Fuera de Casa

704 55 4
                                    

Narra Dust

Ya un año con Blue... Que hermosos y hoy lo llevaría a un lugar súper especial pero todo fue gracias con ayuda del multicolor y la tinta. Solo esperó que a mi pequeño le guste...

Ambos caminábamos tranquilos  por Oceantale, nuestro Au favorito para escaparnos. Llegamos a un recorrido bien marcado con conchas de mar. El menor se soprendió y las miro para después verme.

- ¿Q-Qué es esto? -sonrió incrédulo-

- No se -me hice el tonto mientras sonreía- Sigamoslas~ -propuse-

Caminamos por el sendero mientras veía como mi hermoso novio veía alrededor con una sonrisa. Cada vez más había pequeñas y sencillas decoración como algunos globos de corazón, algunas cartitas que obviamente recogió y letreros con palabras amorosas. Para ese punto, Blue ya me abrazaba con cariño hasta que llegamos.

Era una carpa blanca que mostraba el hermoso atardecer, una mesa con velas y pétalos de margaritas, girasoles y rosas, unas copas, cubiertos, una deliciosa cena y dos meseros que eran nada más y nada menos que Fresh e Ink. 

Blue chilló de felicidad y se abalanzo sobre de mi, besándome apasionadamente mientras estábamos abrazados en la arena. Debía admitir que me encantaba estar en esta posición pero debíamos a su regalo así que lo cargue y lo lleve a su silla.

Fue nuestro primer aniversario... Simplemente perfecto~ 

30 Días de OTP || DustBerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora