5

541 49 16
                                    

-

-

-

-

-

-

Narra: Tn

Me siento feliz,poco a poco mis ojos se cierran y parece que me hice pipi encima,estaba toda mojada. No quiero que Oppa se de cuenta...
Una persona me carga en sus brazos y escucho como se cierra una puerta,no quiero abrir los ojos, y si es un monstruo y me come!!!
Quedó acostada en algo muy suave y alguien me arropa y besa una de mis mejillas,debe ser mamá.
El sueño por fin llega y un mundo negro amenaza con regresar,hasta que al fondo una luz se enciende y aparece Oppa, él es muy lindo, me gusta mi Oppa, me gusta mucho...

(10 horas más tarde)

Un olor delicioso entra por mi nariz, mi pancita ruge y algo me abraza. Abro mis ojitos poco a poco y la luz no me deja ver,lentamente puedo ver con claridad y encuentro a mi Oppa acostado a un lado mio de la cama, acaricio su cabello por que es muy suave y después me doy cuenta que no trae camisa,trato de alejarme para dejarlo dormir, pero él jala mi cintura hacia su cuerpo y algo me lastima en mis pompis...
Oppa duerme con palos duros???

El calor es insoportable, así que me quitó el top que traía y me quedo en sostén, me acomodo en el pecho de mi Oppa y trato de dormir,mis senos quedan al descubierto pero no le doy importancia.
Él se mueve un poco y finjo estar dormida,abre poco a poco sus ojos y después me mira.

Hoseok: Tn eres linda

Me mira de arriba a abajo y finamente se da cuenta de que no traigo el top.

Hoseok: tu top...

El palo se apoya más en mi y abro los ojos.

Tn: Oppa... Hay un palo en la cama y me lastima,puedes quitarlo

Hoseok: nena... claro que puedo

Mi Sexy Bailarina.   {Premios #Olimpico2019}♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora