Min Yoongi
Después de aquel escándalo que hubo en bangtan él decidió guardarse por algunos meses y lanzar su segundo mixtape, la música era como alguna anestesia para su corazón ya que se olvidaba de sus problemas, sin embargo Hoseok seguía clavado en lo más profundo de su ser, lo extrañaba demasiado y no podía hacer nada más.
Con el tiempo se veía triste y demacrado, a todos les preocupaba verlo así, todos querían hacer algo por él pero sabían que la única cura tenía nombre y apellido pero sería imposible hacer que regrese con él.
Bangtan decidió tomarse un descanso pues tarde o temprano colapsarían con todo el estrés que estuvieron acumulando por todos esos años.
Jung Hoseok
El tiempo pasaba y con el se iban los recuerdos que tuvo alguna vez con Yoongi, ya habían pasado 3 largos años y su proceso de sanación iba viento en popa; aprovechando que la agrupación se tomó un descanso él decidió irse de viaje a Francia junto a Jungkook quién lo acompañó en el proceso de su ruptura.
—Tengo frío—, Jungkook tenía la nariz roja por el frío y cubría sus manos dentro de un gran saco, caminaban por las calles de Alsacia y el más chico se maravilla por los castillos que encontraban.
—¿Deberíamos regresar al hotel?— , el mayor sonrió gentilmente hacia Jungkook y este último negó rápidamente con la cabeza.
—No, pero podríamos parar unos minutos en aquél café—, el pelinegro señaló hacia el frente, a unos metros se lograba ver una cafetería con diseños antiguos pero que te daban la sensación de que era un lugar cálido y acogedor. Ambos caminaron para beber algo caliente y así luego poder seguir con su travesía pero no se esperaban toparse con aquella persona.
Yoongi se encontraba bebiendo un café en una de las mesas de aquella cafetería.
Hoseok enmudeció y sintió latir su corazón como loco, mientras que Jungkook lo tomaba fuertemente de la mano para tranquilizarlo.
—Hyung, si quieres podemos ir a otro lado.
Hoseok negó, tragó saliva y dijo —esperame en aquella mesa—, señalando un lugar que se encontraba al otro extremo de dónde está a Yoongi —iré a hablar unos segundos con él—, Jungkook como el chico bueno que es asintió y obedeció.
El rubio tomó una gran bocanada de aire y se acercó a Yoongi.
—¿Puedo sentarme?— preguntó con timidez.
Yoongi casi derrama su café, no podía creer que Hoseok le esté hablando.
—Claro, adelante.
Hoseok se sentó, tenía la mirada hacia abajo haciéndose mil preguntas, no sabía cómo iniciar la conversación, después de todo dejaron de hablarse por completo, pasaron varios segundos en silencio hasta que Yoongi rompió el hielo.
—¿Estás solo?
—No, Jungkook vino conmigo.
—Ya veo, es una coincidencia todo esto ¿no crees?
—Sí—, el rubio sonrió algo incómodo.
Pasaron otros segundos en silencio.
—Hobi... Perdóname, soy un completo imbécil y me siento la peor basura.
—No digas eso, todos cometemos errores en algún punto de nuestras vidas y de ellos se aprenden, te perdono y quiero hacer las pases contigo.
Los ojitos apagados del castaño tuvieron un pequeño destello de luz al oír esas palabras.
—Gracias—, Yoongi tomó las manos de Hoseok y se inclinó para besarlas y no pudo evitar llorar al sentir la calidez de aquella persona que tanto amaba, lo deseaba por sobre todas las cosas, sin embargo sabía que a pesar de haberlo tenido lo perdió pero se juró a si mismo protegerlo y amarlo para toda la vida.
—Espero que estés teniendo un buen viaje y ojalá nos reencontremos pronto para producir un nuevo álbum, extraño trabajar contigo— Hobi le regaló una sonrisa sincera a Yoongi y este asintió.
—Pronto volveremos a trabajar juntos.
—Eso espero Yoongi, gracias por todo y espero en verdad que estés mejor, olvídame e intentemos ser amigos, comencemos desde cero y el tiempo decidirá lo que suceda en el futuro.
El rubio dió un pequeño apretón en las manos del castaño, yendose de esa mesa para ir con Jungkook.
—Hyung ¿cómo le fue?
—Creo que de ahora en adelante todo estará bien, siento que me he quitado un gran peso de encima.
Jungkook estaba feliz por Hoseok y Yoongi, al final sabía que ambos se amaban y si el tiempo y el destino jugaban a su favor tal vez juntarían sus caminos nuevamente.
Fin.
Desaparecí por varios meses y hasta ahora me decidí a escribir esto, sé que es corto pero me di cuenta que llevaban tiempo esperando un epílogo, no lo hice largo pues ya no hay nada que decir respecto a su relación xd les dejé un final medio abierto ❤️ gracias por leer, los quiero 3 mil.
ESTÁS LEYENDO
who killed sope? [yoonseok;sope]
FanfictionHoseok se ha hartado de todo hasta el punto donde elimina el tan aclamado "sope". Historia corta, inspirada en un fanart. Drama, angst.