—Dime algo antes de darme por vencido.
Hoseok se encontraba de rodillas frente a Yoongi, mientras este último miraba hacia otro lado porque no tenía el valor para mirarle a los ojos.
Min Yoongi había caído ante la tentación y probó los pecaminosos labios de Park Jimin, claro que eso sería un secreto a no ser porque Jungkook vio todo y se lo tuvo que contar a su hyung, Hoseok no creyó en sus palabras porque temía a que sea verdad.
Hoseok se puso de pie y tomó a Yoongi de la mandibula obligándole a mirarle:
—Si querías terminar pudiste decirme, no tenías porque verme la cara de idiota— los ojos de Hobi demostraban furia y dolor, algo que Yoongi nunca imaginó ver —si te sentías solo sabes que podías contar conmigo ¡¿por qué maldita sea, por qué?!— el rubio había empezado a alzar la voz pero alguien lo sujetó del brazo alejándolo de Yoongi.
—Hoseok, detente.— ordenó el líder de la agrupación, Namjoon.
El bailarín secó las lágrimas que se le habían escapado con el antebrazo.
—Lo siento Nam— Hoseok intentó sonreír y salió del Genius lab, estudio donde Yoongi se encerraba y trabajaba.
Namjoon miró inquisitivamente a Yoongi:
—Si lo que tú y Jimin hicieron destruye la armonía de este grupo te las verás con Bang PD, siempre defendí la relación que tuviste con Hoseok pero esto Yoongi, es pasarse de la raya; buenas noches— Namjoon salió, azotando la puerta tras él, dejando a un Yoongi solitario y afligido.
ESTÁS LEYENDO
who killed sope? [yoonseok;sope]
FanfictionHoseok se ha hartado de todo hasta el punto donde elimina el tan aclamado "sope". Historia corta, inspirada en un fanart. Drama, angst.