-
-
-
-
Narra: Tn
Mis piernas no me responden y comienza faltarme el aire, trato de gritar pero nadie me escucha.
Los chicos están discutiendo en la cama y trato de llamar su atención, pero es imposible, hasta que vuelvo a escuchar la voz de la persona más miserable en el mundo.
Un jarrón cae al piso en mi descuido y todas las miradas se centran en mi, todo me da vueltas y en mi cabeza resuena una risa desquiciada.
Todos corren hacia mi y tratan de ayudarme, pero de todas sus preguntas yo sólo puedo decir...Tn: por favor, ayúdame...
Flashback
Tn: Iván qué es esto?
Iván: un regalo para la mejor de mis alumnas
Tn: No podría aceptarlo, se ve muy caro y mi madre jamás me dejaría tenerlo
Iván: pues será un secreto entre tú y yo...
Tn: un secreto?
Iván: tú serás mi secreto...
Sonríe y voltea a mirar una camioneta negra estacionada del otro lado de la acera.
Tn: debo entrar a casa, gracias por traerme Iván...
Iván: ni lo menciones, es un placer. Pero entra ya, hay una sorpresa esperándote dentro...
Tn: adiós
Iván: no vas a despedirte?
Tn regresa y deja un beso en la mejilla de ese horrible sujeto
Tn: adiós Iván
Iván: adiós...
Ella entra en la casa y él camina hasta la camioneta negra.
Iván: espero que se encuentre comoda, Sra. Jeon
Young mi: dejame ir, no te atrevas a hacerle daño!!!
Iván: No le haré daño, la convertire en una idol, y usted se interpone en mi camino...
Young mi: No espera, que haces!!! Sueltame!!!
Iván: lo que debí hacer hace mucho tiempo
Young mi: Tn !!! No!!!
Fin del Flashback
Me hago bolita detrás de Oppa, mis ojitos pican y quieren llorar, por que el hombre malo regreso...
Tn: Oppa... tengo miedo...
Hoseok: Tn... tú... quien eres?
Tn: quien soy? No lo sé, podría ser un elefante o una princesa, o quizás una princesa hada... si quiero ser una princesa hada!!!
Hoseok: definitivamente eres la chica linda y tierna, aunque aún no entiendo a tu otra yo...
Tn: mi otra yo? Tengo una hermana?!
Hoseok: que? No, sólo es una forma de hablar...
Jungkook: Tn?
Tn: Kookie?
Jungkook: me recuerdas?!
Me levanto con un poco de dificultad y lo abrazo, como podría olvidarme de él...
Tn: claro que si!!!
Jungkook: entonces tú!!!
Tn: si, tu eres el chico que me daba galletas de la cocina sin que Omma Jin se enterara..
Jungkook: que?
Jin: como?! ,así que tu eras quien robaba mis galletas!!!
Jungkook: entonces, no recuerdas nada más?
Tn: que tendría que recordar?
Jungkook: nada, no importa...
Kookie se pone de rodillas y toma mis manitas, levanta su cara y me mira a los ojos...
Jungkook: yo se que algún día te acordaras de mi, y todo volverá a ser como antes... te lo prometo...
Varias lágrimas caen por sus mejillas y de repente me abraza. Su abrazo es cada vez más fuerte y sus lágrimas no dejan de salir y de rodar por sus cachetitos...
Tn: kookie ya no llores... Todo va estar bien....
Sobo su cabello y él levanta la cabeza asombrado y parece que había dejado de respirar, lo abrazo de nuevo y la acomodo cerca de mi corazón, para tranquilizarlo...
Jungkook: por... por que hiciste eso... Tn...
Tn: yo siempre estaré ahí para ti, pase lo que pase...
Jungkook: Tn!!! Tn, eres tú!!!
Tn: busca a mamá, ella nos necesita...
Siento mi cuerpo pesar, y sólo me deslizó en los brazos de Jungkook hasta quedar casi recostada en el suelo...
Jungkook: no te vayas!!! Mamá está viva?! Tn, dime dónde está!!!
Tn: ella está detrás de donde se escucha una cascada, una orquídea azul y una casa de leñador
Jungkook: que?! Tn, aguanta por favor!!!
Tn: buscala Jungkook, debes llegar antes que ellos...
Jungkook: quiénes?! Tn, espera, explícame!!! Te juro que buscaré a mamá!!! Te lo prometo!!! Por favor Tn, espera!!!
Mis ojos pesan al igual que todo mi cuerpo, y lentamente se van cerrando, poco a poco, una oscuridad inunda lo último qué escucho antes de perderme en la infinidad
Jungkook: Te lo prometo.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Bailarina. {Premios #Olimpico2019}♡
Fiksi Penggemar- debes continuar!!! No me importa que las piernas se te rompan a la mitad!!! Nunca serás una idol, jamás te dejaré debutar... - mis fans no lo permitirán, derrumbaran el edificio si es necesario!!! No tienes idea de que son capaces de hacer!!! - y...