14.

2.4K 259 24
                                    


Habían pasado dos meses. Dos meses trabajando en la empresa. Todo este tiempo fue bueno para que negarlo.

Me hice muy amiga de Jung Kook, siempre salimos a comer, conversamos muchas cosas, el siempre me saca una sonrisa, en verdad lo quiero mucho.

Ji Min, el no ha estado muy bien que digamos, ya no viene a trabajar desde que la zorra anunció que se iban a casar, pues ya no me interesa, es su vida, solo que no voy a permitir que mi hija se acerque a esa mujer.

No puedo negar que me dolió al saber que se iba a casar, no entiendo porque esa quiere casarse muy rápido, pero no me debe importar, ya firmé el bendito papel del divorcio, ya no soy su esposa, que haga su vida como quiera.

Las cosas no están tan buena en la empresa, desde que Ji Min dejó de venir, no esta funcionando bien.

A veces siento un poco de coraje por no saber dirigir la empresa como Ji Min. Kook fue innumerables veces a hablar con su hermano, pero se niega a venir.

Estaba tan estresada por todo que no me di cuenta que alguien había entrado a mi oficina. Levanté la cabeza y era Mark.

--Oh Markie, sucedió algo?-- pregunté. El se acercó con una sonrisa que parecía mueca en realidad.

--Señora TN, necesitamos al señor Park, se puede decir que la empresa esta en quiebra-- abrí los ojos lo mas que puede, no puede ser que estemos en quiebra, mi madre ha luchado mucho para sacar adelante, tengo que hacer algo.

--Que?, no puede ser-- hablé tapandome la cara con mis manos. Ahora estoy más estresada, no puedo creerlo.

--Ninguna empresa quiere asociarse con la nuestra, el Señor Park era nuestra imagen por así decirlo-- estamos acabados, por Ji Min las empresas invertían en la nuestra, ahora tengo que hablar con el para que regrese.

--Iré a hablar con el, te dejo a cargo Mark-- el asintió. Me levante de mi silla y cogí mi chaqueta.

Salí de mi oficina, tenia que hablar con Ji Min, el es importante para la empresa. Caminando me encontré con Jung Kook y me detuve.

--TN, porque caminas preocupada?-- preguntó acercándose a mi.

--Iré a hablar con Ji Min, estamos en quiebra-- su expresión antes de sorpresa fue de enojo.

--No puedo creerlo, se atrevió a dejarnos en quiebra?, que le pasa?-- levante los hombros, ni siquiera se que le voy a decir para regrese.

--Bueno me iré, nos vemos luego-- seguí con mi camino.

[ Jung Kook ]

Estaba caminando para ir a administración y TN caminaba con preocupación. Le pregunté que le sucedía y ella me dijo que iría a hablar con Ji Min.

Me enoje, no entiendo porque, pero estaba enojado porque ella iría a hablar con Ji Min. No puedo aguantar que ella este junto a el.

Estos dos meses que pasaron fueron lo mejor de mi vida, la pase con ella. Desde que me volví aun mas cercano a TN, dejé de irme cada fin de semana a los antros con mujeres, hasta se podría decir que estoy en abstinencia.

Cada vez que la veo, siento que mi corazón se acelera a mil. Quise deshacer esos sentimientos porque ella es mi ex-cuñada, pero no puedo, solamente con su sonrisa me alegra el día. No se que me esta pasando, no puedo tener estos sentimientos hacia ella.

[ Ji Min ]

Maldita sea, me arruinó la vida, hace lo que quiere conmigo, ni se como sacó la idea de casarse conmigo. Esa mujer esta mas loca cada día. No me pienso casar con ella.

Se ha obsesionado conmigo, pensé que se aburriría de mi, pero esta peor que chicle, me acompaña a cada lado, no me gusta.

Mi corazón esta con TN, yo la amo mas que a mi vida, ella y mi hija son mi razón de vivir, no aguanto estar sin ella.

No me dan ganas de ir a trabajar, ya toda la empresa sabe de la supuesta boda, no me imagino como habrá reaccionado TN, desde que firmó el divorcio ya ni me habla y eso me daña mas, en verdad no se si pueda vivir así.

Esa mujer me arruinó por completo, quiero sacarla de encima, cuanto anhelo eso. El otro es Jung Kook, siempre esta con TN, no se porque, yo le dije que se aleje y no quiere.

No quiero ni imaginar que el tenga sentimientos hacia ella porque sino va a ver, TN esta prohibida, ella es mía y trataré de que vuelva conmigo.

Ahora me encontraba en el living echado en el sofá. Mi vida esta un caos, me enteré que la empresa esta por caer en quiebra, mi madre me va a matar.

Suspire pesadamente y cerré mis ojos. Escuché que habían tocado la puerta. Quien mierda viene a joderme?, si es esa problemática me va a conocer.

Me levante del sofá y camine hacia la puerta. Cogí la perilla y abrí la puerta. Estaba sorprendido al verla aquí, nunca imaginé que ella venga, quizás sea un sueño, tallé mis ojos y aun seguía enfrente mío mirándome extraño.

--No me vas a dejar entrar?-- preguntó, sacudí mi cabeza.

--Lo siento, entra es tu casa-- ella entró y cerré la puerta, caminamos hacia el living y nos sentamos en en sofá.

--Quería decirte algo importante-- habló ella, la miré atento. --La empresa esta en quiebra Ji Min, estamos acabados-- que?, la empresa esta en quiebra?

--Lo dices enserio?-- ella asintió. No pienso ir a esa empresa, no quiero ver a esa mujer, ella es la que arruinó todo.

--Ji Min tienes que ir a trabajar-- negué rápidamente.

--No quiero, ahí esta ya causa de mi desgracia-- me miró confusa, dije más de la cuenta. --Solamente no quiero ir-- comencé a jugar con mis dedos.

--No piensas hacerlo por Chan Min y por mi?-- todo se paralizó. No pensé en mi hija, ella es mi vida, mi razón de vivir.


Actualización!!

Hola mis queridas lectoras. Aquí les traigo otro capítulo, en realidad quiero complacerlas por el tiempo que las abandoné, quiero remediar eso actualizando.

Muchas gracias por leer mis historias, ustedes son el motivo por el cual sigo inspirandome.

Muchas gracias por sus comentarios de apoyo, siempre leo sus comentarios no se olviden.

Las amo <3

« ¿Aún me amas? » Park Ji Min 2° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora