Narra: TnEl día paso normal, mi Oppa sólo se ponía rojo cuando alguien mencionaba su cuarto o la limpieza, esta noche dormiré en un cuarto de princesas invitadas, según mi Oppa...
Jin: buenas noches princesa
Tn: buenas noches Omma
Jin: que linda niña...
Mi Omma apaga la luz y sale del cuarto cerrando la puerta.
Acomodo la almohada, cubro mi cara con las cobijas y trato de dormir......
.....
Hoseok: Tn!!!!
Tn: no!!! Espera!!! Por favor...
La camioneta cae por el barranco y todo a mi alrededor se torna oscuro y pedazos de mi vida aparecen.
X: tu jamás serás un ídol!!!
X: jamás llegarás a debutar!!!
X: ayúdame, por favor!!! Tn!!!
Tn: No!!!
Narra: Hoseok
Despierto de repente y escucho como todos corren al cuarto de invitados.
Lo único que pienso es salir lo más rápido que puedo y correr para ir a mi princesa.Me pongo los zapatos y salgo como puedo de la habitación, corro por el pasillo y antes de llegar al cuarto de invitados la puerta se abre...
Hoseok: Tn!!! Que haces!!!
Encuentro a mi pequeña abajo de la cama tratando de esconderse.
Tn: ayúdame!!!
Trato de alcanzarla y cuando la toco grita..
Tn: me quemo!!! Ayúdame!!!
La sacó como puedo y la acurruco en mis brazos, todos los demás llegan alarmados y guardan silencio.
Hoseok: Jungkook, necesito el maletín de Jin
Jungkook: si!!!
Jin: que sucedió!!!
Tn: tuvo un ataque
Yoongi: un que!!!
Hoseok: ella se preparaba para ser artista, pero su empresa decidió que no la necesitaba más, ella se negó a abandonar y decidieron hacerla desaparecer.
De pronto se oye el maletín de Jin caer al piso, y Jungkook aparece detrás, camina lentamente y se acerca a ella con lágrimas en los ojos...
Jungkook: Fa?? Eres tu???
Ella lo mira a los ojos y se levanta de golpe haciéndola caer de nuevo al piso...
Tn: Hyung....
Jungkook se agacha y la cobija en sus brazos, que demonios esta pasando??!!
Jungkook: estas viva!!!
Tn: Hyung!!!
Jungkook: Gracias por regresar... hermanita....
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Bailarina. {Premios #Olimpico2019}♡
Fanfiction- debes continuar!!! No me importa que las piernas se te rompan a la mitad!!! Nunca serás una idol, jamás te dejaré debutar... - mis fans no lo permitirán, derrumbaran el edificio si es necesario!!! No tienes idea de que son capaces de hacer!!! - y...