14

502 55 33
                                    

Dos semanas después.

Las cosas habían ido "Bien", la chica había conseguido un trabajo de mesera en un restaurante, le pagaban bien, más la propina. Thomas estaba yendo a la escuela y sus notas eran excelentes. Gavin visitaba a su hijo semanalmente como el había dicho, la joven había tratado de explicarle por qué su padre ya no estaba en la casa, pero se le había hecho imposible explicarle bien, ya que no había forma de describir la situación de una manera adecuada.
Este era un día cómo cualquier otro, si no fuera porque la chica hoy tenía una cita, si, una cita, pero no con cualquier hombre, si no que era una cita con Connor, si, como se lee, ambos habían decidió salir a pasear juntos, sonaba raro, ya que el era un andoroide, se supone que no debería hacer eso, aunque poco importaban esas cosas cuando lo que mandaba era el corazón.

—Mami, te ves muy linda! ¿Te irás a pasear con Connor? ¿Puedo ir?— preguntaba el infante mientras veía como su madre peinaba su cabello.

—Gracias corazón, si, iré con el Connor y no, no puedes venir, otro día tal vez, ¿si?— Explicó la madre.

—¡Entonces mándale muchos saludos y dile que la próxima me lleve a mí!— Exigió

—Está bien, está bien... La próxima seremos al nosotros tres— La madre sonrió ampliamente.

El timbre sonó en toda la casa, anunciando que había alguien en la puerta y ese alguien era Connor. La chica se dirigió a la puerta y la abrió con una sonrisa en su rostro.

—Hola, vine a buscarte— El androide sonrió con amplitud.

—¡Hola! S-Si... Eso acordamos, que vendrías por mí— Hizo una sonrisa algo boba, ya que en ese estado se ponía ella cuando estaba cerca de su contrario.

—Me alegra verte de nuevo, aunque las inestabilidades del software son mayores cuando interactuó contigo, disfruto de eso— Volvió a sonreír.

—Eres muy dulce... Ya nos vamos, solo déjame avisarle a la niñera—

La joven salió un momento de la casa y tocó la puerta que se encontraba justo en frente de la suya, de la cual salió una chica de unos 15 años.

—Bien, ya sabes que hacer, la comida está en el horno, Thomas en la cama a las 21:00 ni un minuto más, ni un minuto menos, ok? Y si necesitas algo o si llega a pasar algo mí número de teléfono está pegado en la nevera, si? Mucho cuidado y llámame cualquier cosa.— Expresó con preocupación la joven mientras agarraba las llaves y salía junto a Connor de su casa.

A esa explicación sobre recibió un "Si, ok" desinteresado de la adolescente.
Ambos salieron del edificio, ella algo nerviosa por dejar a Thomas al cuidado de esa chica y Connor feliz por estar con ella. En este punto es donde podemos decir que Connor se había convertido en divergente, no solo porque le parecían injustas algunas cosas, si no por el amor el sentía por la joven que ahora estaba a su lado.

—El estará bien, deberías reducir tu nivel de estrés y estuve leyendo que cosas reducen eso— Comentó el andoroide mientras se detenía junto a ella.

—¿De que se trata?— Preguntó curiosa mientras se detenía de igual forma.

Su contrario se limitó a posar una mano en la barbilla de la chica y darle un dulce beso, de esos besos donde puedes saborear la dulzura. La joven correspondió a ese hermoso beso, el cual duró al menos unos segundos.

—E-Eso fue... Dulce, Connor— Expresó algo sonrojada mientras acariciaba la mejilla del contrario.

—Me gusta mucho besarte, he leído mucho sobre el amor en este tiempo que llevo hablando contigo, hay muchas cosas que me gustaría probar contigo y solo contigo.— Confesó algo "Avergonzado"

—Oh... En ese caso... Estaré encantada de cumplir todo eso sí es contigo— Sonrió con amplitud mientras ambos volvían a caminar hacia un restaurante que estaba a unas calles.

Fue una cena excelente, hablaron de muchas cosas, algunas de ellas eran historias del pasado mientras que otras eran cosas que realmente querían concretar en un futuro. También hubo un par de conversaciones "Acaloradas" gracias a la curiosidad del andoroide. Luego de unas horas decidieron que ella debía volver a casa y eso hicieron.

—Fue algo excelente salir contigo hoy... Gracias por eso— La joven sonrió mientras miraba aquellos ojos marrones que tanto amaba.

—No hay por qué agradecer, también me gustó estar contigo, aunque me hubiese gustado poder hacer más cosas contigo— El andoroide miró hacia otro lado mientras un tono azulado se mostraba en sus mejillas. Estaba Sonrojado.

La joven tomó por sorpresa ese comentario tan... Podría decirse atrevido, pero también notó el extraño sonrojo de su contrario de lo cual rió levemente, para luego acercarse aún más a él.

—Es tarde... No deberías volver de noche, quedate conmigo esta noche— La chica sonrió de una manera pícara mientras abría la puerta de su casa.

—Será un placer dormir junto a ti— Se acercó al oído de su contraria para susurrar lo antes mencionado, lo cual a la joven le produjo un escalofrío.

Ambos entraron a la casa con deseo, se podía notar en la forma en que ella echó casi a patadas a la joven que cuidaba a su hijo. Luego de que ella se fuera, cerró la puerta con llave y tomó la mano del ojimarron.

—Thomas está durmiendo... No hagas ruido— Sonrió pícara nuevamente mientras lo dirigía hacia la habitación, donde hizo que el se sentara en la cama. —Espero que hayas leído el Kamasutra— Rió nuevamente.

—De hecho si, si lo leí... Me gustó bastante, ya quiero ponerlo en práctica contigo y tu maravilloso cuerpo— Dijo con sinceridad absoluta.

La joven se limitó a sentarse sobre sus piernas y besarlo, ahora no so era un beso dulce, si no que también había lujuria. El posicionó sus manos en la cintura de la chica, donde dejaba algunas caricias mientras bajaba su boca al cuello de su contraria, donde dejó algunos besos mojados y algún que otro chupón. Ella le sacó esa bella corbata que tan bien le quedaba, solo para luego comenzar a desabrochar la camisa de su contrario, dejando así un bello pecho desnudo, donde ella dejó un par de besos.

—C-Connor... M-Me encantas, alguna vez te lo dije?— preguntó la joven mientras disfrutaba de como aquel andoroide se apoderaba de su cuerpo, dejándolo bajo el suyo.

—Me lo dices siempre... Y yo siempre te digo que también me encantas. Pero ahora te deseo— Los ojos del castaño claro brillaron ante la bella vista que presenciaba, tener a la mujer que amaba de esa forma era el equivalente al paraíso. —A partir de hoy... Serás mía—

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡Hola! Volví uwu, me inspiré bien prron pero como soy una mala persona les cortó el Lemon gg, El próximo capítulo preparen esas hormonas porque se viene juerte la situación with el robotito <3
Les gustó que al fin les trajera a Connor? A mí también :'v
Gracias por leer y también gracias por el apoyo que recibo siempre de ustedes, los quiero <3

Thomas [GavinReedxReaderxConnor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora