Leer el comentario de la escritora...
[ Jung Kook ]
No puedo estar mas felíz. Siempre soñé tener una hermosa familia y una mujer buena, hermosa a mi lado, le agradezco a Dios por haberme hecho mi vida muy alegre.
Tener a TN como esposa es una maravilla, cada día me enamoro perdidamente de ella, la amo demasiado, es mi motivo a seguir adelante.
Llevamos 2 años de casados, y fueron los mejores años de mi vida y espero que siga asi para siempre.
Quiero tener a TN a mi lado, sin ella no se que seria de mi vida.
Es muy placentero ver su hermoso rostro todas las mañanas. Unos de mis pasatiempos es ver a mi esposa durmiendo ya que hace muecas que causan ternura.
Nunca haria algo que la pueda lastimar.
Casi todos los días la llevo a visitar a Tae Hyung, si ella es felíz visitandolo, estoy dispuesto a llevarla todo el resto de nuestras vidas.
Ver su alegria cuando le lleva margaritas a Tae Hyung es lo mas hermoso del mundo, es una buena mujer.
Chan Min ya tiene 7 años y puedo decir que me gané su cariño, la quiero como mi propia hija.
Ji Min, me enteré que habia hablado con TN en el día de mi boda. Después de ahi no sabia mas de el.
Ayer recibí una llamada de un número desconocido, contesté y me sorprendí mucho al escuchar su voz.
Era Ji Min que me habia llamado, muy dentro mio sentia una alegria inmensa.
Me dijo que en el día de mi boda, habia tomado un vuelo hacia Francia, y el ahora esta allí.
Conoció a una chica, creo que se llamaba Sun Yeon, era coreana. Se enamoró de ella y ahora esta embarazada, iba a ser niña. Me contaba cada cosa con alegria, bueno, asi lo sentia.
No podia negar que me sentí felíz por el, que tuviera una novia y su hija, estoy muy felíz.
Hoy me acaba de llamar diciendo que se mudaria a Corea con su novia, y quedamos que nos iban a visitar. Ya quiero verlo y darle un abrazo.
Ji Min dejó su cargo de la empresa y yo lo agarré por ser otro heredero, ahora soy el dueño.
Todo me va bien, un buen empleo, una buena mujer, una buena familia.
--Kookie, Hwan Gi quiere comer chocolate-- habló TN. Sonreí.
--Amor, aún sigues teniendo antojos?, no debes comer mucho chocolate que ya va a nacer-- ella hizo un puchero. Olvidé contarle que TN esta embarazada, será varón y se va a llamar Hwan Gi.
--Pero quiere chocolate, yo quiero chocolate-- asentí riendo. Tendré que darle chocolate, ella se pone insoportable si no le doy lo que quiere.
Me levanté del sofá y comencé a caminar para ir a comprarle chocolate.
--K-ookie me duele...-- giré rápidamente y ella se habia sentado en el sofá. Corrí hacia ella y se le habia roto la fuente.
--Tranquila TN, aguanta un poco-- asintió quejandose de dolor. La cargué como pude ya que pesa mucho y salimos de la casa.
La dejé en mi auto y rápidamente me subí para después conducir hacia el hospital.
TN soltaba gemidos de dolor, estoy muy nerviso y preocupado. Mi hijo ya va a nacer.
Llegamos al hospital y bajé a TN del auto cuidadosamente. Una enfermera trajo la silla de ruedas y se sentó ahi.
La llevaron rápidamente hacia la sala de parto.
Yo estaba afuera de la sala, habia llamado a Ellie y Wook y ellos vinieron rápidamente.
--Como esta?, ya nació?-- preguntó Ellie. Negué.
--Aún no, estoy nuy nervioso-- una enfermera salió de la sala.
--La señora TN quiere que su esposo entre-- me acerqué rápidamente y asentí. Me hicieron ponerme una bata, mascarilla y guantes.
Entré a la sala y ahi estaba mi esposa, tratando de pujar, podia escuchar sus gritos. Me puse a su lado.
--Vamos amor, falta poco-- hablé. Ella me miró y asentió.
Siguió pujando y gritando, debe de ser muy doloroso. La cogí de su mano.
Ya faltaba muy poco, pujó por ultima vez para después escucharse el llanto de nuestro bebé.
TN sonrió para después quedarse inconciente.
--Es normal que este cansada, y quede inconciente. Un varoncito muy lindo-- habló el doctor. Ví a mi hijo, lloraba sin parar, sonreí, estoy muy felíz por este regalo que me dió mi esposa.
Cargué un rato a mi bebé, es tan hermoso, igual que su madre.
Estaba esperando afuera de la habitación en donde habian trasladado a TN. Ya queria verla y estar junto a ella y nuestro hijo.
El doctor me indicó que podia pasar a verla. Entré y ella estaba alli cargando a Hwan Gi.
--Amor, te duele algo?-- pregunté acercandome y quedando al lado de ellos. Ella asintió rápidamente.
--Solo un poco, pero ese dolor se me va cuando veo a nuestro bebé-- sonreimos a la misma vez. Miré a mi hijo, estaba dormido, se ve tan tierno.
--Muchas gracias por regalarme a un bebé tan hermoso, prometo cuidar de Hwan Gi, Chan Min y de ti, te amo demasiado-- ahora mi vida es como siempre quise. Tengo una hermosa familia, cuidaré de ellos, seré un buen padre y un buen esposo.
Ahora voy a vivir con alegria, con mi familia y con el amor de mi vida.
FIN...
Hellou :3
Aqui esta el epílogo.
Sé que muchas de ustedes querian que Ji Min se quede con TN, pero no quise hacerlo asi porque en esta historia quiero demostrar que si en realidad amas a una persona, tienes que decirle absolutamente todo. No mentir, no dejar ser chantajeado, porque si amas a esa persona, no habria problema de decirle lo que pasa.
Para eso en una relación amorosa debe de haber confianza y respeto.
Jung Kook fue siempre con la verdad, trató de conquistar a TN y lo obtuvo, jamás hizo algo que hiciera daño a la persona que mas ama.
Si Ji Min la amaba mucho, debió de decirle la verdad desde el principio, y no mentir, porque al fin y al cabo las mentiras destruyen todo.
Quise ponerle a los dos, osea, Jung Kook y a Ji Min un final felíz, para que no sufran y quede muy bien la historia.
Espero que les haya gustado mucho, lo he escrito con mucho amor, y les aseguro que se vienen mas historias interesantes.
Muchas gracias por haber leido esta historia.
Espero su comentario de este capítulo.
Bye Bye :3
ESTÁS LEYENDO
« ¿Aún me amas? » Park Ji Min 2°
Fanfiction2° Temporada de ¿Tú eres mi padrastro? Prólogo: ¿Perdonarías una infidelidad?, claro que no, el hombre infiel nunca cambia, solo descansa. ¿Y si es un chantaje?, igual no lo perdonarimos. ¿Si te sigue amando?, eso cambia la situación, pero hay que h...