Narra Blue
Desperté al lado de Dust, sonreí mucho al saber que habíamos dormido juntos y más en su cama.
Con cuidado le bese en el cuello para que despertara con una sonrisa pero solo provoque que me abrazara con algo de fuerza.
Reí para así acurrucarme mejor entre sus brazos hasta que sentía como el se estaba acurrucando entre mi cuello y hombro. Sonreí mucho y me volteé para quedar cara a cara con él.
Tome su rostro con cuidado, era algo que podía admirar por horas. No me molestaban sus cuentas afilados o sus pupilas distintas... A mi me encantaba mi novio por como era conmigo. Era simplemente un caramelo, dulce y gentil.
Travieso, acomode bien su sudadera para así comenzar a darle pequeños besitos en su cuello provocando así formar un poco de su ectocuerpo.
Con una pequeña sonrisita, comencé a darle pequeñas mordiditas escuchando pequeños quejiditos de parte de mi amor que seguía dormido... Vaya sueño pesado que tenía.
Tuve una idea, tal vez podría despertarlo pero después se vengaría... Nah, correré el riesgo >:3.
Con cuidado, y tratando de no ser un brusco, le hice un chupón bien marcado... Cuando termine, me aleje un poco para verlo. Sonreí, para ser el primero que hacia no había salido nada mal.
- ¿Bl-Blue? -soltó Dust mientras me miraba y sobaba su cuello- ¿Hiciste lo creo que hiciste? -
- Ah... Pues... ¡So-sorpresa! -me sonroje al verle-
Le bese la mejilla para después ocultarme en su pecho, sintiendo pequeñas caricias en mi cráneo.
- Ahora es mi turno~ -me estremecí al escucharla-
Me tiro a su cama y me tomo de las muñecas para comenzar a besarme... ¿Cuál seria su venganza?
💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜
La venganza de Dust me ayudara para los siguientes 2 capítulos ;3Nos leemos pronto~
ESTÁS LEYENDO
30 Días de OTP || DustBerry
FanfictionEn 30 simples días podremos ver como se pasa el día a día de esta linda parejita :3 💟Historia recomendada para mayores de 18 años, aparte que son historias random💟 💙Nada más les digo que yo no obtengo créditos sobre los personajes, puesto que no...