Jugueteo con los Dedos

1.2K 95 16
                                    

Para este capítulo, dejare por fin la conclusión de la casa de Dust. Así pues les dejo que disfruten el capítulo ~

Narra Dust

Después de besos y caricias, le puse tres dedos en frente a Blue. Era algo nuevo para el menor pero quería complacer de una nueva manera a mi amado.

- ¿Q-qué hago exactamente? -preguntó mirando de reojo los dedos-

- Lamelos~ -sonríe-

- Huh... Okay -sonrió un poco-

Se inclinó un poco a los dedos y se los metió los tres a la boca. Los lamia, los envolvía con su lengua y los saca y metía.

Si seguía así entonces tendría otro problemita con mi pene, pero debo admitir que la boca de Blue podía ser un misterio de placeres impresionante.

Los saque de golpe de su boca, confundiéndolos. Sonreí y le puse una mano en su pecho para así empujarlo y hacer que se recostada.

Seguí sonriendo mientras me ponía entre sus piernas y ponía uno de los dedos ya lubricados en su ano y lo dilataba alrededor con cuidado sacando pequeños suspiros del contrarió.

- Si te duele o quieres que pare... Usaremos nuestra palabra -solté-

- ¿Estrellas?~ -soltó mientras tapaba un poco su boquita evitando un suspiro-

- Correcto cariño~ -le metí un dedo de golpe- Tan buen chico eres que te daré un premió~ -pase mi lengua por mi boca-

Comencé a mover mi dedo en círculos lentos y placenteros, todo con un simple y excitante fin...

- Ah~ Du-Dusty~ -gimió entre cortado-

Sonreí y fui algo más rápido escuchando que esos gemidos se volvían tan dulces y excitantes que metí mi segundo dedo para comenzar con el famoso movimiento de tijeras.

No fui rápido, no quería lastimar para nada a Blue. No quería a un muy enojado Honey detrás de mí... Por eso la velocidad bajo un poco.

- N-No Dust~ Agh~ Ma-más rápido, por fa-favor~ -soltó con gemidos algo más tranquilos-

- ¿Seguro, amor? -pregunte mientras paraba un poco-

- S-Si, no te de-detengas para na-nada~ A-Ah~ -cerro sus cuencas con fuerza-

Asentí mientras hacia que ambos dedos se abrieran y cerraran rápidamente para así provocar aún más sonidos.

Después metí el ultimo dedo, sacado y metiendo los tres al mismo tiempo provocando un pequeño salto del menor al inicio pero lo disfrutó hasta que logre que se corriera por segunda vez... Eso fue suficiente para que sacara los dedos.

Jadeaba exhausto, viéndose completamente adorable... Sonreí y me acerque a besarlo con ternura.

Pensé un momento en Honey, seguramente algo preocupado pues ya era algo tarde y debía ir a dejad a Blue pero... Podía esperar~

30 Días de OTP || DustBerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora