VII

7.1K 1.1K 360
                                    

•¿A caso se ven distantes Suga y J-Hope?
•Se nota mucha tensión entre ellos.
•No se dirigen ni la mirada.
•Cuando presentan los cyphers se siente diferente a las presentaciones anteriores.

Algunos comentarios de este tipo eran leídos por internet, el tour había comenzado y los resultados eran buenos; los boletos se habían vendido como pan caliente y muchas esperaban por ellos en sus países.

Las cosas entre los chicos seguían igual.

[•••]

—Jimin, yo no te amo... Déjame ser libre por favor, yo amo a otra persona.

—No lo permitiré.

—Vamos, hazlo.

—¿A caso quieres que la reputación de bangtan caiga? es un pequeño sacrificio que debes tomar.

Yoongi apretó los puños tan fuerte que sus nudillos tomaron un color blanco; él se encontraba harto de esta situación, odiaba ser chantajeado, quería mandar todo a la mierda pero sabía que de sus decisiones dependía el futuro del grupo.

—También saldrás perjudicado.

— Yoongi ¿sabes? yo tengo muchas fans así que si algo llegara pasar en el grupo, ellas serían un gran soporte para mí.

—¡JODER! ESTOY HARTO DE ESTA MALDITA SITUACIÓN.

Yoongi salió furioso azotando la puerta.

Sabía que la cagó y que no debió dejarse llevar por el momento, sabía que Jimin lo intentaba seducir a toda costa y sé dejó engañar pero también sé dejó chantajear una vez que ellos habían empezado a “andar”.

“Si terminas lo nuestro publicaré accidentalmente unas fotos en las que se ve a Hoseok besando a un chico”

Yoongi temía por su sol y no sabía qué hacer, quería volver con él y abrazarlo, darle besitos en la frente y decirle muchas cosas bonitas. La presión del tour más la presión que le ponía Jimin harían que Yoongi colapse tarde o temprano.

[•••]

Hoseok estaba en el balcón de su cuarto bebiendo vino con unos aperitivos, la vista nocturna de la ciudad era algo que le daba tranquilidad; Jungkook estaba completamente dormido en la cama de su hyung, con el pasar de los días ambos se habían vuelto más cercanos y eso es peligroso para alguien que tiene el corazón roto y busca algo de afecto.

who killed sope? [yoonseok;sope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora