13 oficial oficial:)

64 6 2
                                    

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Narra: Jungkook

Salgo de la habitación desde de dejar a Tn dormida, y estoy confundido...

Las lágrimas no tardan en regresar, y recuerdo por que estoy aquí en primer lugar... encontrar a Mamá y conocer la verdad de lo que pasó con Tn...

Había aprendido a cantar y bailar por ellas, las necesitaba y me dolía haber quedado como un niño huérfano hace un año, pero ahora tengo esperanzas de encontrar a mamá, ya tengo a Tn y no me rendire hasta tener a mi familia completa de nuevo...

Saco mi cartera y busco una pequeña tarjeta, marco el número que tiene y espero a que los incesantes pitidos terminen...

Llamada entrante

X: estas listo?

Jungkook: necesito una cita mañana a las 12:00 am

X: la tengo agendada desde que nos conocimos...

Jungkook: perfecto, mañana a las 12:00 am

X: ella está lista?

Jungkook: yo me encargo de eso...

Fin de la llamada

-

-

-

-

-

Narra: Hoseok

Jungkook sale de la habitación y yo me quedo un poco más con mi linda princesa, estoy últimos días han sido muy estresantes para ella y mañana quiero llevarla a un lugar especial, claro, quería que fuéramos sólo ella y yo, pero Kook no me lo permitiría y los demás parecen chicles... entonces tendré que llevármelos a todos...

Sólo espero que a Tn le guste mi sorpresa, y que no le tenga miedo a las alturas como yo...

Estoy a punto de irme al cuarto de visitas cuando ella se levanta y me jala un poco la manga del sueter.

Tn: Oppa?

Hoseok: Hola linda, te desperté?

Tn: nop... no estaba dormida

Hoseok: y por que no estabas dormida, pequeña traviesa?

Tn: por que quería jugar a las escondidas contigo, pero Junguuk estaba aqui...

Hoseok: pero ya es tarde para jugar a las escondidas amor...

Se levanta poco a poco de la cama y me mira perversamente...

Tn: yo no hablaba de esas escondidas...

Se desabrocha la bata que lleva puesta y logró ver sus pezones completamente erectos, me jala un poco más a la cama y se sienta sobre mi...

DIOS POR QUE ME TENTAS DE ESTA MANERA!!!

Tn: anda vanos a jugar... no quieres jugar conmigo?

Ella baja sus manos a mi pantalón y juega con los listones, luego intenta meter su mano, pero no puedo hacer esto... si la dejó no podré pararlo después...

Mi Sexy Bailarina.   {Premios #Olimpico2019}♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora