X (FINAL)

7.7K 1K 695
                                    

27 de octubre del 2018
10:00 PM
Seúl, Corea del sur.

[MIN YOONGI HA COMENZADO UNA TRANSMISIÓN EN VIVO POR V LIVE]

Bien, soy Min Yoongi... Muchos me conocen y grabo este vídeo porque ya no soporto esto; estar alejado de la persona que más amo debido a la presión social más los chantajes de alguien me han obligado a tomar este tipo de decisiones tontas.

Es mejor que sepan la verdad... Estoy enamorado de Jung Hoseok y si mi orientación afectará la reputación de bangtan me haré cargo de todas las responsabilidades.

Hobi, te amo con todo mi corazón... Por eso te pido perdón, sé que fui un completo idiota pero sin ti nada tiene color, todo se ha vuelto gris y es completamente deprimente. A mis fans, quiero que comprendan mi situación, realmente creo que Hoseok es el amor de mi vida, desde hace años lo he sentido así y si van a atacar a alguien que sea a mí, no quiero que menosprecien a mis demás compañeros, a mi familia.

Hoseok... Si ves esto quiero que hablemos y aclaremos las cosas, te extraño demasiado.

[LA TRANSMISIÓN SE HA TERMINADO]

Yoongi soltó un suspiro y aventó el móvil a la cama, cerró los ojos escuchando los murmullos de todos, la puerta de su habitación se abrió y un Jimin completamente furioso hizo aparición.

—¿QUÉ MIERDA ACABAS DE HACER?

—Sólo declaré mi amor.

—¿O sea que te vale lo de las fotos?

Yoongi se dió leves masajes en la cabeza, sentía que iba a explotar pero debía mantener la tranquilidad.

—No, no me vale pero no toda la vida estaré bajo tu merced así que haz lo que quieras porque al final quién dará la cara por Hoseok seré yo.

Jimin no podía creer lo que había escuchado pues su teatrito se le había caído por completo, con toda la molestia del mundo se fue cerrando la puerta con un fuerte golpe.

La habitación está completamente silenciosa, eran las 11:45 pm y Hobi aún no había aparecido, Yoongi aún seguía sentado en el escritorio esperando por el chico.

[•••]

Por otra parte Hoseok no daba crédito a lo que sus ojos habían visto, se encontraba completamente en shock, Jungkook estaba sentado a su lado tomándolo fuertemente de las manos y un sollozo hizo preocupar al pelirrojo.

—Hyung ¿estás bien?

Hoseok asintió levemente.

—Entonces ¿por qué lloras?

—Tengo miedo de todo lo que pasará después, mis padres, mis amigos, mis fans ¿qué pensarán de mí?

—Pero tú sigues amando a Yoongi ¿no?

Hoseok se quedó en silencio unos leves segundos y se puso de pie, soltando la mano del menor y salió de su habitación para ir a la de Yoongi.

Era media noche y después de aquella transmisión el nombre de Hoseok y Yoongi eran tendencia en todas las redes sociales, varios eran comentarios negativos y otros tantos eran mensajes llenos de apoyo.

Era el momento decisivo entre Yoongi y Hoseok.

El rubio tocó ligeramente la puerta y un bajo “adelante” se escuchó.

Yoongi se sorprendió al ver a Hoseok tan cerca de él, era como si no lo viera desde hace semanas sin embargo aún se mantenía tan lindo.

—Hobi...

—Silencio Yoongi y déjame hablar—, el pelinegro asintió y Hoseok se acercó, se quedó mirándolo por varios segundos hasta que alzó el puño y golpeó al más bajito —¿a caso tienes mierda en el cerebro? ¿te das cuenta de lo que ocasionaste? ¿qué va a pensar mi familia?— Hoseok hasta este punto había comenzado a llorar —tengo miedo, tanto miedo y tú sin embargo vas y empiezas a decir todo eso ¿qué demonios te pasa? además de hacer mierda mi corazón ahora lo haces con mi vida.

Yoongi tenía la cabeza agachada, con los ojos completamente rojos, estaba aguantándose las ganas de llorar, la mejilla que tenía golpeada se sentía caliente.

—No es lo que piensas Hobi, yo simplemente quería enseñarte que yo no tenía miedo a demostrar mi amor hacia a ti y que Jimin no me importa— el pelinegro levantó la mirada, las lágrimas habían hecho aparición y se paseaban sobre la piel pálida de Yoongi —tenía miedo de perderte para siempre.

—Tú ya me habías perdido desde que decidiste enredarte con Jimin, lo nuestro ya no tenía, tiene ni tendrá reparación.

—Hoseok no digas eso, yo de verdad te amo y, y no sabes todo lo que he pasado sin ti, Jimin me sedujo y me chantajeó.

El rubio se rió burlonamente.

—Somos adultos Yoongi y sabemos las consecuencias de nuestras acciones así que no me vengas con esa mierda.

Yoongi se iba a poner de rodillas pero Hoseok lo tomó bruscamente del brazo para lanzarlo a la cama.

—Recuerda muy bien esto Yoongi, jamás podremos volver— las lágrimas de Hoseok caían sobre el rostro del pelinegro —el SOPE ya no existe ni existirá, dejemos todo esto en paz y sigamos con nuestras vidas por favor, simplemente volvamos a cuando éramos compañeros.

Hoseok se alejó de Yoongi, el corazón de ambos estaban completamente destrozados, ambos estaban heridos y era claro que entre ellos no podían curarse, el tiempo sanaría todas las heridas.

El rubio salió de la habitación, había cerrado un capítulo en su vida y era momento de seguir; sin embargo para Yoongi su vida se detuvo porque para él Hoseok era su motor, Hoseok le daba ganas de seguir y ahora ya no estaba con él, sentía que una parte de él había dejado de existir.

•Tres semanas después se emitió un comunicado en donde decía que aquella transmisión fue una broma entre los chicos, fue una apuesta y así se calmaron las aguas.

Bangtan seguían siendo los mismos frentes a las cámaras pero fuera de ellos habían dos personas que se extrañaban y morían cada día por estar juntos pero una decisión había sido tomada.

Hoseok pensaba que él y Yoongi estarían juntos para siempre pero no fue así, a veces la vida nos aleja de las personas que queremos por diversas razones pero nos enseña a ser fuertes y seguir con nuestro camino.

Yoongi se encontraba completamente deprimido pero sabía que tenía que salir de este hoyo tarde o temprano, por su familia y amigos, porque sabía que afuera había más gente que lo amaba sin embargo jamás amará a alguien como lo hace con Hoseok porque él es y será su alma gemela.

Jimin fue regañado por Namjoon y Taehyung, la culpabilidad en el más bajo fue tan grande que todos los días les pedía perdón a Yoongi y Hoseok pero sabía que jamás repararía todo el desastre que ocasionó.

FIN.

who killed sope? [yoonseok;sope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora