no te expreses así de ella-- me dieron ganas de reírme. Me concentre en la situación.

--Yo se que TN esta sola ahora, así que no es tuya-- se había levantado de su asiento molesto, me va a golpear. Caminó hacia mi, estaba asustado, podía ver lo molesto que estaba, ya no molestaré a Ji Min.

Tocaron la puerta, mi hermano me lanzó una mirada agresiva, dijo: "adelante" con su estúpido tono autoritario.

La puerta se había abierto, ambos miramos y era TN, Sonreí me había salvado.

--Buenas tardes, Jung Kook lo necesitamos urgente-- Asentí. Ji Min la estaba mirando fijamente, al parecer se la estaba comiendo con la mirada, no hay que negar que ese vestido le queda espectacular. TN ni se daba cuenta de Ji Min, le estaba haciendo como la típica ley del hielo. Me levanté del sofá y corrí hacia TN, la cogí del brazos y salimos de la oficina.

^•^ ^•^ ^•^ ^•^ ^•^ ^•^ ^•^ ^•^ ^•^

Buenas noches queridas lectoras.

Les traigo como un tipo especial de JungKookie, pues quise que narre el porque en esta segunda temporada tendrá demasiado protagonismo, aun no saquen sus teorías.

Muchas gracias por esperar me, en estos días estaré actualizando mis otras historias.

Muchos besos para ustedes y no se olviden votar y comentar.

Gracias por leer.

« ¿Aún me amas? » Park Ji Min 2° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora