Lexa
Abby vino a ver como me me encontraba muy temprano por la mañana, vio mi Eric y me dijo que estaba bien que estaba sacando muy rápido pero algo extraño abría en ella siempre supe que no le caía bien ya que teníamos formas diferentes de pensar y de actuar eso ocasionó que tuviéramos algunos roces en el pasado pero aprendimos a vivir con eso ya que ninguna podía obligar a la otra a pensar y actuar como la otra, así que la actitud de esta mañana de abby era muy desconcertante así que sabía no sabía qué hacer ni que decir nunca se había comportado así conmigo por que a pesar ve todas nuestras diferencias en el pasado juraría que Abby estaba siendo amable conmigo.
Clarke también vino a verme y me trajo algo de comer algo ligero de seguro esa era la comida que ellos le dabas daban de comer a sus enfermos no era la mejor comida del mundo pero aun así la comí, ella se sentó a mi lado y sólo se levantaba de mi lado para ir al baño, no sabía si preguntarle a Clarke que pasaba con su madre y por qué actuaba así conmigo esta mañana.
Clarke:Voy a ver como esta tu herida.-Dijo levantándose de la silla y poniendo su mano en mi abdomen.
Lexa:Tu madre vino esta mañana mientras tu no estabas y dijo que todo estaba bien. -Dije tomando su mano.
Clarke:Mi madre no me dijo que había venido a verte. -Dijo sorprendida.
Lexa:¿Paso algo con tu madre?¿Pasó algo en el campamento o con alguno de mis soldados o con alguno de los 12 clanes que no me hayan dicho?¿Le paso algo a tus amigos o a ti?. -Pregunté.
Clarke:Yo que sepa todo está en orden nadie me a dicho nada, ¿Porque preguntas?¿Luna o Indra te dijo algo?¿Porque preguntas?. -Pregunto algo preocupada sabía que mi gente podría estar planeando un ataque contra el campamento.
Lexa:Nadie me dijo nada es sólo que se comportó algo extraño desde que eso y aquí se que no soy su persona favorita en este mundo y que no me maten mientras duermo no significa que seamos amigas y que me salva la vida no significa que le importe mi vida pero desde que estoy aquí algo cambió y no se que fue. -Dije.
Clarke:¿Aque te refieres, alguien te a echo o dicho algo?. -Pregunto acariciando mi rostro.
Lexa:Nadie me a echo o dicho nada de eso habló tu madre fue amable conmigo, tus amigos entran y se van no me dicen nada ni hacen nada es como quisieran decirme algo y no se atrevieron hacerlo es raro por que ellos siempre se enfrentan a mi por así decirlo. -Dije tomando la mano que tenía en mi mejilla.
Luna:Lamento si interrumpí algo sólo quería saber cómo seguía la Comandante?. -Dijo.
Lexa:Ya estoy mucho mejor ya mañana vuelvo a polis. -Dije vomitando hacia ella.
Clarke:De ninguna te levantarás de esta cama aun no estas bien del todo así que no te levantarás de aquí hasta que mi madre o yo te demos de alta. -Dijo bastante molesta.
Lexa:Soy la comandante a mí nadie me da órdenes, o me dice que tengo o no tengo que hacer. -Dije en voz alta.
Clarke:Me importa un rábano quien seas te quedarás en esta cama hasta que estés completamente recuperada. -Dijo echando lumbre por los ojos.
Lexa:No te estoy pidiendo permiso yo soy la que da las órdenes y ustedes obedecen por que al igual que los 12 clanes ustedes son mis súbditos porque si no recuerdo mal tu y tu gente aceptaron que yo fuera su comandante. -Dije.
Clarke:Entonces como usted ordene comandante. -Dijo y salió de la enfermería echa una furia.
Lexa:No se como puede quererte tanto viendo la forma como la tratas, sabes te conozco desde que éramos niñas y aun no entiendo como le haces para que todas las mujeres a tu alrededor te amen tanto si tu las tratas tan mal como a Clarke. -Dijo parándose frente a mi.
Clarke
A veces no entiendo a Lexa, cuando estamos a solas es tan tierna, amorosa y cariñosa por cuando estamos con alguien más se vuelve tan fría y distante es como si fuera dos personas en parte lo entiendo es la comandante de los 12 clanes en teoría de los 13 clanes contándonos a nosotros y no puede darse el lujo de tener una debilidad tiene miedo de que le pase lo mismo que con Castia hace años, pero aveces me lastima que sea así sé que no es decisión suya así son las cosas y no hay que yo pueda hacer cambiarlo pero me gustaría que Lexa fuera menos ella y se abriera más con la gente que hay a su alrededor así ellos podrían ver la Lexa que yo veo, se que su pueblo la adora, la respeta y la atmira harían lo que sean por ella por ay otros que quieren destruirla pero ella sigue adelante como la comandante de los 13 clanes le guste a quien le guste y le pese a quien le pese y espero que siga así por muchos más años.
Abby:¿Clarke podemos hablar un momento?. -Pregunto.
Clarke:Claro mamá, ¿De que quieres hablar?. -Pregunté acercándome a ella.
Octavia:¿Te encuentras bien Clarke? Nunca te había visto tan molesta ni siquiera cuando peleaban con Bellamy cuando recién llegamos a la tierra. -Dijo.
Clarke:Todo está bien ¿De que quieren hablar conmigo?. -Pregunté.
Finn:Cuando se ira Lexa de aquí con su Ejército. -Dijo molesto.
Clarke:No te preocupes por eso nos vamos mañana a más tardar. -Dije.
Abby:Como que se van mañana Lexa aún no está completamente curada y el viaje a polis es demasiado largo en su estado?¿Tu te irás con ellos?. Pregunto sorprendida.
Clarke:Yo también me iré con ellos sólo estaba aquí porque le dispararon a Lexa y se debatía entre la vida y la muerte pero como ya decidido darse de alta ella sola hace 5 minutos sólo vine a decirles que me voy. -Dije dándome la vuelta y alejandome de ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Empieza Donde Termina El Odio
AcakEsta es la historia de amor de Lexa y Clarke como yo pienso que debio haber susedido, contada por Lexa y por Clarke