17.

2K 197 24
                                    

Antepenúltimo capítulo...

[ Jung Kook ]

Estoy muy nervioso.

Ella me estaba mirando con una sonrisa, yo ya estaba sudando de los nervios. Suspiré y sonreí para comenzar a expresar mis sentimientos.

--Sabes cual es mi propósito?-- ella negó --Es hacer tu vida mas alegre, hacer que tu vida sea mas divertida y extraordinaria, porque te lo mereces. Solo en pensar todo lo que ha pasado, desde tu divorcio con Ji Min, todas las penas que han estado presente en ti, me hizo pensar que de alguna manera podria cambiar esa tristeza a felicidad, saber que eres felíz junto a mi me hace sentirme importante, me hace sentir que eres importante para mi. Verte sonreír es lo mas placentero del mundo, quisiera hacerte felíz siempre, ser el motivo de aquella sonrisa, de aquellas carcajadas-- suspiré --No quiero verte sufrir mas, mi corazón no lo aguantaría, ya mucho te he visto sufrir, y no quiero que sucéda de nuevo, quiero ser esa persona el cual confies, quiero ser esa persona que siempre te proteja y te sientas protejida, del cual estés cómoda, y poder reir juntos a la vida, sin más penas ni lágrimas, quiero darte todo el amor que tengo para ti, quiero ser el hombre que siempre quisiste, sólo dame una oportunidad, es lo que te pido-- estaba sonriendo, aunque ella me rechace, siempre estaré detrás de ella protejiendola, y ayudandola a avanzar.

--De verdad, fue muy lindo lo que me dijiste, no tenia idea que fuera importante para ti, muchas gracias Jung Kook, me hiciste muy felíz-- traté de seguir sonriendo, igual estaré cuidandola como lo prometí. --Te daré esa oportunidad-- la miré sorprendido, no estoy soñando, verdad?. Paepadié varias veces.

--Lo dices enserio?-- TN asintió. Sonreí ampliamente. Por Dios, pensé que me había rechazado.

--Porque te mentiria, aparte yo tambien quiero darte ese amor que tengo para ti-- estoy tan felíz. Santo Cielo!, la cuidaré, nunca dejaría a TN, no se como mi hermano fue tan tonto, es una mujer maravillosa, inteligente, hermosa y excelente madre.

Saqué de mi bolsillo aquella caja y la puse en la mesa, la abrí, cogí el fino collar que llevaba dentro.

--Prométeme que lo cuidarás-- ella asintió con una sonrisa --Hace varios años mi abuelo me lo había entregado, dijo que se lo regalara a la mujer mas importante en mi vida. El ahora no esta conmigo, pero desde el cielo estará muy felíz-- me levanté de mi asiento y caminé hacia TN. Le puse el collar y sonreí. --Eres mi vida, solo quiero que me prometas la última cosa-- hablé tocando su rostro.

--Esta bien, pero dime que me estoy muriendo de curiosidad-- solté una pequeña carcajada.

--Que estaremos juntos hasta siempre-- TN asintió emocionada y me abrazó. Mi corazón estaba latiendo a mil, esta mujer me tiene muy loco, la amo, es la mujer de mi vida.

Tenía tantas ganas de besarla, pero no queria incómodarla, debo darle su espacio ahora. Nos separamos y ambos nos sonreimos.

[ TN ]

Ya era de mañana. Estaba haciendo el desayuno, Jung Kook me había llamado diciendo que venia con Chan Min ya que se había quedado a dormir a la casa de su abuela.

Estaba cortando las frutas para una ensalada para Jung Kook y yo, las galletas con chispas de chocolate ya estaban en el horno, son para Chan Min, a ella les encanta.

Al rato tocaron la puerta. Fuí a abrir y estaba Jung Kook cargando a mi hija.

-- Mami!-- gritó Chan Min. Me la dió y le di un beso en la frente.

--Preciosa, te extrañé-- miré a Jung Kook y el nos estaba mirando con una sonrisa --Buenos Días cariño-- hablé sonriente.

--Buenos Días princesa-- cerré la puerta y fuimos hacia el comedor, ya estaba el desayuno servido.

--Chan Min, ve a lavarte las mano, si?-- ella asintió y se fue corriendo. Nos sentamos en la mesa. --Kookie, crees que me puedas hacer un favor?-- el asintió.

--Claro amor, que deseas?-- me sonrojé por como me había llamado. --Si quieres no te llamo asi, lo siento-- cogí su mano y le dí una suave apretón.

--No, me encanta, mas bien quiero que me llames asi-- sonreí y el me imitó --Quiero que me lleves a ver a Tae Hyung, su familia no lo visita y quiero llevarle muchas margaritas, hoy cumple dos años de fallecido-- me apena ser la única que lo visita, acaso su familia no tiene conciencia?, como no lo pueden visitar?.

--Esta bien, sé lo mucho que te importa, aparte, también aprovecharé y visitaré a mi abuelo-- asentí felíz. Chan Min vino corriendo, y en sus brazos tenia a su oso.

--Mamá el Señor esponjoso queria desayunar conmigo-- Jung Kook y yo soltamos una carcajada.

--No creo que al Señor esponjoso le gusten las galletas con chispas de chocolate-- hablé con una sonrisa. Los ojos de Chan Min se volvieron brillosos.

--Galletas con chispas de chocolate?-- asentí. Se sentó rápidamente en la silla y cogió una galleta. --El Señor esponjoso es alérgico al chocolate, asi que todas las galletas son para mi-- se metió una galleta en la boca.

--No me piensas invitar una?, yo quiero una galleta-- Jung Kook hizo un puchero, parece un niño muy tierno. Chan Min le dió una de sus galletas y empezamos a desayunar.

[ Jung Kook ]

Ya estabamos en el cementerio. TN se fue donde estaba Tae Hyung. Estaba caminando hacia donde estaba mi abuelo, había comprado muchos tulipánes ya que a el le encantaban, porque se los regalaba a mi abuela cuando eran novios.

Al llegar, dejé el ramo de tulipánes. Hubiese querido que te quedaras mas tiempo conmigo. Yo era el mas apegado a mi abuelo, siempre le rogaba a mi madre para visitarlo, el me contaba muchas historias, y sobre su noviazgo con mi abuela, decian que para estar juntos, siempre se veian en la biblioteca, ya que sus padres no querian que esten juntos.

Al recordar a mi abuelo, solté una lágrima.

--Abuelo, tu collar se lo di a la mujer mas importante en mi vida como me dijiste, desearia que estuvieras ahora para ver todo esto, siempre me decias que me iria a quedar solo si no cambiaba, pero ahora soy otra persona, renuncié a mi antigua vida por una mujer, por el amor de una mujer que ahora lo tengo. Prometo cuidarla y amarla, espero estés orgulloso de mi-- limpié las lágrimas de mis ojos con la manga de mi camisa. Me despedí de mi abuelo, y me fui para ir donde TN.

Ella estaba ahi sentada en el ataúd de Tae Hyung. Me acerqué y ella me miró con una sonrisa.

--A el le gustan las margaritas y le traje muchas!-- habló felíz. La miré embobado, cualquier cosa que hace, siempre es con una sonrisa, y eso es lo que me gusta de ella. Ella se despidió de Tae Hyung y salimos del cementerio.

Abordamos el auto y nos pusimos el cinturón de seguridad. Su celular comenzó a sonar, lo cogió y lo puso en altavoz.

--Markie, que sucede?-- preguntó. Era su asistente, habrá pasado algo en la empresa?.

--La estan buscando en su oficina, no me quiere decir su nombre real, solo me dice que es Agust D, me esta jugando una broma, como el extraordinario Agust D estaría aqui?-- ambos soltamos una carcajada. Yoon Gi ya estaba en Corea.

--Esta bien, ahi voy-- colgó, y comenzamos a reirnos. --Ya quiero ver su cara cuando se entere que es el verdadero Agust D-- habló.

Empecé a conducir hacia la empresa. De seguro debe haber muchas personas afuera.

Hellou :3

El antepenúltimo capítulo, espero que les guste, ya falta 3 y acaba esta historia.

Me harian muy feliz si me regalan su voto y comentario, recuerden que siempre leo los comentarios, y diganme como quieren que sea el capítulo final.

Soy la única que ha visto Dragon Ball Super: Broly?

Chicas no dejen de apoyar a BTS, estamos a punto de perder el Top social.

Me encantaria que escuchen al grupo que acaba de debutar el 9 de enero, se llama: ONEUS.

Gracias.

« ¿Aún me amas? » Park Ji Min 2° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora