Abby
Clarke nos acaba de decir que se va mañana con Lexa aun puedo creer que alguien como ella se deje envolver por Lexa se que ella no la manipula esta enamorada y no se como pudo pasar en qué momento ocurrió, en qué momento se enamoró tanto para seguirla ciegamente, se que Finn es el que con esto por que la ama y sé que ella en algún momento también lo amo pero han pasado cosas, Se que debió ser muy duro estar solos y a merced de los terrestres sin tener idea de porque los cazaban y quien lo ordenó, pero afortunadamente Clarke pudo llegar a infestado de Paz con Lexa.
Abby:¿Lexa podemos hablar un momento?. -Pregunté.
Lexa:¿Claro de que quieres hablar?.- Pregunto.
Abby:Clarke me dijo que te quieras ir mañana pero aun no estas completamente curada aún pueden surgir complicaciones así que ¿Por que no terquedades aquí un poco más hasta que estés completamente curada por que corres el riesgo de que se te habrá o se te infecta la herida si no tienes los cuidados necesarios. -Dije ayudándola a sentarse el la silla.
Lexa:Como ya le dije a Clarke esta mañana soy la comandante de los 13 clanes y tengo deberes y responsabilidades con mi pueblo sin importar como este además ya estoy mucho mejor gracias a ti a Clarke, además tengo un curandero bastante buena y puede hacerse cargo de mis curaciones y vendré constantemente a revisiones contigo y con Clarke así se quedarán más tranquilas las dos. -Dijo.
Abby:¿Aque hora se van a ir mañana?. -Pregunté.
Lexa:Por la mañana, mi hombro ya están arreglando todo para irnos, Clarke no se lo tomó muy bien tan poco pero ya se le pasará además aquí va tener mucho trabajo aquí ayudándote a trabajar aquí en la enfermería, ahora si me disculpas tengo cosas que hacer. -Dijo levantándose de la silla y por un momento me alegré porque Clarke no tendría que irse con ella, pero el gusto me duró hasta que entre a su cuarto empacando para irse con Lexa
mientras que sus amigos intentaban convencerla para que no se fuera con ella, pero era inútil ella seguía empacando sus cosas.
Finn:No podemos irte con ella después de todo lo que nos hizo. -Dijo molesto.
Clarke¿Lo que ella les hizo?¿Y lo que ustedes les hicieron a ellos que?, Osea que si ellos les hace algo esta mal pero si ustedes se lo hacen a ellos esta bien. -Dijo.
Bellamy:Ellos nos atacaron primero y sin razón.-Dijo.
Finn:O que ya olvidaste que ella nos que ella nos mandó cazar como animales, nos traicionó, y puso la orden de muerte. -Dijo aún más molesto.
Clarke:Y ustedes mataron a 300 soldados que pasó para protegerlos y atacaron su aldea desprotegida ¿Que querían que hiciera? Ustedes no le dejaron otra opción a Lexa. -Dijo.
Octavia:Entonces cuando me dijiste que irías hablar con ella para convencerla para quitará la orden de muerte, en verdad no fuiste para convencerla verdad. -Dijo.
Clarke:Casi la matan por poner la orden se muerte y no nos mató a todos se imaginan lo que le harían si quitaba la orden de muerte. -Dijo.
Finn:Entonces dejaste que nos mandarán matar a nosotros para que no la matarán a ella. -Dijo y salió molesto de su cuarto y todos salieron detrás de él.
Yo sólo me quedé ahí mirando y por fin entendí que yo pudiera hacer para que se fuera con ella porqué o para que entendiera que no que no era una buena persona y que volverá a traicionaron a la primera oportunidad que tuviera por que eso es lo que ellos hacen, así que no debería estar molesta con Lexa porque todos sabemos como es y lo que es capaz de hacer así que con la he tenia que estar molesta era con Clarke por confiar en ella, pero no puedo por que es mi única hija y es todo lo que tengo en este mundo y es lo que más quiero y no soportaría perderla para siempre.
Clarke
Después de mi discusión con los chicos fui a ver como estaba a Lexa aunque ya que ya sabía que ella estaba fuera de peligro y que ya abría un hueco en mi pecho cada vez que me alejo de ella por mucho tiempo de su lado y como no quería que se diera cuenta de que tuve una pelea con los chicos puse la mejor cara que pude para no quería molestarla con estas cosas ella ya tenía suficiente con lo que estaba pasando en este momento, todo el mundo se empeña en decirme lo que tengo que hacer, decir o pensar ¿Porque no pueden aceptar simplemente mis decisiones? Es como si ya no confiaban en mí como antes, Lexa es la única que me entiende y sabe por que hago las cosas y no me juzga ni cuestiona decisiones, cree en mí y yo creo en ella aunque todos me digan que no debía hacerlo porque volverá a traicionara pero algo en mí me dice que no volverá hacerlo y cuando lo hizo fue para proteger a su gente por encima de todo incluso por encima de mi y de mi gente estuve mucho tiempo enojada con ella por haberme traicionado y por haberme orillado a matar 380 personas para salvar a mis amigos y alguno de ellos eran nuestros aliados y personas inocentes que no tenían la clup por las decisiones de sus líderes, Me fui del campamento porque después de rescatarlos por que no podía verlos a la cara después de lo que hice ahí fue donde todo se feo por que la nación del hielo empezó a buscarme para matarme y obtener el poder de Wonheda y poder adueñarse la coalición de Lexa pero por fortuna ella me salvó aunque estaba demasiado enojada con ella para darle las gracias y ver que ella me estaba protegiendo aunque debo decir que ella tampoco ayudó mucho con su actitud de yo lo se todo y lo peor es que tenía razón en todo y eso me enfadaba aún más no se por que incluso cuando éramos aliada y me daba sus discursos de superioridad tal vez porque por primera había alguien más listo y mejor que yo, cada día me repetía todas las cosas malas que hizo para que mi odio creciera y para nunca olvidarlo y poder vengarme quería que supiera lo que sentí con su traición pero no pude seguir con esa actitud por más tiempo por que a pesar de todo la quería, la amaba y no quería aceptarlo, pero cuando los líderes de los 12 clanes traicionaron a Lexa y retirada a luchar a muerte por la Reina Nia y cuando ella eligió al Príncipe Roan nunca la había visto pelear pero a Roan sí y tenía el presentimiento de que la mataría y me terrorismo pensar que Lexa muriera así que fui hablar con el Príncipe Roan para que no peleara contra Lexa ya que lo único que él quería era volver a su casa así que intenté voltearlo contar su madre para que se revelara contra ella y así no aceptar pelear contra ella y así Lexa estaría sana y salva pero no funcionó pero me dio una idea para matarla yo misma le dije que iba a unirme a ella contra Lexa y le dije que hiciéramos un juramento de sangre pero no funcionó la pelea duró 3 minutos y fueron los 3 peores minutos de mi vida pero seguí negando mis sentimiento fui a despedirme de ella cuando fui a despedirme de ella después de que puso la orden de muerte.
Clarke:¿Como estas? Es increíble que no te hayas quejado ni una sola vez del dolor. -Dije.
Lexa:Desde niños nos enseñan a soportar el dolor.-Dijo.
Clarke:No puedo creer que les hagan eso como si sentir dolor fuera algo malo. -Dije.
Lexa:Sentir dolor no malo, lo malo es dejar que el malo se apodere de ti. -Dijo.
Clarke:¿Cómo lo haces?. -Pregunté.
Lexa:¿A que te refieres?. -Pregunto confundida.
Clarke:Nada es una tontería olvidalo. -Dije sin darle importancia.
Lexa:Anda dime. -Dijo.
Clarke:Como le haces para ser tan tú. -Dije.
Lexa:¿A que te refieres?¿Eso es bueno o malo?. Pregunto.
Clarke:Es sólo que cuando eres la comandante eres fría, calculadora y distante, pero cuando eres Lexa eres tierna, cariñosa, amable, gentil es como si fueran dos personas en el mismo cuerpo y aunque sean dos personas diferentes no puedo dejar de amarlas a las 2 y cada día te amo más, amo la Lexa que eres en público, amó la que eres en privado y amo a la Lexa que nadie más puede ver excepto yo, te amo Lexa, Te amo comandante, te amo más que a nada en este mundo eres el amor de mi vida y te amaré hasta mi último día, hasta mi último aliento. -Dije y la bese como si el mundo se fuera a terminar mañana y si así fuera que más daba si estaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Empieza Donde Termina El Odio
RandomEsta es la historia de amor de Lexa y Clarke como yo pienso que debio haber susedido, contada por Lexa y por Clarke