Contra la Pared

1K 70 9
                                    

Desde este capitulo les anuncio que no todo estará relacionado con sexo.

Juguemos un poco con las poca explicación de los títulos y llevemoslos a situaciones graciosas, exageradas, ridículas y románticas ;3

Sin más, disfruten el capítulo~

Narra Blue

Me gustaba cuando nevaba por aquí, era algo raro pero era un fenómeno realmente maravilloso. Dust se quedó esta vez en mi casa mientras Papy iba a ayudar a Undyne con experimentos nuevos y no se que tantas cosas pero seguro era algo sobre ecuaciones y así.

Mientras preparaba algunas galletas, mi pareja estaba intentando decorar algunos cupcakes de regaliz y chocolate que hicimos juntos. Reí un poco al verlo batallar con la funda pastelera, al parecer el delicioso betún de vainilla no salí.

- ¿Te ayudo? -solté mirándole con una sonrisa-

- Puedo solo, gracias Blue -soltó apretando con un poco más de fuerza-

Me acerque con cuidado para así observar el error de mi pareja, al parecer estaba bloqueando demasiado la salida del betún. Así que le ayude un poquito pero solo resulto en que la manga explotara y lo ensuciara.

Parpadeé con sorpresa, Dust se volteo dejando caer lo que sobraba de la manga pastelera y nos miramos. Tape mi boca, admito que al inicio me preocupe mucho pero al final solo me empecé a reír demasiado y es que su cara de sorpresa me sacaba las carcajadas.

- Ya verás~ -sonrió con malicia-

Sorprendido, salí corriendo mientras seguía riendo. Una ridícula pero divertida persecución se origino en mi casa hasta que Dust me acorralo en una esquina de la pared y me abrazo con algo de fuerza para así acabar manchado... Solo seguí riendo.

- ¡Malvado! -solté entre risas mientras dejaba que me cargara en su abrazo-  

- Oh vamos, admite que te diviertes~ -me beso el rostro haciendo que me lo manchara-

- ¡Dust! -me quejé pero seguí riendo hasta que me beso-

Me bajo y me pego a la pared para así besarme, incluso se había inclinado para que yo no me pusiera de puntitas durante nuestro beso romántico y travieso. Cuando nos separamos, solo nos quedamos viendo el uno al otro hasta que le dí un empujón y le manche la cara con la crema para salir de nuevo huyendo.

- ¡Berry! -soltó mi pareja volviendo a perseguirme mientras reía-



30 Días de OTP || DustBerryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora