── ❖ ── ✦ ── ❖ ──Please Marry Me
16 años.
¿Quieres casarte conmigo?── ❖ ── ✦ ── ❖ ──
-Vamos, ___. No hagas esto- me decía mi madre, intentando controlarse, pero podía percibir en su voz que estaba totalmente desesperada, tanto por la escena que estaba montando como por la vergüenza que esto le causaba.
-¡No, no me moveré de aquí!- le grité.
Estaba abrazada a un árbol, mi padre y Finn habían intentado soltarme de allí, pero no lo lograron.
Me aferré con más fuerza y no me moví ni un centímetro.
Agarraron mis pies y tiraron de mi, pero tampoco aflojé el agarre.
-¡Sólo es una escuela de verano, ___!- me grito Finn.
No lo quise escuchar, si lo hacía me pondría nerviosa y los brazos me flamearían.
Estúpido Finn y estúpidos sentimientos hacía él.
-¡Cállate, esto es tu culpa! -exclamé.
En realidad no lo era, pero eso no evitaba que mi enojó fuera menor.
Algunas personas se nos quedaban mirando, nos encontrábamos a la entrada de la escuela de verano para niños matemáticos en medio del bosque.
Había reprobado matemáticas y si lo volvía a hacer el próximo semestre, repetiría el año nuevamente.
Así que mi maestra conversó con mis padres y acordaron que asistiría todo mi verano aquí para reforzar.
Para mis padres y la escuela fue la solución perfecta para a mi falta de voluntad con los números, para mí significaba una tortura.
Podría terminar agonizando si pasaba una semana allí. Estaba segura.
-¡¿Mi culpa?! ¿Qué tengo que ver yo? -me preguntó Finn, tirando de mis pies. Mary se había unido a ayudarlos y ahora se hacía más difícil mantener mis brazos junto al árbol.
-¡Eres más listo, me haces parecer una tonta!-le dije. Lo decía de broma, me importaba en absoluto parecer una tonta o una chica lista, sólo quería que me soltaran.
Pero Finn pareció pensarlo y me soltó.
Se fue al lado de mi madre con el rostro serio y me miró con tristeza. Me había creído. Era muy débil a la hora de detectar mentiras.
-___, vamos. No es tan malo como piensas, harás más amigos nuevos y puede que te diviertas - me dijo Mary. No era tan malo si lo ponía así, lo que sucedía era que yo no quería más amigos, con los que tenía me bastaba. Y los números jamás serían divertidos.
ESTÁS LEYENDO
Please, Marry Me. | F.W. |
Teen Fiction-Y por todo este cariño que te tenemos, Finn-dijo mi padre, radiante con su traje negro que fue hecho especialmente para esta ocasión -queremos que formes oficialmente parte de esta familia. Así que este es nuestro regalo de cumpleaños,la mano de nu...