13

483 61 27
                                    

Al ver lo que había pasado, Thomas se sorprendió, fue su culpa lo que acababa de pasar? No sabía que había ocurrido con exactitud, por eso mismo buscó cierta respuesta mirando a su madre, la cual estaba a su lado, lo único que pudo ver fue que estaba llorando, nuevamente.

—M-Mami... ¿Que sucede?— Preguntó con preocupación.

—Vete al cuarto Thomas.— Dijo con un tono algo enojado.

—P-Pero... ¿Por qué papi se fue?—

—¡Por tu culpa! ¡Ahora vete!— Gritó con enfado.

La joven vió como el niño se levantó de la mesa y se fue corriendo hacia la habitación donde ambos dormían. Así fue como luego de ver eso, comenzó a juntar la mesa mientras algunas lágrimas seguían cayendo de su rostro, no podía creer que esto volviera a pasar, que la relación entre ellos se volviera más y más tensa. Luego de dejar los platos en el lavavajillas, se sentó en el sofá que se encontraba en la sala y comenzó a llamar a Gavin.

—Contesta... Vamos...— Pidió con la voz aún quebrada.

—¿Hola? No quiero hablar contigo ahora.— Expresó con disgusto.

—Tenemos que hablarlo en algún momento, ya te había dicho que tuve que hacer múltiples cosas para poder darle de comer a nuestro hijo. ¿Que pensabas que haría una chica de 16 años que no podía trabajar? Vuelve a casa así podremos hablar bien, por favor—

—No quiero hablar de lo que pasó con un compañero de trabajo y tu, no quiero saberlo... Es como si supieras que aún te amo, parece a propósito.— Se notaba que estaba mal, se notaba en su quebrada voz.

—No es a propósito, Gavin. Por favor vuelve, hablemos tranquilos, sabes que no es correcto hablar de esto de esta forma...— Trataba de hacer que vuelva a toda costa.

—Bien, ya voy.— Cortó.

La joven se levantó del sillón y se sentó nuevamente en la mesa, esperando que el vuelva, quería decirle absolutamente todo, sería transparente, eso significaba explicar que no lo amaba como antes y que ahora amaba a Connor, eso le dolería más que lo que vió, de cierta forma decirlo es peor que verlo. Pasaron unos minutos cuando vio como el entró por la puerta, cerrandola detrás de él y sentándose en la mesa.

—Aqui estoy... Hablemos— La verdad es que no quería hacerlo, no quería hablar.

—Primero que todo lo siento, debí decírtelo antes, desde un principio... No quería que lo supieras así— Se disculpó la joven, trataba de ser lo más suave posible.

—No importa ya.—

—Eso no es cierto... Pero si asi lo creo pues bien. Quiero explicar que no tuve más opciones, Thomas debía comer, vestirse y ser feliz, me sacrifique por el, debes entender eso, Hank tenía buen dinero... Por eso acepté y no me quedó de otra que presentarlo ante Thomas, aveces el no tenía con quién quedarse cuando veía a Hank y bueno, nunca le molestó que el estuviera con nosotros. Nunca supe que el tenía algo que ver contigo, el nunca mencionó donde trabajaba, lo único que sabía era que se dedicaba a algo relacionado con la policía. Lo siento.— A medida que relató la historia, se notaba el arrepentimiento en su rostro.

—Prosigue.— Contestó lo más frío que pudo, pero eso no quitó que su voz se quebrara.

—Gavin... No te amo como antes, nada es igual... Lo sabes más que nadie, te lo dejé en claro antes, lo siento, pero amo a otra persona— Trató de no sonar tan agresiva, pero si firme.

—Bien, no te preocupes por mí, dejo todo lo que tengo aqui a Thomas, no deberás preocuparte por tener una vivienda adecuada, solo por conseguir un trabajo y hablaré con un amigo al respecto, te contratarán. Vendré a ver a Thomas 2 veces a la semana. Pero explicale tu por qué me fui.— Dijo con tristeza, para luego levantarse. —Me iré mañana—

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Otro triste capítulo... Siento si todos son así pero les prometo que todo va a mejorar, no sé cuando pero va a mejorar :'v
<3

Thomas [GavinReedxReaderxConnor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora