-
-
-
-
-
-
-
Narra: Hoseok
Llamada entrante
Jin: donde carajos estas!!!???
Hoseok: lo siento omma,es que las ARMY'S...
Jin: nada de peros,te me regresas a la casa,pero ya!!!
Hoseok: ok, oye pase a comprar harina,mariscos y vegetales para tus comidas
Jin: ahh que lindo.... Haber a que horas llegas!!!!
Fin de la llamada
Tn: eres lindo
La chica me mira mientras avanzamos por la carretera,tenia unos ojos muy bellos y algo grandes,parecía uno de esos animes que luego veía con Namjoon,como sailor moon...
Hoseok: ammm gracias
Tn: Denada
Ella jugaba con las coletas que su madre le había hecho para amarrar su larga cabellera,era demasiado linda para ser verdad y demasiado inocente como para....
Tn: se encuentra bien,esta rojo...
Ella se acercó a mi,gran error...
Su "pequeño" escote me dejaba ver, que, aunque se portara como niña no lo era,toco mi frente y para eso tuvo casi que subirse encima de mi...Por favor no, ahora no.
Tn: creo que tengo que ayudarlo
Tomo un pedazo de tela y lo humedeció con agua de una botella,gateo un poco y se sentó sobre mi...
Tn: recuestese,por favor...
La chica se subió completamente en mi,nuestros cuerpos rozaban y esa mini falda que traía me iba a hacer perder la cordura,un bulto se generaba en mis pantalones cada que subía para ponerme el trapo y cada que bajaba para quitar el trapo y lo mojaba mas...
Tn: señor...
Ella aprieta los ojos al volver a sentarse en mi...
Tn: algo me lastima... Señor...
Hoseok: creo que no deberías hacer
Tn:ahhh
Ella roza completamente conmigo,y un gemido sale de su boca...
Hoseok: acabas de...
Tn: Señor...duele...
Hoseok: deberías bajart...ahhh
Ella esta a punto de bajar,el auto cruza un tope y damos un salto...
Hoseok y Tn: ahhh
Ambos gemimos al sentir nuestras intimidades rozarse y ella cae sobre mi...
Hoseok: No creó que pueda con esto
Tn: Ahhh señor...
Hoseok: no soy tan viejo,me llamo... Ahhh Hoseok
Tn: señor Ahhh Hoseok es un placer
Esto no va a terminar bien
Por suerte llegamos a casa,baje del auto y me despedí de Tn y su madre,el bulto aun me lastimaba,y Jin me recibía con cara de pocos amigos y todos los además querían saber cual seria la regañada que me pondría.
Jin: sabes que horas son
Hoseok: emmm,las 6:30 pm
Jin: no,¡¡¡es la hora,de que no habías llegado a casa!!!
Hoseok: perdón, estaba con una...
Yoongi: que carajos estabas asiendo,esa erección se ve a leguas
Hoseok: callate idiota
Paso a través de todos e ingreso en la casa, llegó a la sala y subo lo mas rápido que puedo a mi habitación y me encierro en ella
No puedo dejar de pensar en ti
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Bailarina. {Premios #Olimpico2019}♡
Fanfiction- debes continuar!!! No me importa que las piernas se te rompan a la mitad!!! Nunca serás una idol, jamás te dejaré debutar... - mis fans no lo permitirán, derrumbaran el edificio si es necesario!!! No tienes idea de que son capaces de hacer!!! - y...