14

34 4 1
                                    

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Narra Hoseok:

Después de todo ese momento de lujuria con Tn, termino esperando a que se duerma y esta vez no me iré hasta que la oiga roncar... porque toda la noche la he tenido que regresar a su cama, y también debo poner nuevos seguros en la puerta... porque ella entra y sale como si fueran las 3 de la tarde!!!

Gracias a dios, después del décimo intento de acostarla en su cama, logró que se que dormida y trato de salir de la habitación, y antes de regresar a mi cuarto dejo la puerta bajo llave, por que esta niña hace milagros para salir...
Ahora debo regresar al cuarto de invitados, pero para lograrlo camino todo le pasillo hasta la última habitación...
De pronto, pasó por el cuarto de Jin y parece que están exorcizando a alguien ahí dentro y algo de todo lo que se escucha llama mi atención....

Jin: pues hacerlo más... despacio... por favor!!!

Nam: Jin, lo hago despacio, esta muy apretado...

Jin: ah... más despacio Nam... así...

Entró en pánico y llegó corriendo al cuarto de invitados... Jin y Namjoon estaba... ah! Que pesadilla!!! Lo imagine!!! Y luego dicen que yo estoy loco!!!
Después de eso tan perturbador, trato de conciliar el sueño, por que eran las 3 de la mañana!!! Y no pensaba en seguir despierto hasta las 9 am....

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Mientras tanto en el cuarto de Jin...

Jin: Nam terminamos!!!

Nam: no le veía fin a esto, y me puedes explicar por que querías que te ayudara a armar todo esto!!!

Jin: es una pequeña casita de juegos para mis queridos animales...

Nam: y dime... NO PODÍAMOS HACERLO DE DÍA!!!

Jin: perdón, pero mañana tenemos todo el día ocupado y creí que esto sería rápido

Nam: SI ME HUBIERAS AYUDADO, HUBIERA SIDO RÁPIDO!!!

Jin: perdón sabes que yo, para eso no sirvo...

Nam: me voy a mi cuarto, se me hace increíble no haber despertado a Jimin con todo este desastre...

Jimin: — quinto sueño —

Jin: es pequeño, pero tiene el sueño súper pesado... en fin, ya ve a dormir, es muy tarde ya...

Nam: bueno, hasta mañana Jin

Nam sale del cuarto y Jin se va a dormir...

-

-

-

-

-

-

Mi Sexy Bailarina.   {Premios #Olimpico2019}♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora