11 oficial

321 25 0
                                    

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Narra: Hoseok

Esta tarde ha sido demasiado confusa, bueno tarde noche, por que es temprano todavía pues por alguna razón Jin nos mando a dormir antes...
Actualmente son las 10 de la noche y podría decirse que nos mandaron a dormir a las 8, eso explica por que estamos un poco desorientados.
Terminamos de limpiar la habitación y mi pequeña perdió la cuenta 3 veces, creo que ya dijo todos los números menos 100 así que todavía no sale del baño.
Jin preparo varias cosas en la cama para mi pequeña, pero algo que no entiendo es, ¿como nunca había pasado por una regla?, ¿lo habría olvidado? o ¿nunca supo que existía?.
Tengo mucha curiosidad, además quiero saber que hacer si pasa algo malo, que decido llamar a su madre.
Los tonos intermitentes parecen eternos, hasta que se escucha que contestan el telefono.

Llamada entrante

Hoseok: Hola

X: quien habla??

Me sentí asustado por que no tenía ni la menor idea de quien estaba a la línea además de que se podía escuchar ruidos en la parte de atrás como golpes y cosas que se rompían, y personas pidiendo ayuda?!

X: disculpa conocer a una chica llamada Tn....

Hoseok: no, es la primera vez que llamo a este número, podría repetirme la dirección a la que tengo que llevar la pizza, es que la persona que tomó su orden no la escribió...

X: no te preocupes, ya no requerimos de la pizza

Hago una seña a Jin y sale corriendo por Nam, cuando regresan les escribo el número en un papel, digo con la llamada.

Hoseok: disculpe, estaba hablando con el gerente, entonces canceló si orden?

X: si niño estúpido, que no escuchaste, no queremos pizza!!! Es...

Nam me da la señal y terminó la llamada.

Hoseok: esta bien, adiós..

Fin de la llamada

Hoseok: la tienes?

Nam: al parecer es el número de la casa de Tn, pero está información dice que no hay hombres en ese centro de rehabilitación.

Hoseok: además esa voz se me hizo conocida, recuerdo que en el último festival al que asistimos escuche a una persona con esa voz.

Jin: el último al que fuimos, fue a un premio MELON, quien sería?

Hoseok: no lo sé, pero algo que tengo claro es que quien fuera sabe quien es Tn

Jin: voy a hablar a la policía, puedes darme la dirección

Hoseok: claro es ............

Jin: perfecto, les diré que vayan cuanto antes

Hoseok: pide también ambulancias, por que creo que hay heridos

Nam: está es la voz del hombre que contestó la llamada, pero a mi no me suena conocida..

Jungkook: es por que no es coreano

Hoseok: como?!

Jungkook: si, mira escucharlo con atención, le cuesta pronunciar palabras simples, pero cuando hay más palabras o frases se salta o se come alguna letra...

Nam: tienes razón

Jungkook: además, donde hemos escuchado ese acento tan horrible

Hoseok: en Corea no, ninguna cuidad habla tan horrible como él.

Jungkook: ponla de nuevo Nam.....

X: si niño estúpido, que no escuchaste, no queremos pizza!!! Es...

Y de pronto se escucha como un jarrón se rompe, todos miramos hacia la puerta del baño y encontramos a Tn intacta, con una mirada de terror en sus ojos.

Tn: Iván...

Sus ojos se llenaron de lágrimas y cayó al piso, me levanto de la cama y la ayudo a ponerse de pie, la cargo y la dejó en la cama para que no se corte con los pedazos de porcelana que hay en el piso.

Antes de que me vaya me toma del brazo, y completamente destrozada me mira y trata de hablar...



























Tn: Ayúdame por favor...

Mi Sexy Bailarina.   {Premios #Olimpico2019}♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora