Con Ropa

1K 60 2
                                    

Narra Blue

A veces pasaban cosas divertidas en nuestra relación, incluso cuando no estábamos desnudos uno frente al otro~

Hoy habíamos ido a hablar con Ink, era muy divertido ir a veces con él. La ultima vez que fui solo aprendí a diseñar mejores cosas para sus pasteles.

Pero solo nos había dejado pintura, al parecer mi amigo pintor tenia muchas cosas que hacer así que solo podíamos pintar en su ausencia.

- Me impresionan estos gigantes lienzos -soltó mi pareja mientras tomaba algunas pinturas-

- A mi los colores en tu ropa~ -reí-

- ¿Cuáles? -preguntó-

Y en ese momento, tome un balde de pintura purpura y se la lance, comencé a reír mientras lo miraba impresionado.

- Bien... Juguemos~ -río tomando un balde de pintura azul-

Deje que me lo lanzará, debo admitir que la pintura estaba helada pero tenia suerte que no estaba dentro de mis cuencas o mi boca.

Una pequeña pelea con baldes de pintura continuo mientras reíamos y tratábamos de huir... El piso se lleno de pisadas de colores y salpicaduras.

Al final nos caímos y nos quedamos riendo en el suelo dejando que nuestras figuras se marcaban en el suelo. Nos miramos por unos momentos, esa mirada seductora que tenia mi pareja siempre me ponía tan rojo y nervioso pero... Realmente lo amaba tanto.

Nos acercarnos más hasta lograr besarnos y quedarnos así hasta que nos falto el aire, juntamos nuestras manos y nos quedamos viendo el inexistente techo mientras esperábamos a mi amigo pintor.

💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜
Olvidense de actualizaciones diarias, solo actualizare seguidamente pues voy a estar algo ocupada ^^U Sorry...

Nos leemos pronto~

30 Días de OTP || DustBerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora