Narra Blue
Al terminar de poder hacer algunos tacos, me volteé para poder mirar a Dust sentado en la sala con Papy.
Sonreí para así ir a con la comida para ofrecerles algo mientras veía el show de NTT que salia todas las tardes a la misma hora.
- Nyhe, se ven deliciosos hermanito -me sonrió Papy, mientras bajaba la botella de miel en sus manos-
- No contradiré a tu hermano mayor, cariño, ¡se ven magníficos! -soltó sentándose en el sillón dejando el recargador del mismo atrás-
Sonriendo solté una de mis característica risas- ¡Muhehehehehehe! ¡El magnifico Sans lo hizo de nuevo! -
Ambos comenzaron a comer mientras seguían viendo el show, eso me hacia tan feliz que tuve que ir a la cocina para traer los condimentos necesarios para ponerles a mis increíbles tacos.
💙💜💙💜
Recogía todos los trastos sucios que dejaron los mayores, los lleve a la cocina y me puse a lavarlos. Tal vez amara cocinar pero también me encanta el orden y la limpieza.. Muchísimo más en mi casa.
Entonces sentí en mi cadera dos brazos que me rodeaban, al igual que un cuerpo que se apegaba a mi espalda y una barbilla que se recostaba en mi hombro.
Cerré la llave y me volteé, sonreí al ver que era Dust. Así pues, pase mis brazos por su cuello y me abrace de ahí parándome sutilmente de puntitas.
- Sabes, aun no te he agradecido correctamente por los tacos~ -
- ¿En serio? -solté mirándolo confundido-
Y sin más, junto nuestros cráneos para hacer un duradero y apasionado beso/choque de dientes. Sentí que me inclino durante el mismo.
Cuando termino, se separó de mi con una gran sonrisa. Yo solo sentía mi cara arder, seguramente estaba muy sonrojado por su acción pero... Quería que lo repitiera~
💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜
Lamento mucho no publicar nada pero es que estaba algo ocupada que en lo ultimo que pese fue en ése.Nos leemos pronto~
ESTÁS LEYENDO
30 Días de OTP || DustBerry
FanficEn 30 simples días podremos ver como se pasa el día a día de esta linda parejita :3 💟Historia recomendada para mayores de 18 años, aparte que son historias random💟 💙Nada más les digo que yo no obtengo créditos sobre los personajes, puesto que no...