La parte favorita de Hoseok en los conciertos era la parte en la que cantaba con Yoongi “otsukare” ya que ese pequeño evento que duraba pocos minutos era algo íntimo para ellos, hasta que Yoongi decidió invitar a Jimin a los ensayos.
En ese momento Hoseok tuvo miedo y ansiedad, se dio cuenta que Yoongi ya no lo miraba como antes, se dio cuenta de que Yoongi ya no pasaba tiempo junto a él como antes, se dio cuenta que ya nada era como antes y el terror se apoderó por su cuerpo, tuvo ganas de llorar y vomitar porque Hoseok realmente estaba enamorado de Yoongi, porque para Hoseok el chico con características a las de un minino era su alma gemela.
La brecha de la distancia se hacía más grande.
Estaban ahí pero a la vez no.
Compartían el mismo lugar físicamente pero sus corazones y sentimientos parecían alejarse.
[•••]
—Hyung ¿estás bien?— Jungkook acariciaba tiernamente el cabello de Hoseok, este último se encontraba recostado en las piernas del menor.
—No.
—¿Qué pasa hyung?
—Yoongi.
Jungkook soltó un bufido, últimamente al maknae le empezaba enojar escuchar ese nombre porque aquel chico hacía llorar a su querido hyung.
—¿Otra vez lo vio con Jimin?
Hoseok asintió con la cabeza; ambos se quedaron en silencio, Jungkook no tocaría ese tema porque sabía lo doloroso que es para su hyung y Hoseok no hablaría de ese tema porque fácilmente terminaría llorando.
ESTÁS LEYENDO
who killed sope? [yoonseok;sope]
FanfictionHoseok se ha hartado de todo hasta el punto donde elimina el tan aclamado "sope". Historia corta, inspirada en un fanart. Drama, angst.