V

8K 1.2K 252
                                    

Después de algunas semanas ausente, Hoseok volvió con un aura mucho más madura.

Se preparaban para el lanzamiento de su nuevo álbum y aunque se esperaba a que el ambiente cambiara aún se sentía algo incómodo para todos, sobre todo para Min Yoongi.

[•]

—Entonces después de tu parte sigue Suga.

—Ajá— respondió Hoseok poco interesado, mirando hacia otro lado.

—Por favor, den todo lo mejor de ustedes porque una vez que lancemos este álbum anunciaremos las fechas del tour. Olviden todo lo malo que ha pasado y sigamos adelante, sé que puede ser complicado para ambos pero las cosas suceden por algo ¿no? realmente no quiero tocar el tema porque se supone que ha sido finalizado.—Namjoon, el líder habló después de un largo silencio incómodo que hubo dentro del estudio.

—Lo siento. — fue lo único que dijo Yoongi al salir de ahí.

—Hoseok ¿estás bien?— preguntó Nam una vez que Yoongi había cerrado la puerta.

—No... ¿cómo olvidas a alguien con el que compartiste varios años de tu vida? aún sigo sin creer que ya hemos terminado; mi pecho duele cada vez que lo veo con Jimin, dime ¿a caso no soy suficiente?— los ojos del rubio se habían cristalizado pues se estaba aguantando las ganas de llorar y un nudo en la garganta no le permitió hablar más.

—Es difícil, realmente soy algo torpe en estas cosas del amor y sentimientos— Namjoon hizo una mueca —Jin siempre me reclama y dice que debo ser más sensible... eres suficiente para cualquier persona y el valor tienes que dartelo tú mismo, tienes que amarte a ti mismo, nunca dependas de nadie ¿de acuerdo? deja de pensar de esa forma porque eres una persona sumamente importante y especial ¿sabes cuantas de nuestras fans se sentirían afortunadas de estar contigo? pero bueno, ellas no saben que a ti te gustan los chicos pero aún así, te seguirán amando y si Yoongi ya no quiso estar contigo es porque seguramente la vida te tiene preparado a alguien mejor— el moreno llevó la palma de su mano a la mejilla ajena y secó las lágrimas que se desbordaban de Hoseok —eres un chico bueno, ánimo.

Hoseok asintió y se secó las lágrimas para luego regalarle una sonrisa a Namjoon y salir del estudio.

Era un proceso difícil por el que estaba pasando, las heridas tardarían en sanar pues no se puede olvidar a alguien que realmente amaste de la anoche a la mañana, al menos que te de amnesia y ese no era el caso de Hoseok; sin embargo le dolía el ver a Yoongi con otro, era como si miles de espinas se clavaran en su corazón pero tenía que ser fuerte y tendría que salir adelante solo de esta. Por otra parte se sentía agradecido pues al lanzar su nuevo álbum se distraería y se entregaría por completo a lo que más ama, bailar y rapear.

Pronto sería lanzado un nuevo álbum, pronto serían anunciadas las fechas para un tour.

who killed sope? [yoonseok;sope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora