Hoseok se encontraba enojado y dolido, muy dolido porque la persona a la que consideraba el amor de su vida lo había traicionado y de la peor manera; dolía, todas las noches despertaba con el dolor inexplicable en el pecho, lloró y no lo iba a negar porque pasó junto a Yoongi unos años maravillosos, un horrible vacío se había formado en su interior y las noches de insomnio eran totalmente un tormento.
¿Lo peor? Vivían bajo el mismo techo.
—Entonces dices que necesitas viajar con urgencia ¿no?— el mánager miraba con ojos inquisitivos a Hoseok, este último asintió levemente con la cabeza —de acuerdo, puedes irte mañana ¿de acuerdo? ya que te irás tenemos que hacer algunos arreglos.
Hoseok salió de la oficina, escondió las manos en los bolsillos de aquella chamarra negra de cuero, el sudor provocaba que su cabello teñido en rubio se pegara en la frente, se dirigió a su dormitorio para poder dormir algunas horas (o al menos eso esperaba) las ojeras se hacían más notorias pero alguien estaba de pie frente a la puerta de su habitación...
Park Jimin.
Hoseok tomó aire —y valor— así que se acercó con naturalidad hacía él. El chico de mejillas rechonchas y baja estatura lo miró y sonrió.
—Escuché que te ibas— hizo un ligero puchero —¿es por lo que pasa entre Yoongi y yo?
—Tampoco me voy para siempre, sólo me iré algunas semanas y la relación que ustedes tengan me da igual ¿bien? ahora, necesito que te hagas a un lado porque tengo que empacar.
—¿No vas a luchar por él aún después de todos esos años que estuvieron juntos?
—Él eligió estar contigo y al menos yo sé respetar las relaciones de otros.
Jimin volteó los ojos y se hizo a un lado.
—Entonces, gracias por dejarme el camino libre.— el pelinegro iba a palmear la espalda ajena pero Hoseok se hizo a un lado evitando tener contacto con él.
—Jimin, para esta mierda. Si ya estás feliz de tener a Yoongi no vengas a molestarme.
Hoseok entró a su habitación, rompió en llanto; sólo quería alejarse y no saber absolutamente nada de bangtan.
ESTÁS LEYENDO
who killed sope? [yoonseok;sope]
FanfictionHoseok se ha hartado de todo hasta el punto donde elimina el tan aclamado "sope". Historia corta, inspirada en un fanart. Drama, angst.