VI

8.2K 1.2K 534
                                    

Una vez que cometes un error no sabes como lidiar con las consecuencias de tus acciones, muchas veces simplemente quieres desaparecer y que las cosas se arreglen por si solas.

Yoongi tenía el corazón roto en estos momentos, con un vestuario que lo hacía parecer un ángel se encontraba sentado en un rincón, lejos de todos, sus ojitos expresaban dolor.

[Minutos antes]

—Bien, tendremos una pequeña conferencia— Namjoon tomó un poco de aire y siguió hablando —sé que en estos momentos estamos pasando por momentos difíciles y el lanzamiento del álbum más el tour nos presiona mucho pero hagamos nuestro mejor esfuerzo por ARMY.

Todos asintieron  saliendo del camerino para dirigirse al salón en donde darían la conferencia, quedaron de pie frente una mesa larga con mantel blanco, habían siete sillas y en cada lugar habían botellas de agua y algunos aperitivos; los flashes de las cámaras iluminaron el lugar.

Namjoon como el líder que es habló primero.

—Muy buenas tardes, nosotros somos bangtan— el castaño dio una pequeña señal y todo BTS se presentó, dando una impecable reverencia de 90°.

Las preguntas eran sobre como se sentían respecto al nuevo álbum, qué planes tenían una vez terminen el tour y que si pronto habrían más fechas, después empezaron las preguntas sobre posibles colaboraciones, entre otras cosas.

—¿Y que hay de la sub-unidad SOPE?— un joven reportero tuvo la oportunidad de preguntar después de levantar las mano como 15 veces.

Hoseok tomó en seguida el micrófono y respondió con una sonrisa tan hermosa:

—El SOPE sólo fue una broma, nunca estuvo en nuestros planes que sea algo serio, jamás habría una sub-unidad entre Yoongi y yo porque aunque seamos raperos nuestro estilo es diferente y cada quién quiere tomar su camino.

Los ojos de Yoongi se habían iluminado en cuanto mencionaron al SOPE pero su expresión se tornó completamente triste al escuchar la respuesta de Hoseok y bajó la mirada.

En ese momento su corazón dolió, quería salir de ese lugar pero alguien le dio un leve apretón en la mano, levantó la mirada para ver a Jimin, este último tomó el micrófono y con una gran sonrisa dijo lo siguiente:

—Tal vez no haya SOPE pero Yoongi-hyung ha estado escribiendo canciones y quiere que le preste mi voz para poder presentarlas, tal vez algún día tengamos una presentación como fue la de “Tony Montana”.

Yoongi sólo quería desaparecer.

who killed sope? [yoonseok;sope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora