• Akira Kobayashi es una chica de dieciocho años que cursa el segundo año de preparatoria, puesto que perdió un año debido a que por un largo período tuvo que cuidar de su madre cuando está enfermó,(teniendo 6 años de edad cuando tuvo que dejar la escuela), siendo imposible cuidar de ella y estudiar al mismo tiempo.
• Ella originalmente es una chica la cual no les gusta decir lo que piensa; no le suele importar la gente, mucho menos ella. Rara vez le importa alguien y eso es sentirse afortunado o afortunada, ya que eres muy especial para ella.
• Su mascara suele usarla en la escuela y con gente nueva, ya que son sus padres y su hermano menor de diez años sé comporta como realmente es.
• No suele encariñarse mucho con las personas ya que siempre que lo hace terminan lastimandola.
• Le encanta dormir, para ella eso es su salida de los problemas y puede imaginar su vida como a ella más le guste y a su manera.
• Nunca se a enamorado por lo cual no sabe los efectos que se tienen ante ese sentimiento.
• Nunca ha dado su primer beso, por que lo quiere guardar para su primer amor o más bien el indicado. Ya que siempre a dicho que se enamorara cuando sea la persona indicada.
• Sus colores favoritos son el morado, azul rey.
• Odia las faldas y vestidos, ya que nunca le a gustado mostrar piel, lo que significa que suele vestirse con pantalones y blusas de manga larga o si no lo son con un suéter agregado.
• Esta más familiarizada a estar con hombres y comportarse algo como ellos pero siempre teniendo modales, normalmente con gente mayor e importante.
• Su cabello es un color café oscuro, que casi a simple vista se ve negro. Lo tiene arriba del hombro y es algo ondulado, por lo que casi no lo peina.
• Casi no ocupa maquillaje, lo único que utiliza es rimen y labial que éste es, o para hidratarlos, o solo para darle brillo.
• Su comida favorita es la pasta, de cualquier tipo, ella es feliz con eso.
• No cuida mucho su figura porque ni le importa lo que le digan, y aún que no es gorda, tampoco es tan flaca.
• Tiene pechos, sí, si tiene, no es plana pero su sueño es serlo, ya que no le gusta que la alhagen por eso al igual que con su trasero, que para su mala suerte tiene mucho. De hecho es muy rara, no es la típica chica que quiere tener tanto pecho o trasero, para ella le gustaría ser una tabla; ser totalmente plana.
• Mide 1.62 y su tipo de sangre es O negativo, una sangre rara.
• Le encanta comer, le gustan mucho las galletas, los pasteles, los panques, todo tipo de comida dulce. Aún que también la picante que para ella es una delicia.
• No tiene peluches ya que todos los que tenía se los regalaron a su hermano menor dicendo que ya era bastante grande para tener juguetes. Por lo mismo pensó quello de Kanato cuando lo vio por primera vez.
• Ella sabe cocinar, aún que no cosas extravagantes, aprendió por si sola ya que cuando su madre enfermo tuvo que ella hacerle de sirvienta mientra su padre trabajaba para conseguir medicamentos y su hermano aún no nacía.
• Después de que nació su hermano, para ella todo cambió, sus padres preferían mil veces a él que a ella, y tuvo que depender de si misma y madurar antes de lo previsto.
• Algo difícil de creer que aún todo lo que le hicieron sus padres después de tener a su hermano menor los sigue queriendo ya que le dieron la vida y almenos nueve años de felicidad (o eso cree).
• El género de música que escucha es Indie y Rock.
• Su madre se llama Atsuki. Su padre tiene el nombre de Robert. Su hermano menor se llama Akemi.
• Su padre es de Inglaterra y su madre de Japón.
• Tiene buenas calificaciones, a decir verdad es inteligente pero no le gusta decirlo y se pasa por idiota.
• • •
Editada 3 - Marzo - 2020
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐞𝐧𝐦𝐚𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚𝐝𝐚 ⎸Kanato
Fanfiction➭ 𝑴𝑰 𝑫𝑼𝑳𝑪𝑬 𝑬𝑵𝑴𝑨𝑺𝑪𝑨𝑹𝑨𝑫𝑨. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ➭ Akira Kobayashi llega a las puertas de la manción Sakamaki siendo la nueva novia del Sacrificio. Ella actúa ante el público de manera alegre, amigable, gentil, positiva y aniñada; pero...