5-.

183 21 3
                                    

Han pasado tan solo cinco días pero mi cuerpo siente como si fueran mil, el reclama tus besos y caricias por las mañanas mientras por las noches suplica tu calor y virilidad.

Se siente tan diferente estar lejos de ti,  observarte a la distancia en el almuerzo donde compartes comida y abrazos con él, es gracioso pues solías decir que odiabas las demostraciones de afecto en público ¿tanto te ha cambiado para ir en contra de tus propias palabras?

Ser invisible ante tus ojos es desesperante, he perdido la cuenta de las veces que nos hemos topado y decides ignorarme, un fantasma vagando por los pasillos es como mis amigos me describen ahora, carente de vida y sin un propósito después de su muerte.

Me rescuesto en el tronco del árbol, ese en el que tallamos nuestros nombres dentro de un corazón, recuerdo que estuviste en detención por llevar una navaja a la escuela y como tu novio también asumí la culpa, fueron las cuatro horas más divertidas dentro del aula.

Cierro mis ojos dejando que la brisa revuelva mis cabellos y por un momento me siento en paz, sin personas alrededor que me recuerden nuestra ruptura o mis amigos agobiandome con su preocupación.

« Son la pereja más linda del momento»

Una lágrima resbala por mi mejilla cuando esas palabras vuelven a mi memoria, mis manos se convierten en puños y ahogo un sollozo, me había prometido no llorar de nuevo pero he fallado otra vez.

....






Gcias x leer 💞

He's not me |Yoonmin|YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora