10

431 32 7
                                    

Narra: Tn

Estaba en el cuarto de mi Oppa, sola, abajo de la cama, tratando de recordar algo de todo lo que acababa de pasar.
Hermano, abuso, enfermo y ese horrible sabor metálico que sentía en mi boca, y aunque por más que esculpiera seguía brotando de mi labio inferior.
No obstante, esos eran los más mínimos problemas que tenía actualmente, pero retrocediendo un poco en el tiempo logre recordar por que estaba gritando y tratando de esconderme. La respuesta era simple, un líquido color carmesí estaba en mi cama, pijama y sábanas, trataba de ocultarlo, pero no lo lograba, trate de encontrar de donde salía, pero el único indicio eran mis piernas que escurrian ese líquido, al principio en una línea recta, después en algunas curvas hasta finalmente llegar a mis tobillos...

Y si mi Oppa ve mi cama, o huellas de ese líquido se enfadará demasiado, por que no lo había visto antes?
Algunos dolores y retorcijones estaba en mi estómago y era difícil salir debajo de la cama, era difícil por que cada que me movía eran más fuertes.

Ojalá mi Oppa estuviera aquí conmigo, y se llevará ese líquido a otra parte, trato de llorar en silencio, pero es imposible, por que ya desde hace un rato la casa está completamente en silencio, como si nadie viviera aquí, todo ha dejado de hacer ruido, pero por que?

Escucho pisadas por los pasillos, cada vez se intensifican más y de los que parecía ser una persona se multiplica en un coro de pisadas y es difícil saber el número, juegos estas parecen correr de un lado a otro, suben y bajan escaleras y finalmente se detienen frente al cuarto.

X: es aquí..

X: oye no podemos entrar así como así, ella debe de estar impactada al igual que nosotros

X: mira, que tu le pegaste...

X: pero tu me provocaste, si yo hubiera hecho lo mismo con tu hermana, que harías???

X: probablemente nada, por que desde una milla se nota que les tienes pánico a las chicas.

X: yo me tiraría a tu hermana si quisiera!!!

X: además no eres su tipo, y debes disculparte!!!

X: que!! Contigo ni de broma

X: con ella hombre, que el labio partido no es nada como para agradecer..

X: me gustaría que tu tuvieras el labio roto!!!

X: y mira tus imprudencias, que no ves que la ira no está hecha para los niños...

Alguien toca la puerta y estoy a punto de poner el cerrojo, pero la voz de un chico amable se escucha por detras.

Jin: pequeña, te encuentras bien? Se que esto por lo que pasas es difícil, he visto a las chicas sufrir muchas veces por lo mismo...

Tn: enserio?

Jin: claro, no eres la única, puedo pasar?, he traído un regalo para ti, además de unas curitas y ropa limpia...

Tn: es que no puedo salir debajo de la cama, si me muevo me duele mucho..

Jin: ok, entonces entro y te ayudo a salir

Tn: sólo tu

Jin: pero necesito que me ayuden a levantar la cama, o te aplastaras...

Tn: está bien, pero ponle una pañoleta a mi Oppa, no quiero que me vea así...

Jin: claro linda, lo que digas

La puerta se abre y mi Omma llega con una caja gigante y un moño arriba, Junguuk tiene el botiquín de mi Omma en la mano y mi Oppa trae una bufanda amarrada en la cabeza.

Mi Sexy Bailarina.   {Premios #Olimpico2019}♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora