Juego de Rol

369 27 11
                                    

Narra Blue

Nunca habíamos hecho esto... Estaba nervioso, tal vez era una idea muy loca pero Diste había dicho que un juego entre ambos seguramente sería divertido.

Aunque me costaba entender... ¿Porque debería usar un uniforme escolar japonés? Realmente no lo veía tan necesario pero él escogió los papeles así que en parte no es tan molesto.

- Dusty, cariño... ¿En serio quieres que te llame profe?

- Venga Berry, sería divertido. Aunque sea un ratito~

Sin más asentir, llendo a sentarme en sus piernas, dejando que acariciara lo que vendría siendo mi cadera... Se sentía tan bien y dulce. Él siempre me hace sentir relajado.

Tan relajado estaba que había olvidado el pequeño juego, haciendo que comenzará a reír... Por Asgore, su risa es tan encantadora~

No puede evitar lanzarme a sus brazos y besarlo con pasión, haciendo aquel choquesito de dientes repetitivo, el ambiente se envolvió en risitas de ambos y en pequeñas frases como "te amo" "lindo" "cariño"

Realmente no se que plan tenía en mente Dusty pero fue divertido solo estar tirados en la cama, viéndonos... Hablando sobre nosotros mientras podía apreciar lo galante y atractivo que estaba en aquel traje oscuro, con suéter de cuello y unos lentes sin anteojos.

💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜

*-Renacer entre los muertos-*

¡Ala bestia!
¿Cuánto tiene que no actualizo? ¿2 años? Jsjsjs

Espero sigan algunos por aquí, estuve estos últimos días leyendo mis historias + revisando algunos comentarios

Quien diría que aún me apasionan los esqueletos variantes de Sans y sus Miles de ships

Prepárense que voy a terminar esto B)

Nos leemos pronto~

30 Días de OTP || DustBerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora