Esta es la nueva cuenta donde escribiré la historia no pude avisarles por que perdí mi tablet y como dije antes ya no funcionaba bien y eso complicó las cosas pero si pude habitar en el otro fanfic que estaba esbribieno hice un pequeño cambio espero que les guste y perdón por la demora pero no había podido subirla~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Clarke
Han pasado varios días desde que mi madre y la demás gente de Arkadia se enteraron de que amaba a Lexa y no lo tomaron de la mejor manera, no podían entender cómo podía amarla después de todo el daño que nos causó, y yo no tenía ni tiempo ni cabeza para explicarles porque la amaba tanto.
Lexa se debatía entre la vida y la muerte y no podía pensar en nada más en ese momento, mi madre hacía todo por salvarle la vida sé que más que nada lo hacía por mí y le estaba muy agradecida por ello Lexa es la única persona que realmente he amado en toda mi vida además por los soldados que están afuera del campamento ella sabe que si ella muere los 12 clanes nos matarían en ese instante.
Mi madre seguía insistiendo me para que comiera y durmiera algo por que no había comido ni dormido desde que le dispararon a Lexa intentaba comer, pero tenía un nido en la garganta y no me pasaba la comida y por más que lo intento no puedo dormir no pude me mataba la idea de solo imaginar de que le pasara algo a Lexa mientras dormía y yo no podría ayudarla además quería que cuando Lexa se despierte lo primero que vea sea mi cara, además la fiebre que se va y viene tampoco me dejaría dormir, así que me quede a su lado hasta que Indra traiga a Aden para que le done sangre a Lexa porque perdió demasiada. Lincoln trajo a Luna y ella le dio la suficiente para mantenerla con vida hasta ahora.
No es que le haya dado muchas opciones, lo hacía o la mataba a ella y a sus compañeros, dado que en teoría no la necesitaba viva solo necesitaba su sangre y esa se la podían sacar aún estando muerta, aunque claro tenía que hacerlo rápido para que su sangre no se coagule, de repente Lexa empiezo a moverse y yo me acerqué a ella para asegurarme que no se le fuera abrir la herida de la operación que mi madre y yo le habíamos realizado para sacarle la bala que tenía en el abdomen, hasta el momento no sabíamos quien le disparó Indra y sus hombres se encargaban de encontrar al responsable y yo de que Lexa estuviera bien.
Clarke: Tranquila, todo está bien, no pasa nada, estás a salvo. -Dije para intentar calmarla y que dejara de moverse.
Lexa: Clarke -Dijo mi nombre y abrió esos hermosos ojos verdes, en ese momento sentí ganas de llorar de alegría.
Clarke: Aquí estoy Lexa, todo está bien, te prometo que todo estará bien desde ahora. -Dije con toda la seguridad de que lo que decía era la verdad.
Lexa: Cuidado allá afuera hay un ejército. - Dijo cerrando los ojos de nuevo yo me reí y la bese en los labios sin importarme lo que piense la gente que nos miraba.
Clarke:No crees que ese aviso llegó un poquito tarde. -Dije.
Lexa:Mejor tarde que nunca. -Dijo con una sonrisa de medio lado y hizo una mueca de dolor.
Clarke:¿Te duele mucho?.- Pregunté algo preocupada.
Lexa:Un poco. -Dijo quitándole importancia.
Clarke:Lexa no tienes que dárselas de tía dura, es normal que sientas adolorida. -Dije y de repente Lexa se quedó inconsciente.
Lexa ya no tenía fiebre y por primera vez en días sentía que volvía a respirar por fin mi cuerpo pedía un descanso que yo me negaba a darle pero mi cuerpo ya no soportó más y me quede dormida con la cabeza en mis manos.
Kane: Hola Clarke ¿Como esta Lexa?¿Ya le bajó la fiebre?. -Pregunto caminando hacia mi.
Clarke: Está mejor ncluso después por un momento pero volvió a desmayarse por el dolor supongo. -Dije con una sonrisa, estaba feliz de que haya despertado eso se significa que ya esta mejor.
Kane: ¿Ya le dijiste a tu mamá? Estará feliz con la noticia. -Dijo con una sonrisa
Clarke: Yo no estaría tan segura de eso mi madre odia a Lexa al igual que todos la única razón por la que la salvó fue por que sabía que si Lexa moría los Clanes nos matarían sin la menor piedad y compasión. -Dije mirando a Lexa y acariciando su cara.
Kane:Sabes que no la salvo solo por eso, es verdad talvez no le agrade mucho Lexa pero tu eres su hija y te ama mas que a nada en este mundo y ella haría cualquier cosa por ti así que intenta no ser tan dura con tu Mamá. -Dijo poniendo poniendo su mano en mi hombro. -Iré a darle la buena noticia a tu madre. -Dijo quitado la mano de mi hombro y saliendo de la enfermería.
Abby
Kane:Hace un momento estuve en la enfermería y al parecer Lexa está mucho mejor incluso ya abrió los ojos por un momento. -Dijo entrando a la sala de del consejo.
Abby:Así que Clarke sigue sin dormir, sabes tengo miedo de que se vaya a enfermar si sigue así no ha dormido en días ni siquiera ha comido, no se ha separado de su lado ni un solo segundo me preocupa que no cuide sí misma por cuidar de Lexa. - Dije poniendo la bocina en la mesa y poniéndome de pie.
Kane:Clarke estará bien ella es fuerte y saldrá adelante ya lo verás, saldrá adelante igual que siempre ya por lo menos durmió un poco tenía los ojos rojos y parecía adormilada. -Dijo caminando hacia mí y poniendo la mano en mi hombro.
Abby:Esto no es lo mismo lo de siempre, es diferente, conozco a mi hija nunca la había visto así, Iba a matar a Luna si era necesario para que Lexa se salvará, estaba dispuesta a matar al mundo entero si era necesario para que Lexa estuvieron bien ella no es así y tu lo sabes ella salva a las personas no las mata a sangre fría. - Dije en voz alta, me solté de su mano.
Kane:Con esa actitud no ayudarás a Clarke y ella te necesita más que nunca. -Dijo mirandome.
Abby:¿Y qué se supone que debo hacer?¿Cómo puedo ayudar a Clarke según tu?. -Pregunte con ironía.
Kane: Clarke tiene que sentir que estas a su lado que la apoyos sin importar lo que pase o lo que ella decida. -Dijo tomando mi mano.
Abby:Lo intentó creme que lo intentó pero no puedo porque cada vez que miró a Clarke junto a Lexa es como si estuviera viendo a una extraña ya no reconozco a la hija que eduque para salvar y ayudar a las personas. -Dije en un lío de voz.
Kene:Se que Clarke no es la misma que antes pero quien lo es, o que cres que yo soy el mismo imbécil arrogante que intentó flotante. -Dijo.
Abby:Se de lo que hablas el problema es que a mi no me está gustando en lo que Clarke se está convirtiendo.-Dije.
Kane:Clarke es la persona más lista, fuerte, inteligente, amable y gentil que conozco y sé que siempre hará lo correcto porque haci la educarse y se que no confianza en Lexa y no te culpo pero confía en tu hija y en las razones por las que se enamoró de ellas ¿Porque enserio crees que Clarke la amaría si no hubiese visto algo bueno en ella?. -Pregunto y me di cuenta que kane tenía razón Clarke jamás se habría enamorado de Lexa si no hubiese visto algo de bueno en ella.
Abby:Tienes razón tengo que confiar más en Clarke gracias. -Dije y le di un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Empieza Donde Termina El Odio
RandomEsta es la historia de amor de Lexa y Clarke como yo pienso que debio haber susedido, contada por Lexa y por Clarke